Sistema de no ajuste - características principales - página 21

 
getch >> :

FA es una ficción, como la astrología. Piensa en lo que es FA en general. Imagine que dispone de información privilegiada sobre los indicadores económicos de Estados Unidos que se publicarán dentro de una hora. ¿Cómo podría utilizar esa información para obtener beneficios? -No. Un analista dice que si las noticias son así, el precio subirá. Otro dice que el precio bajará. Alguien tendrá razón después de la noticia - ¿no es una coincidencia?

¿No es el AT una farsa? OK, vamos aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/115498/page66


Vamos a publicar nuestras previsiones del EURUSD para la semana. Tú eres TA, yo no (ya lo he publicado, pero puede que haga algunos ajustes más). Swinosaurus, únete, porque llamar idiotas a los colegas no es tan difícil como puede parecer a una persona desinformada a primera vista, veamos tus 5 años de libre flotación con TA. Te invito a que pruebes el sistema durante un par de meses y veas. Nada de insultos, nada de palabras, sólo negocios, nada personal.

 
Svinozavr >> :

¡¡¡)))!!! No, en serio. Todo se ve afectado en un grado u otro. Ya sea con uno u otro coeficiente de correlación. ¿Qué hay que discutir? Hay una diferencia en los valores de estos coeficientes.

===

¿Por qué no funciona la AF? Funciona. La cuestión es la habilidad. Yo, por ejemplo, comercio mejor con el AT que con el FA, aunque también tengo educación económica. Pero conozco a gente que tiene mucho éxito como comerciante. En particular, en el 2º escalón - en general, es un bosque oscuro para mí, pero se negocian bastante bien. Me gustaría poder hacer eso a veces. )))

Sí, no entiendo los extraños intentos de poner a los FAs en AT. Para la AT el precio es autosuficiente para el análisis. Para FA no lo es. Sólo uno de los argumentos. Y estrictamente hablando, no es necesario.

===

El comercio estacional es un elemento de FA. Se utiliza en todas partes. ¿Qué hay que discutir?

Es como un cuento de hadas sobre un programa que tiene en cuenta todo, puedes fantasear, pero no puedes hacerlo.

_______________________________________________________________________________________

Cuando estábamos estancados, el mundo entero se reía de nosotros cuando comprábamos cereales.

En lugar de aprovechar las ligeras rebajas y comprar un poco, esperamos a que todas las decisiones pasen por todos los círculos del plan estatal a quién sabe qué y luego entramos en el mercado más o menos en el mismo momento de cada año,

el mercado sabía, el mercado esperaba e incluía en el precio

 
grasn >> :

¿No es el AT una farsa? OK, vamos aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/115498/page66


Voy a publicar mis predicciones sobre el EURUSD para la semana. Tú eres TA, yo no soy TA (ya lo he publicado, pero quizá haga algunos ajustes más). Swinosaurus, únete a nosotros, porque llamar idiotas a tus colegas no es tan difícil como puede parecer a una persona desinformada a primera vista, veamos tus 5 años de libre flotación con TA. Te invito a que pruebes el sistema durante un par de meses y veas. Nada de insultos, nada de palabras, sólo negocios, nada personal.

El AT no consiste en tomar decisiones comerciales al azar.

No puedo predecir los instrumentos de negociación, ni siquiera aquellos en los que obtengo beneficios constantes (utilizando únicamente el AT). Predecir es una tarea mucho más difícil que operar de forma rentable.

¿Y el objetivo de publicar predicciones? Si se cumple, ¿indica eso que no es aleatorio? Intentaré escribir un arbitraje. Si lo consigo, lo publicaré.

 
grasn >> :

¿No es el AT una farsa? Bien, hagámoslo aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/115498/page66


Vamos a publicar nuestras previsiones del EURUSD para la semana. Tú eres TA, yo no soy TA (ya lo he publicado, pero quizá haga algunos ajustes más). Swinosaurus, únete, porque llamar idiotas a los colegas no es tan difícil como puede parecer a una persona desinformada a primera vista, veamos tus 5 años de navegación libre con TA. Te invito a que pruebes el sistema durante un par de meses y veas. Nada de insultos, nada de palabras, sólo negocios, nada personal.

Te reirás, pero no hago predicciones en absoluto para el comercio. Mi forma de operar no es hacerlo según el modelo del mercado (no sé cómo y no estoy seguro de que sea posible), sino según el principio del Tao de estar en el flujo.

Es decir, no predecir el mercado, sino seguirlo. Y no estoy solo en esto - nada nuevo. Así que realmente no me importa dónde o cuándo van los precios o cuándo termina todo a nivel local. La principal tarea para mí es evaluar, con suficiente probabilidad para obtener un beneficio, la presencia o ausencia de tal o cual condición. ¡Y los métodos de AT inflan mis velas! )))

Y mis señales de comercio para publicar - lo siento - bummer. Aunque... Lo pensaré))) Y además, no voy a caer en un "reto")). Es un juego de niños, realmente...

 
Svinozavr >> :

Te reirás, pero no hago predicciones en absoluto para el comercio. Mi forma de operar no es hacerlo según el modelo del mercado (no puedo y no estoy seguro de que sea posible), sino según el principio del Tao de estar en flujo.

Es decir, no predecir el mercado, sino seguirlo. Y no estoy solo en esto - nada nuevo. Por lo tanto, no me importa realmente dónde y cuándo irán los precios, y cuándo terminará todo a nivel local. La principal tarea para mí es evaluar, con suficiente probabilidad para obtener un beneficio, la presencia o ausencia de tal o cual condición. ¡Y los métodos de AT inflan mis velas! )))

Y mis señales de comercio para publicar - lo siento - bummer. Aunque... Lo pensaré))) Y además, no voy a caer en un "reto")). Es un juego de niños, ¿no?

Y cómo se relaciona esto con tu post:

Como referencia, "El análisis técnico es la predicción de los cambios futuros de los precios basada en un análisis de los cambios pasados de los precios" Esto es de Wiki. Los métodos son los que sean. Lo principal es el tema del análisis. A algunos no les gusta el término "previsión". DE ACUERDO. Que sea una expectativa: cuando abrimos una orden, esperamos (pronosticamos) que el precio cumpla la lógica de su apertura en el futuro. Puede ser una pérdida o un beneficio. O la caducidad.

Creo que eres ....

No te he citado más de tu post, por razones obvias ..... Me estás insultando :o).

Y mis señales de comercio para publicar - lo siento - bummer.

No necesito tus señales de trading, realmente no las necesito :o) Por alguna razón no me interesan.

 
grasn >> :

Y cómo se relaciona esto con tu post:

No le cité más adelante, debido a circunstancias comprensibles ..... Me insultas ahí :o)

No necesito tus señales de trading, sinceramente no las necesito :o) Por alguna razón no me interesan.

Se correlaciona únicamente con su sugerencia de dar una previsión para la semana. Por lo demás, por supuesto, cuando abro una posición, espero (predigo) que los precios vayan en su dirección durante algún tiempo. Y también predigo cuando el contexto desaparecerá (cerrándose en el sinsentido). Pero cuándo terminará, no lo sé. Sólo estoy evaluando el contexto actual.

No hace falta tergiversar las cosas, ¿vale? Cansado de ello. Es con el AT, luego con el FA, cuando intentaste, utilizando mi definición de AT (¡no la mía!), demostrar que el FA entra en él. Sabías perfectamente que estabas tergiversando - leíste con atención - y sin embargo. ¿Por qué querría comunicarme con un oponente que es incapaz de debatir normalmente? No estamos en un bazar donde esas cosas pasen.

Por Dios, estoy harto.

===

Sobre lo de "insultar". Ya me he disculpado.

Pero el residuo, como se dice, permanece. Yo diría que está creciendo.

Ve en paz. Fuera de peligro.

 
Svinozavr >> :

Esto se correlaciona únicamente con su sugerencia de dar un pronóstico para la semana. Por lo demás, naturalmente, cuando abro una posición, espero (predigo) que los precios vayan en su dirección durante un tiempo. Y también predigo cuando el contexto desaparecerá (cerrándose en el sinsentido). Pero cuándo terminará, no lo sé. Sólo estoy evaluando el contexto actual.

No hace falta tergiversar las cosas, ¿vale? Cansado de ello. Es con el AT, luego con el FA, cuando intentaste, utilizando mi definición de AT (¡no la mía!), demostrar que el FA entra en él. Sabías perfectamente que estabas tergiversando - leíste con atención - y sin embargo. ¿Por qué querría comunicarme con un oponente que es incapaz de debatir normalmente? No estamos en un bazar donde esas cosas pasen.

Por Dios, estoy harto.

Sólo estoy leyendo tus posts y no estoy tergiversando nada.

PD: y confieso que estoy un poco harto de ti, pero de todos modos, buena suerte, "Adivino Errante" :o)

 
grasn >> :

Sólo estoy leyendo tus posts y no estoy tergiversando nada.

PD: y confieso que estoy un poco harto de ti, pero de todos modos, buena suerte, "Adivino Errante" :o)

Qué???? ¿No escribí que el precio es un argumento autosuficiente para el AT? ¿Y cómo encaja eso con la FA? No es así.

Vete a la mierda...

En paz.

 
Svinozavr >> :

Qué???? ¿No escribí que el precio es un argumento autosuficiente para el AT? ¿Y cómo encaja eso con la FA? No es así.

Vete a la mierda...

>> en paz.

Y no tosas...

PS:

Pero el residuo, como se dice, permanece. Incluso diría que está creciendo.

Ve en paz. Fuera de peligro.

Eh, tampoco ayuda a tu apariencia de intimidación, pareces bastante patético. El conocimiento y la comprensión del tema son insignificantes.

 

todo el mundo parece ser un técnico... Ni filólogos ni médicos.

Las operaciones de investigación... SAU

¿se extingue el conocimiento?

Eso nos lleva a recordar: "Hablar..."

Razón de la queja: