"El sistema de comercio 'perfecto' - página 86

 
VictorArt писал(а) >>

¿Para qué lo necesitas, para monitorear?

No se puede poner vigilancia en el pan.

Por ejemplo - usted vende EAs. Sin un seguimiento positivo yo, por ejemplo, no los compraré. Por mucho que me restriegues con capturas de pantalla mágicas....)))))

 
VictorArt писал(а) >>

¿Para qué lo necesitas, para monitorear?

No se puede poner vigilancia en el pan.

Así es, Víctor.

¡Ahora son todos inteligentes! Quieren que se les supervise. Y también rentable.

Ya quisieras. :)

 
LeoV >> :

Sigo la cadena lógica porque me interesa su proyecto, pero no veo ninguna lógica ahí, lamentablemente.

No veo ninguna lógica en las capturas de pantalla, como tú mismo has escrito -

Menos inundación, más pensamiento.

Las capturas de pantalla y el seguimiento en sí mismos no tienen sentido: hay un millón de informes temporalmente rentables en la red, mira cualquiera de ellos.

Es muy diferente cuando hay una cadena de eventos lógicamente relacionados.

Si no estuviera lleno de un montón de basura de los floodeadores, se vería mejor.

Pero ese no es mi problema :)

 

- А чай дают?

- Lo hacen. Por la noche.

- ¿Con azúcar?

- Tal vez debas ponerle un poco de cerveza también.

 
LeoV >> :

Por ejemplo - usted vende EAs. Sin un seguimiento positivo yo, por ejemplo, no los compraré. No importa lo mucho que me consientas con capturas de pantalla mágicas....)))))


"Los EAs con seguimiento positivo" son comprados por, perdón, sólo por "tontos".

Esto no es un intento de insulto, sino simplemente un corolario de la regla cardinal del comercio de acciones:

"¡Las ganancias pasadas de un gestor no pueden ser garantía de ganancias futuras!"

Cualquier control ya es pasado y no hay garantía de que lo sea también en el futuro.

¿De verdad quieres que te trate como a un "pringado"? :)

 
VictorArt писал(а) >>

"Los asesores expertos con seguimiento positivo" sólo los compran, lo siento, los "bobos".

......

Los tipos adecuados compran EAs puramente perdedores. Y sólo invierten en gestores perdedores.

Víctor, vamos a ....

 
VictorArt >> :


"Los asesores con seguimiento positivo" son comprados, lo siento, sólo por "bobos".

Esto no es un intento de insulto, sino simplemente un corolario de la regla principal del comercio de acciones:

"¡Las ganancias pasadas de un gestor no pueden ser garantía de ganancias futuras!"

Cualquier control ya es pasado y no hay garantía de que lo sea también en el futuro.

¿Realmente quieres que te trate como un "tonto"? :)

Claro, ¿y las "verdaderas patsas" sólo compran asesores con seguimiento de pérdidas?

 
VictorArt писал(а) >>

Menos chapuzas y más pensamiento.

Las capturas de pantalla y el seguimiento por sí solos no tienen sentido: hay un millón de informes temporalmente rentables en la red: mira cualquiera de ellos.

Es muy diferente cuando hay una cadena de eventos lógicamente relacionados.

Si no estuviera cubierta por un montón de basura de los inundadores, sería más visible.

Pero ese no es mi problema :)

Se llama "Juego de palabras y sin trampas" ....))))

VictorArt escribió >>

"Los asesores con seguimiento positivo" son comprados por, perdón, sólo "tontos".

Esto no es un intento de insulto, sólo un corolario de la regla principal del comercio de acciones:

"¡Las ganancias pasadas de un directivo no pueden ser garantía de ganancias futuras!"

Cualquier seguimiento ya es pasado y no hay garantía de que vaya a ser igual en el futuro.

Te entiendo, con este eslogan puedes vender lo que quieras, incluso EAs con pérdidas, ¡ganarán en el futuro! ))

VictorArt escribió(a) >> ¿Realmente quieres que te trate como un "tonto"? :)
Así que no me estás confundiendo con un "tonto" ......)))))
 
VictorArt >> :


Pero tengo el código fuente de un EA adaptable, que cualquiera puede utilizar en sus pruebas, el comercio y el desarrollo :)

¿Conoces la sabiduría popular: "Lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán"?

Por lo tanto, mi éxito en el comercio, no será capaz de ayudarle a ganar dinero.

Sólo tú puedes ganar dinero, utilizando tal o cual herramienta, tal o cual conocimiento.

Mi objetivo no es convencer a todos los "alemanes" de aquí de que el EA Adaptativo es un grial, que puedes poner en tu cuenta hoy e irte a Canarias pasado mañana.

Otra cuestión es si podrá utilizarlo. Por definición, no puedo responder por usted.

Sólo tienes que decidir por ti mismo - intenta utilizar esta herramienta - el EA Adaptativo.

Y si le resulta útil, bien. Si no, hay muchas otras posibilidades.

Todo lo demás es irrelevante, y todo el aluvión de algunos compañeros aquí es simplemente porque no tienen nada mejor que hacer, por aburrimiento.

Lo que no he mostrado, cada vez, se exigirá para mostrar algo más, que no ha mostrado hasta ahora :)


No necesito tus éxitos, me siento bien sin tus consejos. Es que no aportas absolutamente ninguna prueba de que este asesor te sea útil, y mucho menos a los demás. Proporciónalo y habrá una discusión normal, de lo contrario, sólo charla ociosa.

 
LeoV >> :

Se llama "Juego de palabras y sin trampas" ....))))

Te entiendo, con este eslogan se puede vender cualquier cosa, incluso los EAs con pérdidas, ¡van a ganar dinero en el futuro! ))

Para que no me confundas con un "pringado" ......)))))

Es más sencillo que eso.

Descargue el código fuente y decida si podrá ganar dinero con esta herramienta en el futuro o no.

Por el contrario, el esquema para los tontos es el siguiente

1. hacemos un buen seguimiento o declaración

2. empezar a vender EAs utilizando esta monitorización. En este caso, es posible que no haya ningún vínculo entre la supervisión y el Asesor Experto.

3. garantizar un beneficio

4. Los perdedores compran, olvidando así la regla principal de la negociación bursátil: por eso son tontos.

Esto se llama "hacer un dulce de la mierda".

Bueno, no me preguntes a mí :)

Razón de la queja: