"El sistema de comercio 'perfecto' - página 91

 
Urain >> :

¿Cree que alguien querría dedicar tiempo a tratar de entender la lógica de un Asesor Experto que se hunde?


Por lo menos, a muchos les gustaría demostrar que todos los robots de trading adaptativos que hay por ahí están agujereados.

>> Imagínese lo bueno que sería para los inversores - tomar el informe - una vez y demostrar que el Asesor de Expertos es un hundimiento - se puede ahorrar un montón de dinero.

 
Urain >> :

>> tu asesor se parece a joe elusivo, y por qué es elusivo, ¿quién lo necesita?)


Sin embargo, "Descargado: 4128".

Gente extraña - descargan cosas completamente innecesarias, y luego pasan mucho tiempo en conversaciones innecesarias :)

 
VictorArt >> :

Sin embargo, "Descargado: 4128".

Gente extraña - descargando cosas completamente innecesarias y luego perdiendo mucho tiempo, en conversaciones innecesarias :)

Sí, y cuanto más despotriques de cosas innecesarias, más gente se descargará para comprobar lo innecesario.

 
VictorArt писал(а) >>

Sin embargo, "Descargado: 4128".

Gente extraña - descargando cosas completamente innecesarias y luego perdiendo un mar de tiempo, en conversaciones innecesarias :)

Se descargan bajo la influencia de un certificado de autor, un sobre de ciencia ficción y otros trucos de relaciones públicas,

como los hipervínculos que se ponen en algunas de ellas en cada página.

No creo que su Asesor Experto haya interesado ni a un solo inversor en su PAMM.

 
goldtrader >> :

Descargado bajo la influencia de pruebas de derechos de autor, sobres de ciencia ficción y otros trucos de relaciones públicas,

como los hipervínculos que espolvoreas en cada página.

Creo que su Asesor Experto no ha interesado al menos a un inversor que ha invertido en su PAMM.


No importa en esta etapa.

Cuando el PAMM vaya cuesta arriba, el "terreno" estará preparado.

 
VictorArt >> :


No importa en esta etapa.

Cuando el PAMM vaya cuesta arriba, el terreno estará preparado.

la santa sencillez de los netreboks

 
VictorArt >> :


Vea los resultados de mis pruebas.

¿Confías en el probador de MT4? Si no confías en ella, no es una cuestión para mí.

No lees muy bien los posts anteriores. Ya he dicho que en el probador, trazo una línea recta desde la parte inferior izquierda hasta la esquina superior derecha.

¿Para qué? En el probador, hay una prueba de avance, hay una demo, hay un real, hay un seguimiento de ambos, demo y real.

Confías en el probador - "estas preguntas no son para mí", porque hay optimización en el probador.

No hace falta dejar en ridículo a todos los que están alrededor, porque todos han visto ya suficientes elipsoides o rectas. Y la práctica es completamente diferente.

¿Es usted un teórico de la divisa? Bueno, entonces pasa a la teoría pura, sin EAs.

Francamente, me recuerdas a los teóricos de la medicina que nunca han visto a un paciente real.

Nada personal, en cuanto tengas al menos una demo monitorizada con tu Expert Advisor, me meteré de lleno en tu desarrollo.

Conozco a matemáticos, gente muy reputada en su campo de experiencia, pero, hasta ahora sus conocimientos no han aportado nada como teoría pura.

Como construir un modelo matemático de TODO. Son idealistas y el foro es 99% realista. Saque conclusiones, ya que este no es su grupo objetivo para vender su creación.

p.d. No es mi intención ofenderte, ni pretendo hacerlo. Sólo quiero ver algo real, que no sean pruebas y capturas de pantalla. Pasó la etapa, créeme :)

 
Pegasmaster >> :

Conozco a algunos matemáticos, gente muy reputada en su campo de experiencia, pero, hasta ahora, sus conocimientos no han aportado nada, como pura teoría.

Como construir un modelo matemático de TODO. Son idealistas.

¡¿Nada de nada?! Eso es espeluznante. Nunca pensé que los matemáticos profesionales fueran tan estúpidos...

 
Mathemat >> :

¡¿Nada de nada?! Eso es espeluznante. Nunca pensé que los matemáticos profesionales fueran tan estúpidos.

Hay matemáticas teóricas, y la gente que las hace no es estúpida. Es que hasta ahora son teorías matemáticas de construcción del mundo.

Tal vez estas personas tengan otros objetivos, y hasta ahora no es posible aplicar sus teorías.

Con tu apodo, sí que sabes (o has oído hablar) de la teoría de las cuerdas. Lo que he escuchado sobre esta teoría es que los matemáticos en este campo del conocimiento asumen 12 dimensiones (matemáticas) del espacio. Intentaré encontrar una película en internet sobre el tema

teoría de cuerdas wikipedia

Película dela Teoría de Cuerdas.

p.d. No soy matemático, así que no me hagas preguntas sobre la teoría de cuerdas. >>) eso fue sólo una distracción.

 

Curiosamente, Simons, director de la renombrada Fundación Renacimiento y practicante empedernido, es precisamente uno de los fundadores de la teoría de cuerdas.

Razón de la queja: