"El sistema de comercio 'perfecto' - página 120

 
IgorM:

No es fácil: uno piensa que los informes y demás sustituirán el "toque de monedas".

es fácil cuando cada semana es rentable.


"Todas las semanas son rentables" es para soñadores idealistas o políticos.

La gente real necesita cosas reales, como "El beneficio no es nada, la fiabilidad lo es todo" y ¿quién puede reprocharme que no cumpla mis promesas? :)

Pero si de repente la propia promesa de "fiabilidad y estabilidad" se convierte en beneficio ("Donde hay fiabilidad, hay beneficio"), el flujo de clientes será exponencial.

Por cierto, todo el mundo ha visto ya la "primera oleada": todo el mundo sigue asombrado.

 
VictorArt:


"Todas las semanas son rentables" es para soñadores idealistas o políticos.

La gente real necesita cosas reales, como "El beneficio no es nada, la fiabilidad lo es todo" y ¿quién puede culparme por no cumplir mis promesas? :)

Pero si de repente la propia promesa de "fiabilidad y estabilidad" se convierte en beneficio ("Donde hay fiabilidad, hay beneficio"), el flujo de clientes será exponencial.

Por cierto, todo el mundo ha visto ya la "primera oleada": todo el mundo sigue asombrado.


deja de spamear con trucos publicitarios ya.
 
VictorArt:


La gente de verdad necesita hechos reales, como "El beneficio no es nada, la fiabilidad lo es todo", y ¿quién puede reprocharme que no cumpla mis promesas? :)

la gente real necesita dinero real, no "negocios reales".

El indicador de fiabilidad es la rentabilidad del sistema en el intervalo de tiempo, en el mismo Alpari, hay varios PAMM que han demostrado ser fiables.

¿reproche? no puedo, tal vez su sistema es confiable o tal vez usted es un buen político ;)

 
VictorArt:


..... Pero cuando todo empieza a funcionar de forma fiable durante meses y años sin apenas supervisión, es cuando no hay que preocuparse por los ingresos.


Es una pena vivir en esta época de belleza

No tendré que...

(c) Nekrasov.


Víctor no está orgulloso de la cantidad de dinero que ha ganado para sus inversores, sino de la cantidad de pringados que ha metido con calzador .

 
IgorM:

la gente real necesita dinero real, no "negocios reales"

¿Por qué tan categórico? El profesor ha reunido a gente inteligente y acomodada para escuchar a un hombre inteligente.
 
VictorArt:


Hay inversiones a corto plazo e inversiones a largo plazo.

Mis proyectos pertenecen al segundo caso. El periodo de amortización es de 5 años o más.

Digamos que 5 años de mítica amortización puede no ser algo malo, pero ¿qué pasa con la reducción real del 92%?
 
VictorArt:


A título personal, una casa suele construirse desde los cimientos, no desde el tejado.

De ahí todas esas patentes, los algoritmos universales, que por definición pierden ante los especializados, los servidores de comercio de software monstruosos y los sistemas de control automático para ellos, etc. cosas caras, pero cuando todo empieza a funcionar de forma fiable durante meses y años casi sin atención - entonces no hay que preocuparse por los ingresos - es como el proceso de cristalización en una solución sobresaturada :)

He leído que... y tengo la sensación de que la tarea actual es comprobar que el programa funciona... y OrderSend funciona...
Es decir, si el EA funcionará durante, digamos, 3 años y perderá dinero - entonces se acaba de depositar en la cuenta,
para que siga perdiendo dinero. Porque el experimento es hacer que //el programa funcione/...
Sí, bueno... si no he entendido mal, se trata de un enfoque tan original de la calidad del software,
que, además, Víctor no sabe ponerlo en palabras, sino que lo esquiva con una charla incomprensible sobre la estabilidad.
.
La gente aquí se pregunta: ¿cómo sobrecargar MT cuando se cuelga?
¿Cómo puedo comprobar si hay conexión con el servidor? ¿Cómo cambiar el canal de Internet?
Con algún tipo de probador se meten...
.
Y Víctor aquí... Comprueba que la condición if(a > b) funciona - y luego OrderSend()...
Asegúrese de comprobarlo con dinero y una cuenta real.
.
Bueno... vamos a envidiarle de verdad... estaba en el lugar correcto en el momento adecuado.
... También consiguió inversores para la tarea + salario (supongo).
.
Sí. Qué mundo tan perpendicular tiene el hombre.
.
Permítanme pensar en un ejemplo:
- Construimos un helicóptero. Lo encendimos. No se despega. No importa que no despegue, veamos
que la hélice gira. Porque para nosotros lo principal en el vuelo es la estabilidad.
 
VictorArt:


"Todas las semanas son rentables" es para soñadores idealistas o políticos.

El beneficio no es nada.

Es en serio)

Soy un soñador pero no sólo y no idealista, no todas las semanas y todos los días rentable es el objetivo principal de cada persona de pensamiento razonable, no sólo en los intercambios, pregunte a cualquier hombre "¿Qué trabaja?Pregúntale a cualquier hombre "¿Para qué trabaja?" ¿Realmente te dirá que trabaja sólo para mantener su empleo? Sí, habrá tipos que te lo digan, pero pregúntales si dejas de cobrar o si tu trabajo deja de reportarte algún beneficio, tanto directo como indirecto, entonces te dirán "Para qué coño necesito un trabajo tan estable".

Y sobre el tema de este hilo, Víctor, querido compañero, este hilo no está creado para tus Asesores, lee el título Sistema de trading "perfecto", no tengo nada en contra del sistema de trading de tus Asesores pero ten un poco de conciencia, por ejemplo, publica un sistema o asesores, habla con los chicos sobre la idealidad de tu trading, y no, tienes 120 páginas. Pero ya has posteado 120 páginas de autopromoción demostrando a la gente TU verdad... Víctor, este es otro tema, la señorita no ha creado una sucursal para que te hagas RRPP aquí, abre una sucursal, deja un enlace a ella aquí y anúnciate allí todo lo que quieras).

 
Triasin:

Y en general sobre el tema de esta rama, Victor, querido, esta rama no fue creada para tus EAs, lee atentamente el nombre de sistema de trading "Ideal",

¿Fui yo quien dijo que era una pésima? :)

La gente pregunta, yo respondo. Si no hay preguntas, no habrá respuestas.

En realidad, no me he desviado del tema: vea con atención dónde empezó todo. El desarrollo caliente comenzó después del informe con un 400% de retorno de la inversión, como una continuación del tema - de hecho, el Asesor Experto ha seguido trabajando con nuevos datos - ¿no es un "TS ideal"?

Así que si alguien no puede callarse, es su problema.

 
VictorArt:

¿Soy yo el que se ha "esponjado"? :)

La gente pregunta y yo respondo. Si no hay preguntas, no habrá respuestas.

En realidad no me he desviado del tema, véase dónde empezó todo. El desarrollo caliente comenzó después del informe con un 400% de retorno de la inversión, como una continuación del tema - de hecho, el Asesor Experto ha seguido trabajando con nuevos datos - ¿no es un "TS ideal"?

Así que si alguien no puede callarse, es su problema.


Tus fludoposts son una distracción.
Razón de la queja: