"El sistema de comercio 'perfecto' - página 90

 

granit77

Странное впечатление производит ветка.
Похоже на суету подвыпивших интеллигентов у стола наперсточника из цыганского поселка...

+1 ))
 
Pegasmaster >> :

¿Hay una tetera "perfecta" en la tienda? Eso es lo que estábamos tratando de discutir, ¡no lo tuyo! Y la característica principal del hervidor "ideal" es que calienta el agua.

Y usted intenta insistentemente y sin fundamento vender a la gente su tetera, que todavía no calienta agua. Y usted apela al boca a boca como una necesidad al tratar con usted.

Primero demuestre que al menos en sus manos este hervidor calienta el agua, y luego podrá analizar por qué no calienta el agua para los demás.

¿Lo entiendes? Se supone que tiene sentido. ¿Cuánto más fácil puede ser?


Vea los resultados de mis pruebas.

¿Confías en el probador de MT4? Si no lo haces, no es una pregunta para mí.

 
VictorArt >> :


¿Confías en el probador de MT4?

¿No es eso un diagnóstico?

 
Sorento >> :

¿No es un diagnóstico?


Obviamente, un diagnóstico :)

Tu frase confirma completamente que no eres un trader de MT4 (es decir, admito que quizás operes en otro sitio, aunque lo dudo mucho) y que no sabes utilizar el probador de MT4 de forma competente.

 
VictorArt >> :


Obviamente, un diagnóstico :)

Tu frase confirma completamente que no eres un trader de MT4 (es decir, admito que quizás operes en otro sitio, aunque lo dudo mucho) y que no sabes utilizar el probador de MT4 de forma competente.

Comercio. Y las pruebas...

Pero no asesores. Y yo no comercio con asesores.

;)

>> Todavía.

Y "trader bajo MT4" es genial.

 
Sorento >> :

Comercio. Y las pruebas...

Pero no Asesores Expertos. Y yo no comercio con Asesores Expertos.

;)

Adiós...

Y "trader bajo MT4" es genial.


Pruebas, pero no EAs - eso es lo que tengo entendido. No sé cómo usar un probador.

Probador

 
VictorArt >> :

1. Se puede vigilar una cosa y vender otra - no hay un vínculo inequívocamente demostrable entre la vigilancia y el EA - el vínculo es sólo "de buena fe" :)

Ahí es donde te equivocas, en este hilo El juego interesante - que puede entender el principio de trabajo del Asesor Experto por la historia de los oficios

Prueba la conexión entre ellos: sobre la base de las declaraciones no sólo se puede comprobar si la declaración fue tomada de este EA, pero a veces se puede entender su lógica sin conocer el sistema.

 
Sorento >> :

Comercio.

Declaración examinada. "Esquema Ponzi" está claro.

La habitual euforia del éxito temporal.

A diferencia de usted, yo soy un desarrollador, no un comerciante. No estoy "colocado" en el comercio.

Por lo tanto, no me importan todos los "ponces" y "medidores" de estadísticas de tu comerciante.

Si algo se desploma bruscamente o, por el contrario, obtiene un buen beneficio, se trata de una "desviación de la norma", es decir, una desviación del rendimiento calculado; tengo que estudiar si ha sido accidental o lógico y qué razón puede haber influido en el resultado.

Así que parece que te has equivocado de tema por un amplio margen.

Por lo tanto, a partir de ahora estás en mi lista de ignorados :)

 
Urain >> :

Te equivocas. En este hilo, en un juego interesante - que puede entender el principio del trabajo de un EA basado en la historia del comercio

Prueba la conexión que usando declaraciones es posible no sólo comprobar si la declaración fue tomada de este EA pero a veces es posible entender su lógica sin conocer el sistema.

PAMM

En esta página hay un montón de informes, así que es lógico que lo hagas :)

¿Por qué me río?

Porque a partir de los resultados de la discusión sobre este tema, veo que casi nadie ha entendido la lógica del EA adaptativo, en presencia de su código fuente y mis explicaciones. Y tú dices - por la historia de los oficios :)

 
VictorArt >> :

PAMM

En esta página hay un montón de informes, así que es lógico que lo hagas :)

¿Por qué me río?

Porque a juzgar por los resultados de la discusión sobre este tema, veo que casi nadie ha entendido la lógica del EA adaptativo, en presencia de su código fuente y de mis explicaciones. Y tú dices - por la historia de los oficios :)

¿Y crees que alguien querría tomarse el tiempo de averiguar la lógica de un Asesor Experto que se hunde?

Tu concejal parece el esquivo Joe, y por qué es esquivo, ¿quién lo necesita?)

Razón de la queja: