"El sistema de comercio 'perfecto' - página 79

 
LeoV писал(а) >>

Está pasando algún tipo de enfermedad nirobny, como la "manía de la pantalla". En la vida real - un drenaje, pero en las capturas de pantalla todo bien.... ¿Puede mostrar lo mismo, pero sólo en la vida real, por ejemplo en la pomme?

¿En el mundo real? Es demasiado lo que quieres. Ni siquiera puedes hacerlo en la demo.
 
Mischek >> :

Sería muy interesante conocer los objetivos de este proyecto.

Ya he respondido diez veces, por ejemplo, aquí

"Este proyecto PAMM, fue creado como una alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones.
Nos gustaría conseguir una gran estabilidad y fiabilidad, para que ninguna fluctuación de los precios del mercado pueda afectar al resultado final.

 
VictorArt >> :

Ya he respondido diez veces, por ejemplo, aquí

"Este proyecto PAMM se creó como alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones.
Quiero conseguir una gran estabilidad y fiabilidad para que las fluctuaciones de los precios del mercado no afecten al resultado final".


¿Los inversores sabían esto?

 
VictorArt писал(а) >>

Ya he respondido diez veces, por ejemplo, aquí

"Este proyecto PAMM se creó como alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones.
Queremos alcanzar una gran estabilidad y fiabilidad para que ninguna fluctuación de precios del mercado pueda influir en el resultado final".

-60% no es un indicador de alta estabilidad y fiabilidad. Sobre todo porque "la historia se repite" y es muy posible que en el futuro se repita un porcentaje de menos 60%. ¿De qué tipo de estabilidad y fiabilidad podemos hablar?

 
LeoV >> :

Está pasando algún tipo de enfermedad nirobny, como la "manía de la pantalla". En la vida real - la ciruela, pero en las capturas de pantalla todos fine....A puede mostrar el mismo, pero sólo en la vida real, por ejemplo en la pomme?

Lo mismo ocurre con el EA real, pero no es tan fácil mostrarlo en el trading real, por ejemplo en pamm.

Ya no puedes girar tus flechas en PAMM. PAMM es otro proyecto.
 
VictorArt писал(а) >>

Descargue un Asesor Experto adaptable, añada la función de guardar y restaurar el estado actual y vea cómo funciona en la vida real.

En PAMM deja de "retorcer las flechas". >> PAMM es otro proyecto.

Abrir otro PAMM con objetivos diferentes. Para ti es pan comido.

 
LeoV >> :

El -60% ya no es muy estable ni fiable. Sobre todo porque "la historia se repite" y es posible que en el futuro se repita un porcentaje de menos 60%. ¿De qué tipo de estabilidad y fiabilidad estamos hablando?

Digo que quiero lograr.

Hablaremos de estabilidad y fiabilidad dentro de cinco años, a condición de que la estabilidad y la fiabilidad se observen en la supervisión para entonces :)

 
VictorArt >> :

Ya he respondido diez veces, por ejemplo, aquí

"Este proyecto PAMM se creó como alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones.
Quiero conseguir una gran estabilidad y fiabilidad para que las fluctuaciones de los precios del mercado no afecten al resultado final".


La puta alternativa dejó a alguien sin pensión

 

Данный ПАММ-проект, был создан в качестве альтернативы ПИФ-ам и пенсионным фондам.
Хочется достичь высокой стабильности и надёжности, чтобы никакие колебания рыночных цен не смогли повлиять на конечный результат."

Con su comprensión de la estabilidad sería mucho más estable no comerciar en absoluto :-) extremadamente estable



 
LeoV >> :

Abrir otro PAMM - con objetivos diferentes. Para ti es pan comido.

¿No tienes otro lugar donde invertir tu dinero? :)

Parece que hay muchos otros PAMM - así que invierte en ellos.

No me interesan los beneficios, porque puedo ganar todo lo que quiera en mis cuentas personales.

Estoy resolviendo las tareas que mencioné anteriormente más de una vez:

1. Estoy desarrollando PAMM, que ya existe.

2. Introducir nuestras tecnologías de adaptación en el uso masivo

Si no le gusta el resultado, busque otras oportunidades en otro lugar.

Razón de la queja: