FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 3

 
strangerr:


He dormido.

Lo sabes todo, pero haces preguntas estúpidas)))...

No fui yo quien hizo las preguntas... :-)

Mientras dormías, sólo me tomé la libertad de orientar al preguntante en la dirección de cavar... ...hasta que le digas qué hacer, ¡para que no se aburra!

 
marker:
No te lo vas a creer, mientras posteabas aquí, me he pasado un par de horas leyendo este artículo e intentando averiguar cómo meterlo todo en un mt4 de mala muerte)))
Ver al final del artículo... :-)
 
Roman.:
Ver al final del artículo... :-)
Sí, he mirado, un montón de aplicaciones, es más fácil una vez a la semana para ver los informes en un recurso de terceros y no molestar)
 
marker:
He mirado muchas aplicaciones, es más fácil mirar los informes de los gatos una vez a la semana en recursos de terceros y no molestarse)

Tómate un descanso para fumar... ...y volver al trabajo... :-) "Moscú no se construyó en un día... Pero entonces... - ...actualizar su catálogo de terminales los sábados y ganar algo de dinero... :-) Más aún, la base está puesta en el artículo... Simplemente tome y gire diferentes índices (tanto en la base, + y con variantes de TA) y su combinación (uso conjunto) en su versión del búho, todos optan por la máxima profundidad de la historia, a partir de H1 y todo... Lo principal, en mi opinión, para resolver esta cuestión es no precipitarse... El autor escribió correctamente al final de su obra: "Las pruebas realizadas en esta sección son algo limitadas. Para determinar la máxima eficacia de la información de la CFTC debe realizar una investigación a gran escala, que no se puede hacer en este artículo. Las pruebas de eficacia de los informes de la CFTC pueden ser objeto de otro gran artículo por sí solas. La principal tarea de esta sección es sentar las bases de la investigación, demostrar con ejemplos sencillos que es fácil utilizar los datos de la CFTC y, sobre todo, que es eficaz. Adoptar o no este método de negociación depende exclusivamente de usted. "

 
Roman.:

No era yo quien tenía las preguntas... :-)

Mientras descansabas, sólo me tomé la libertad de orientar al preguntante en la dirección de cavar... ...hasta que le digas qué hacer, ¡para que no se aburra!

 
Roman.:

Tómate un descanso para fumar... y volver a la acción... :-) "Moscú no se construyó en un día"... Pero entonces... - ...actualizar su catálogo de terminales los sábados y ganar algo de dinero... :-) Más aún, la base está puesta en el artículo... Simplemente tome y gire diferentes índices (tanto en la base, + y con variantes de TA) y su combinación (uso conjunto) en su versión del búho, todos optan por la máxima profundidad de la historia, a partir de H1 y todo... Lo principal, en mi opinión, para resolver esta cuestión es no precipitarse... El autor escribió correctamente al final de su obra: "Las pruebas realizadas en esta sección son algo limitadas. Para determinar la máxima eficacia de la información de la CFTC debe realizar una investigación a gran escala, que no se puede hacer en este artículo. Las pruebas de eficacia de los informes de la CFTC pueden ser objeto de otro gran artículo por sí solas. La principal tarea de esta sección es sentar las bases de la investigación, demostrar con ejemplos sencillos que es fácil utilizar los datos de la CFTC y, sobre todo, que es eficaz. Adoptar o no este método de negociación depende exclusivamente de usted. "


Es que no lo entiendo, los informes salen una vez a la semana, y el bot que corrió allí en los diarios, ¿cómo es eso?
 
marker:
Simplemente no entiendo, los informes se emiten una vez a la semana, y corrió el bot allí en diario, ¿cómo es eso?


Tontos vosotros))))

He estado observando el comercio estrictamente por SOT en el marco de tiempo semanal desde 2009 hasta 2011.

 
strangerr:


Tontos vosotros))))

De 2009 a 2011 estuve observando el comercio estrictamente en SOT en un marco de tiempo semanal, como resultado hubo ganancias, pero no mucho.

No sé, a 4940 había largos en 2011 en hai, vendí a máximos cortos a 24 sobre el 5% de depo, aquí tienes una rentabilidad del 100% anual. Ahora en el máximo de cortos a 24 en teoría deberíamos haber cogido una figura de 10, hasta que se alcance de nuevo el volumen máximo de largos)
 
strangerr:

Muchos están ahora en una venta del euro sobre la base de los "fundamentos". Podemos confiar en la información privilegiada, pero no se emite en la televisión, no se imprime en los periódicos y no se lanza en la red.
Así que niegas los fundamentos, niegas el análisis. No es que tengas ninguna información privilegiada. Das previsiones a largo plazo, pero sin fundamento, y no respondes a las preguntas :)
 
nexter:
Parece que no tienes conocimientos internos. Das previsiones a largo plazo, pero sin fundamento, y no respondes a ninguna pregunta :)


Os he dicho cientos de veces - mirad dónde venden y dónde compran, os he explicado cómo, así que qué otra respuesta queréis si el santo grial, no lo tengo))))

No creo que sea sólo un tributo al tema FOREX - Tendencias, Pronósticos y Consecuencias, charla ociosa, no más que eso, algunas ventas serias ocurrirán mañana y serán arruinadas))))

marcador+

Razón de la queja: