"El sistema de comercio 'perfecto' - página 59

 
VictorArt >> :


He dado una imagen arriba:

Si el NF se selecciona de tal manera que en los puntos de intersección con el PR, se abre una posición y luego se cierra con la ganancia requerida, entonces este proceso ocurre lo suficiente para tener tiempo de ganar en él.

Poco a poco, comienza a producirse una divergencia: las posiciones abiertas no alcanzan los objetivos especificados, es decir, la fásis cambia tanto que la NF deja de coincidir con ella.

En otras palabras, la función consistente en los puntos de intersección de SF con FR + los intervalos desde los puntos de apertura de la posición hasta los puntos de cierre de la posición cambia con suficiente lentitud.

Popularmente, la antifase es cuando se fríen tortitas en la cocina y se corre a la sala para ver una película,

y cada vez, te encuentras con un comercial. Adiós a todos.

 
Urain >> :

En el lenguaje popular, la antifase es cuando se fríen tortitas en la cocina y se corre a la sala para ver una película,

Y cada vez, te encuentras con anuncios. Adiós a todos.


Sí, eso es.

USDJPY 22.05.2009 4:05:00 93.92 28.05.2009 4:35:00 95.76 144.5 vender Stop 100000 -1973.6842 93.985 1942.3559
USDJPY 28.05.2009 5:50:00 95.89 08.07.2009 20:05:00 92.39 998.25 comprar Stop 100000 -3842.4072 3225.4573 4048.0571
USDJPY 08.07.2009 20:35:00 92.12 30.07.2009 20:30:00 95.85 527.9167 vender Stop 100000 -3943.662 417.3187 3901.9301
USDJPY 07.08.2009 18:50:00 97.37 31.08.2009 4:35:00 93.13 561.75 comprar Stop 100000 -4606.4641 418.7695 4563.5134
USDJPY 11.09.2009 11:20:00 90.96 28.09.2009 3:25:00 88.56 400.0833 vender Límite 100000 2653.5682 2879.4038 1750.2258

El destacado es el beneficio máximo en una operación, es decir, 4 operaciones seguidas en contrafase con el mercado, para luego volver a "entrar en la rutina".

En general, no hay ningún "remedio", salvo solapar la pérdida con el beneficio de otro robot con un NF diferente.

Se pueden crear fácilmente algunas soluciones privadas para instrumentos individuales.

 

Inercia - ¡ja! Mira, todas las pasiones no están tranquilas. ok. 1a ley de Newton no sabe y no entiende la interpretación de la palabra.

ИНЕ РЦИЯ ж.Свойство тел сохранять состояние покоя или движения, пока какая-л. внешняя сила не выведет их из такого состояния; инертность.

//r. La continuidad de la influencia de algo previamente vigente.

Ahora al mercado. Espero que no demuestre que porque no hay cuerpos físicos en el mercado, no hay inercia. Si ese es su argumento, consulte a un médico. No estamos en un manicomio para discutir de esa manera.

En los dedos - hay impulso y hay movimiento inercial de un objeto (cuerpo, pensamientos, discusión, precio etc.) de este impulso. La naturaleza de este impulso para demostrar la validez de la analogía del comportamiento de los precios con el movimiento de los cuerpos no tiene ninguna importancia. Puede ser una noticia no reproducida, una gran compra, un rebote o ruptura de nivel, una gran vela, etc. La cuestión es que el precio, como un cuerpo, se mueve algún tiempo en la dirección del impulso antes de un nuevo efecto, cuya naturaleza es similar a los mencionados anteriormente y también sin importancia. Si me van a restregar que no hay un movimiento unidireccional (tendencia) en el mercado, entonces el consejo es el mismo: acudir a un médico, a un oftalmólogo y a un psiquiatra.

No hay movimiento, dijo el sabio.

El otro dijo que no y se puso delante de él.

Pushkin.

Ni siquiera es la tendencia - cualquier cambio en el precio. El mismo movimiento browniano - movimiento inercial - de una colisión de una partícula con una molécula a otra.


===

Te sientes idiota cuando tratas de explicar lo obvio. Al mismo tiempo, eres muy consciente de que tu oponente está loco, que desafiará cualquier predicado (incluso la humedad del agua), se hará pasar por un completo idiota, pero nunca te dará la razón.

Tal vez el propósito de mi post no sea, después de todo, mostrar la evidente relevancia de la asimilación, sino mostrar que no tiene sentido mantener una discusión con un oponente así .

No te metas en una situación idiota cuando al final parece que estás hablando con un imbécil narcisista y a él le importan un bledo tus opiniones, pensamientos sobre el tema, sólo te ha utilizado para autoelogiarse.

O tal vez sólo esté enfermo. Eso también ocurre.

===

No soy un niño, y todavía, pensando que todas las personas son decentes (y mentalmente sanas), estoy atrapado por esta caña de pescar. Pero no se puede saber de inmediato. ))))

Así que discúlpenme por mi parte en esta vergüenza. Me avergüenzo de mí mismo)).

 

¡Victor! ¡Amigo mío!

Consigue una rama como "Trading in the OOTS Snooze" y vuélvete loco allí. No encaja con el sub-trabajo.

===

Por cierto, sobre el tema propuesto por Angela. Han surgido algunas reflexiones sobre las definiciones (no una, desde diferentes posiciones) del "Sistema Ideal". Los formularé más tarde hasta el punto de ser publicables).

 
Svinozavr >> Así que discúlpenme por mi participación en esta desgracia. Me avergüenzo de mí mismo. >>))

Sí, no pasa nada, claro que te perdonamos, la gente se equivoca.

"La influencia continua de algo que actuó antes": ¿está seguro de que el precio puede seguir moviéndose sin influencia?

Cualquier transacción (compra, venta) en una bolsa es un "impacto" en el precio. Por lo tanto, sin impacto, el precio no cambia en absoluto, no se mueve.

¿No sería bonito que no hubiera transacciones, que nadie comprara ni vendiera y que el precio se moviera en algún lugar por inercia? :)

Aunque, por supuesto, esos "trucos" en las "cocinas" son muy posibles, pero es un auténtico fraude.

Así que quién debe acudir a los "médicos - oculista y psiquiatra" aquí sigue siendo una gran pregunta.

 
Svinozavr >> :

...Así que discúlpenme por participar en esta vergüenza. Me avergüenzo de mí mismo. >>))

>> huh...

 
VictorArt писал(а) >>

No entiendes a OTT :)

Los movimientos del mercado no tienen por qué depender de mi depósito, simplemente tienen que moverse.

Por ejemplo,digamos que el mercado es un tren de mercancías. Si me subo a él, el tren no me sentirá en absoluto.

Sin embargo, ¿cómo puedo saltar sobre él cuando está en movimiento? El tren se mueve solo, y yo me muevo solo.

Todo lo que tengo que hacer es acelerar hasta la velocidad del tren (sincronizar) y saltar a él.

Obviamente, esto es imposible a altas velocidades del tren, no podré alcanzarlo.

Pero es posible en un cierto rango de velocidades de los trenes.

En la fase de optimización "aceleramos" el SF hasta la velocidad del tren, y en tiempo real, luego "saltamos" sobre él, y después "saltamos" hasta que el tren alcanza el rango de velocidad permitido para el SF.

No limites tus opciones, expande aún más tu conciencia: salta a un tren a toda velocidad desde un puente. ¡¡¡No tengas miedo de experimentar!!!

PD: Por si acaso, bueno por si acaso... Me refiero a un experimento mental... :о)

 
VictorArt >> :

Sí, no pasa nada, claro que te perdonamos, la gente se equivoca.

"La influencia continua de algo que actuó antes": ¿está seguro de que el precio puede seguir moviéndose sin influencia?

Cualquier transacción (compra, venta) en una bolsa es un "impacto" en el precio. Por lo tanto, sin impacto, el precio no cambia en absoluto, no se mueve.

¿No sería bonito que no hubiera transacciones, que nadie comprara ni vendiera y que el precio se moviera en algún lugar por inercia? :)

Aunque, por supuesto, esos "trucos" en las "cocinas" son muy posibles, pero es un auténtico fraude.

Así que quién debe ir a los "médicos - oculista y psiquiatra" aquí sigue siendo una gran pregunta.



Lo que dices no tiene sentido, sinceramente. Cada post es una frase única con una increíble metamorfosis de pensamiento.

 
VictorArt >> :


"Continuación de la influencia de algo que estaba en vigor antes": ¿está seguro de que el precio puede seguir moviéndose sin influencia?


Sí.


Porque el precio en la copa lo determinan las ofertas, es decir, los limitadores. Los oferentes pueden mover el precio colocando y/o cambiando el precio de los limitadores y aún así no hacer una sola operación. La oferta y la demanda se moverán sin ningún tipo de comercio.


En este caso, sólo cambian la oferta y la demanda (es decir, los deseos), pero no ocurre nada material (es decir, no hay un intercambio de mercado de unos bienes materiales por otros).

 
VictorArt писал(а) >> Por ejemplo, digamos que el mercado es un tren de mercancías. Si me subo a él, el tren no me sentirá en absoluto.

No es una comparación bonita con un tren de mercancías. Compáralo mejor con un mustang salvaje en marcha.....))))

Razón de la queja: