"El sistema de comercio 'perfecto' - página 52

 
Mathemat >> :

Parece que tenemos un malentendido de términos...

.... Yo mismo ya estoy confundido...


¿Te estás cansando, Alexei? :)) Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura...

No, estuviste genial: elocuente y convincente. Incluso los usuarios tontos como yo ya saben de qué estás hablando. Pero no se puso en marcha.

No se trata de sus argumentos ni de su terminología. La cuestión es que esta persona quiere presentar un ejemplo reelaborado de Moving Average.mq4 como una nueva teoría de trading adaptativo, y ningún argumento le convencerá. En el mejor de los casos los conoce, en el peor no quiere saberlo. Por eso, con todos tus conocimientos, nunca adivinarás qué dedal está debajo de la bola. "juegos de manos y sin trampas :)" (c)

 
granit77 >> :

¿Estás cansado, Alexei? :)) Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura...

No, estuviste genial: elocuente y convincente. Incluso los usuarios tontos como yo ya saben de qué estás hablando. Pero no se puso en marcha.

No se trata de su argumentación y terminología. El asunto es que esta persona quiere reelaborar un ejemplo de Moving Average.mq4 y hacerlo pasar como una nueva teoría de trading adaptativo. En el mejor de los casos los conoce, en el peor no quiere saberlo. Por eso, con todos tus conocimientos, nunca adivinarás qué dedal está debajo de la bola. "Juego de manos y sin trampas :)"

Cada uno ve lo que quiere ver :)

Ilusiones y fenómenos visuales

Has visto los muwings en alguna parte :)

En definitiva, un clásico: la Tierra es plana y está sobre tres elefantes, y los elefantes están sobre una tortuga.
 

Sin el análisis de los precios, no hay nada que vincule a la gestión de la movilidad.

 
Mathemat >> No creo que sea posible operar con éxito prestando poca o ninguna atención al precio del instrumento .

En la imagen, el azul es FR, el rojo es SF.

NF predeterminado durante la fase de optimización.

Los puntos muestran los puntos de decisión para la apertura de posiciones.

Evidentemente, si la SF y la FR están sincronizadas, no es necesario analizar el precio: el precio superará inevitablemente la distancia necesaria para obtener un beneficio.


 
VictorArt >> :

Cada uno ve lo que quiere ver :)

...Has visto una media móvil en alguna parte :).

No mientas, los muwings no tienen nada que ver y lo entiendes muy bien. :))

Para el resto de nosotros, permítanme recordarles lo que Mathemat trató de decirles sin éxito.

El Asesor Experto de la Media Móvil tiene la función CalculateCurrentOrders(), que utiliza el historial de cierre de órdenes anteriores para calcular el tamaño del lote. En su caso, se aplica el mismo principio para determinar la dirección de apertura de la siguiente posición.

Esta es la novedad en la que se basa su "teoría". Y todo el resto de tu razonamiento no es más que una pomposa palabrería.

 
granit77 >> :

No mientas, no se trata de los muwings y lo sabes muy bien. :))

Para el resto de nosotros, permítanme recordarles lo que Mathemat trató de decirles sin éxito.

El Asesor Experto de la Media Móvil tiene la función CalculateCurrentOrders(), que utiliza el historial de cierre de órdenes anteriores para calcular el tamaño del lote. En su caso, se utiliza el mismo principio para determinar la dirección de apertura de la posición.

Esa es la novedad, en la que se basa su "teoría". Y todos los demás razonamientos no son más que una pomposa cáscara verbal.

Menuda chorrada :)

¿Es realmente tan difícil entender que la dirección de apertura de una posición no está determinada en absoluto? He dicho claramente y sin ambigüedades más arriba: no hay análisis de precios.

En los puntos de decisión, se puede abrir una posición en cualquier dirección, siempre que el NF no pierda la sincronización con el forex.

Y la forma y la calidad de la NF están predeterminadas durante la fase de optimización.

 
VictorArt >> :

Qué tontería :)...

Estoy de acuerdo :))

 
granit77 >> :

>> Estoy de acuerdo :))

Eso es progreso.

Así que no es tan malo como pensaba :)

 
VictorArt писал(а) >>

Eso es progreso.

Así que no es tan malo como pensaba :)

Somos los únicos que sabemos hacer 52 páginas de basura. En una palabra, una mierda total.

 
granit77 >> :

No mientas, no se trata de los muwings y lo sabes muy bien. :))

Para el resto de nosotros, permítanme recordarles lo que Mathemat trató de decirles sin éxito.

El Asesor Experto de la Media Móvil tiene la función CalculateCurrentOrders(), que utiliza el historial de cierre de órdenes anteriores para calcular el tamaño del lote. En su caso, se aplica el mismo principio para determinar la dirección de apertura de la posición.

Esta es la novedad en la que se basa su "teoría". Y todos tus otros razonamientos no son más que un pomposo juego de palabras.


He mirado la función de Moving Average.mq4:

int CalcularPedidosActualizados(símbolo de cadena)
{
int compras=0,ventas=0;
//----
for(int i=0;i<TotalPedidos();i++)
{
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGICMA)
{
if(OrderType()==OP_BUY) buys++;
if(OrderType()==OP_SELL) vende++;
}
}
//---- volumen de pedidos de devolución
if(compras>0) return(compras);
Si no es así, return(-sells);
}

¿Y qué has encontrado de similar aquí?

Punto por punto.

Razón de la queja: