"El sistema de comercio 'perfecto' - página 106

 
paukas >> :

El factor de beneficio es un completo disparate.

Justifícalo.

 
Una observación general: en realidad no es correcto sacar de contexto los parámetros individuales.

Me gustaría ver su visión de la combinación ideal de parámetros y sus valores.

 
NutCracker >> :
Observación general: en realidad no es correcto sacar los parámetros individuales del contexto general.

Estoy de acuerdo. Por eso tenemos que hablar de un tipo específico de CT.

¿Qué quieres decir? Pipswitch, trailing TS, TS sobre previsiones de precios, etc.

 
Svinozavr >> :

¿Qué quieres decir? Pips, TS de arrastre, TS sobre previsiones de precios, etc.

Un punto justo. Aunque siempre se puede definir el sistema por su lista de parámetros. En concreto, me refería al sistema de trading intradiario basado en paternales con stops cercanos y objetivos cortos. Esta variante del sistema es ideal para mí personalmente. Para ello, se define una lista de parámetros.

Una cosa más: es bueno tener una cartera de 3...5 sistemas de este tipo.

 
VictorArt >>:

Была задача добиться стабильности на ПАММе - мы её вроде как решили - эквити с 10 августа довольно гладкая пошла.

Теперь другая задача - эквити должна остаться гладкой и должна пойти вверх.

Решим задачу или нет - понятия не имею :)

Но мне будет интересно посмотреть, что из этого получится.


Desde entonces:

"Máxima rentabilidad relativa 53,79% (15.01.2010)"

Es decir, el objetivo de "La equidad debe permanecer suave y debe subir" anunciado el 17.10.2009 está en proceso de ser implementado con éxito.

 
¡O sancta simplicitas! (c) J. Goose
 
VictorArt >>:
Идеальность не в прибыли, а в способности как можно дольше не разрушаться (стабильность несущей).

Прибыль ничто - стабильность всё! :)

No cambies y estarás contento con tu estabilidad.

;)

 

Hola a todos.

¿Va a haber una continuación del tema?

 
En un par de meses. Cuando el "PAMM adaptativo" ha actualizado la reducción máxima. =)
 
Lástima.)
Razón de la queja: