"El sistema de comercio 'perfecto' - página 57

 
gip >> :

Un espejo tiene inercia, así que el rayo de sol también la tiene. Esta es una. En segundo lugar, aquí se habla de una inercia diferente, no de una inercia mecánica.



Un rayo de sol como objeto físico coherente no existe: es un conjunto de puntos brillantes, cada uno de los cuales no se mueve.

El movimiento del rayo de sol, como imagen en movimiento, sólo se produce en nuestra mente: la ilusión del movimiento.

El rayo de sol es un código utilizado por el cerebro humano para codificar este objeto intangible.

En relación con un ordenador es un código informático.

 
lea >> :

Lo que dibujo en mi gráfico es un conjunto ordenado de números reales, que se obtiene observando algún sistema complejo.

Sin embargo, quizás estoy empezando a entenderte. "¡Despierta, Neo! La Matriz te tiene", ¿no es así? :D

No, no lo es.

La materia es material, las ilusiones son ilusorias :)

Es decir, es bueno no confundir el movimiento real de los objetos materiales, con el movimiento ilusorio de los precios.

 
VictorArt писал(а) >>

Es decir, es bueno no confundir el movimiento real de los objetos materiales, con el movimiento ilusorio de los precios.

¿Por qué el movimiento de los precios es ilusorio? Es material porque está directamente relacionado con el movimiento de masas de dinero (desde algún lugar y hacia algún lugar): es a la vez consecuencia y causa del mismo. ¿No es así?

 
Yurixx >> :

No creo que debas tocar la física y las matemáticas. Todo lo que has escrito sobre el tema en este foro es un juego de niños.

Podría fundamentar suficientemente esa afirmación, pero mi experiencia contigo es que eres insensible a lo que dice la otra persona. Y sus reacciones no son del todo adecuadas.

Por lo visto, las teorías que se formulan en más de una frase no caben en tu cabeza.

Pero no los necesitas. Usted crea sus propias "teorías". Como éste:

"¡Todo es una genialidad, ciertamente!

¿Sólo hemos hablado contigo en este hilo o en otro?

Estoy de acuerdo en lo de ser insensible a lo que dice la otra persona. ¿Por qué debería estar de acuerdo con algo con lo que no estoy de acuerdo?

Si quieres adecuación, compra un netsuke que asiente con la cabeza y comunícate con él: te dará la razón en todo momento :)

Aparte de eso, si no estás de acuerdo con mi teoría, demuestra que estoy equivocado. ¿Por qué rebajarse a insultar directamente contra mí?

No me importa en absoluto lo que pienses de mí, así que ahórrate tu tiempo y dedícalo a algo más útil.

 
lea >> :

¿Por qué el movimiento de los precios es ilusorio? Es material porque está directamente relacionado con el movimiento de masas de dinero (desde algún lugar y hacia algún lugar) - es a la vez una consecuencia y una causa del mismo. ¿No es así?


El movimiento de masas de dinero se producía cuando el dinero era un objeto material, como las monedas de oro.

Hoy en día, el dinero es un código informático, ese conejito del sol.

Decir que "el movimiento del precio es material" es como decir que "el movimiento de los dibujos animados en una pantalla de televisión es material" - se sabe que los dibujos no se mueven a ninguna parte - los fotogramas cambian - la ilusión de movimiento aparece para el observador.

En fin, ya nos hemos desviado del tema. Ya he dicho bastante sobre las ilusiones de movimiento.

 
VictorArt писал(а) >>

El movimiento del dinero se producía entonces cuando el dinero eran objetos materiales, como las monedas de oro.

Hoy en día, el dinero es un código informático.

Decir que "el movimiento del precio es material" es como decir que "el movimiento de los dibujos animados en una pantalla de televisión es material" - se sabe que los dibujos no se mueven a ninguna parte - los fotogramas cambian - la ilusión de movimiento aparece para el observador.

En general, ya nos hemos desviado del tema. Ya he dicho bastante sobre las ilusiones de movimiento.

VictorArt escribió >> Sin embargo, intenta demostrar que lo que has dibujado en el gráfico en el terminal como precio no es código informático :)
Sin embargo, intenta demostrar que no todos somos código informático.....))))
 
LeoV >> :
Sin embargo, intenta demostrar que no somos un código informático.....))))


Para mí eres un código informático :)

Después de todo, no tengo absolutamente ninguna manera de verificar con quién me estoy comunicando, con la persona Leonid, con la persona que se hace pasar por Leonid o con el programa informático que se hace pasar por la persona Leonid.

 
VictorArt писал(а) >>

Para mí eres un código informático :)

No tengo absolutamente ninguna forma de verificar con quién me estoy comunicando, con la persona Leonid, con la persona que se hace pasar por Leonid o con el programa informático que se hace pasar por la persona Leonid.

Estoy de acuerdo. Por lo tanto, usted también es un código informático. Y el código informático del código informático es un ajuste.

Luchar contra la matriz es prácticamente inútil.....)))))

 
VictorArt >> :


Para mí eres un código informático :)

Después de todo, no tengo absolutamente ninguna manera de verificar con quién me estoy comunicando, con la persona Leonid, con la persona que se hace pasar por Leonid o con el programa informático que se hace pasar por la persona Leonid.

Lo principal es qué importa con quién te comunicas, si con el software o con el hombre, la esencia que aporta cada parte, qué objetivos se propone y con qué métodos los resuelve. Todo el mundo me ha visto realizar experimentos con la deducción en el foro (puede ser que no siempre sea exacto, pero es sólo un entretenimiento) el punto principal es que el objeto determinado puede ser reconocido incluso en el disfraz de muchos nicks, por lo tanto, la estructura de la moral sigue siendo el mismo y esta estructura añade algo y por esta interacción informativa es posible no sólo para calcular la estructura, sino también para rastrear sus acciones en el pasado y predecir su comportamiento futuro, lo que todos tratamos de hacer sólo con respecto a las citas.

 
Urain >> :

Lo principal es la esencia de la comunicación entre las partes, cuáles son los objetivos que se fijan y qué métodos se utilizan para alcanzarlos. La esencia es que el objeto determinado se puede averiguar incluso a través de la máscara de muchos nicks, por lo tanto la estructura de la moral sigue siendo la misma y esta estructura añade algo y por esta interacción informativa es posible no sólo calcular la estructura, sino también rastrear sus acciones en el pasado y asumir su comportamiento futuro, lo que todos tratamos de hacer aquí, pero sólo con respecto a las citas.


De hecho, eso es lo que he escrito más arriba:

"La EA adaptativa se ocupa de los códigos informáticos. Por supuesto, no puede saber de dónde vienen y a dónde van.
La Teoría General del Comercio (TGC) también se abstrae completamente de la naturaleza de la creación de los precios".

No sabemos de dónde viene el precio, por lo que la "esencia del precio" sólo puede "deducirse" de sus "rastros", los "rayos de sol" que tenemos en la pantalla de nuestro monitor en forma de gráfico de precios.

Razón de la queja: