"El sistema de comercio 'perfecto' - página 65

 
VictorArt писал(а) >>

Leonid, el mundo que nos rodea también está lejos de ser una onda sinusoidal :)

Sin embargo, nuestros ojos sólo ven con éxito lo que quieren ver.

Por ejemplo, ven el movimiento de un rayo de sol o el movimiento de los dibujos.

Las radios ven "su onda" y las televisiones ven "su canal".

Los teléfonos móviles ven "su estación".

Los EAs adaptativos ven "su beneficio" :)

"Ver" y "obtener beneficios" son cosas diferentes....))

 
LeoV >> :

"Ver" y "obtener beneficios" son cosas diferentes....))

Eso es lo que dice de "ver". Y todos seguimos diciendo "para conseguir - para conseguir"... :)

 
LeoV писал(а) >>

"Ver" y "obtener beneficios" son cosas diferentes....))

Además, seamos más concretos y entendamos qué es negocio y qué es teoría "sobre el negocio".

VictorArt escribió(a) >> Por ejemplo, ver el movimiento de un conejo de sol o el movimiento de los dibujos.

El movimiento de los dibujos es una caricatura. >> Así que hacer y dibujar un dibujo animado es una cosa, pero venderlo y ganar dinero con él es algo totalmente distinto.

VictorArt escribió(a) >> Las radios ven "su onda", las televisiones ven "su canal".

Una cosa es hacer una radio o un televisor para que "vea su propio canal" y otra es montar la producción y ganar dinero con ello.

VictorArt escribió(a) >> Los teléfonos móviles ven "su estación".

Una cosa es comprar un móvil y hablar por él, pero otra es hacer una red de emisoras propias y montar un negocio para rentabilizarlo.

VictorArt escribió(a) >> El EA adaptativo ve "su beneficio" :)
Teóricamente en el probador o en las palabras todo puede ser teóricamente posible es una cosa, pero en la práctica obtener un beneficio e ir a la DC a llevárselo es otra.
 
VictorArt >> :

Adaptive EA ve "sus beneficios" :)

Ehhh, voy a reírme sin miedo a que me pongan en mi lista personal de prohibidos:

El EA Adaptativo ha visto su beneficio, pero ha sido bastante negativo hasta ahora. Ahora entiendo por qué has puesto la palabra "beneficio" entre comillas.

 
Mathemat >> :

Ehhh, voy a reírme sin miedo a que me pongan en mi lista personal de prohibidos:

Puede ver el beneficio, pero es bastante negativo hasta ahora. Y ahora veo por qué tú mismo has puesto la palabra "beneficio" entre comillas.

Ya me he adelantado a ti en el sentido de la burla. :о)

 

Sé una cosa: estaba ciego, pero ahora veo. (И. 9:25)

Un sermón piramidal.

(alegremente, divinamente) ¡Ave, comerciante! Ahora eres el portador de un conocimiento absoluto de propiedad, cuyo nombre es OTT. Esta doctrina es omnicomprensiva, singular y, por tanto, verdadera. ¡Ave!

(Pero no preguntes qué significa OTT, no blasfemes. No exijas pruebas, no tientes al Creador. No dejes que las dudas se cuelen en tu alma. Y no se te ocurra otra cosa, sobre todo tener miedo al AT. Un solo pensamiento de tecnicismo es suficiente para llevarte a la herejía y la maldad te conducirá al abismo mental, y estarás condenado a ejercicios eternos de matemáticas en el infierno entre los lujos vulgares, y los que te siguen te maldecirán como falso profeta.

(levantando la voz y señalando con el dedo al cerdo de la donación de tierra y al cuenco por mojarse la boca) Escupe sobre el beneficio en público - ¡arrepiéntete! ¡Expulsa el espíritu impuro del lucro tomando el camino de la estabilidad iluminada!

(piadoso, final) Dixi. Drena y no peques. Amén.

(suena la música, se escuchan gritos de "santificado sea" y "líbranos de la técnica", los comerciantes y las comerciantes se fusionan en el MC en éxtasis contra el fondo de un cerdo, una copa y un escudo principal iluminado de 6 por 3 con el número de la cuenta PAMM para la fusión)

 
HideYourRichess писал(а) >>

Y una vez más, se equivoca. Las ofertas y los pedidos son exactamente las ofertas. Este es el nivel 1, que es el que se emite como los mejores precios. Y se pueden ver las ofertas concluidas, pero no en todas las bolsas, y no en todas a la vez, sino sólo después de algún tiempo.

Siente la diferencia entre las peticiones y los tratos.

Y, en lugar de inventar algo de ti mismo, averigua cómo es en realidad.

¿Qué bolsa no tiene el precio de la última transacción? No he visto ningún dato de intercambio transmitido por Bid o Ask o una combinación de ambos. Por lo general, cualquier flujo es por las operaciones realizadas. Por supuesto, desde cualquier bolsa se pueden obtener las Ofertas y Demandas actuales, e incluso una copa sobre un club en particular, pero el historial no suele serlo. El historial es exactamente por operaciones y volúmenes propios.

 
Mathemat >> :

Eh, voy a reírme sin miedo a que me pongan en mi lista personal de prohibidos:

Puede ver el beneficio, pero sigue siendo muy negativo. Y ahora entiendo por qué tú mismo has puesto la palabra "beneficio" entre comillas.

¿Quién dijo que iba a ser fácil? :)

Usted es una de las pocas personas realmente competentes aquí: debe comprender la complejidad de la tarea.

 
gip >> :

De ahí viene la patente. Harán lo que quieras, si necesitas una patente para tu fontanero.



Tú también estás en mi lista de ignorados.

Parece que los globos se clonan a escala industrial :)

 
DC2008 писал(а) >>

Al principio, los aviones se estrellaban más a menudo de lo que despegaban. De alguna manera tengo más fe en que VictorArt sea capaz de crear el sistema de trading perfecto antes de que lo hagan los ambiciosos sabelotodo.

===

El éxito es pasar de un fracaso a otro con creciente entusiasmo.

Winston Churchill.

Así que invierte en su PAMM, ayuda al globero. :)

Razón de la queja: