De la teoría a la práctica - página 1844

 

Recomiendo a todos los que sufren que lean el artículo:

https://www.mql5.com/ru/forum/327812

Las conclusiones del autor no son necesariamente concluyentes, pero la investigación realizada en él da la clave para entender el mercado y su estructura.

¡Que el beneficio te acompañe!

No tengo nada que hacer aquí en este foro... Voy a estudiar PAMM y otras tonterías. Esta es otra historia... Gracias por los 2 años que hemos pasado juntos.

Sinceramente,

Alexander_K y su gato de Schrodinger.

Обсуждение статьи "Исследование сезонных характеристик финансовых временных рядов при помощи диаграмм Boxplot"
Обсуждение статьи "Исследование сезонных характеристик финансовых временных рядов при помощи диаграмм Boxplot"
  • 2019.12.05
  • www.mql5.com
Опубликована статья Исследование сезонных характеристик финансовых временных рядов при помощи диаграмм Boxplot: Автор: Maxim Dmitrievsky...
 
Alexander_K:

Recomiendo a todos los que sufren que lean el artículo:

https://www.mql5.com/ru/forum/327812

Las conclusiones del autor no son necesariamente concluyentes, pero la investigación realizada en él da la clave para entender el mercado y su estructura.

¡Que el beneficio te acompañe!

No tengo nada que hacer aquí en este foro... Voy a estudiar PAMM y otras tonterías. Esta es otra historia... Gracias por los 2 años que hemos pasado juntos.

Sinceramente,

Alexander_K y su gato de Schrodinger.

Pensaba que iba a correr un par de semanas de TC el día 5... y de repente no hay nada que hacer...

aunque, 2 semanas sin pérdidas, ciertamente es la razón para empezar PAMM :-)

PD/ por cierto sobre las fechas. Alguien (no A_K) recuerda que ya es el día 8 y aún podemos cumplir la promesa

 
Maxim Kuznetsov:

Creo que el día 5 iba a lanzar un par de semanas de TS... y de repente no hay nada que hacer...

Aunque, 2 semanas sin pérdidas, es sin duda una razón para empezar a PAMM :-)

PD/ por cierto sobre las fechas. Si alguien (no A_K) recuerda que ya es el día 8 y aún es posible cumplir la promesa.

De hecho, la promesa de distribuir el Grial a todos y cada uno fue cumplida por mí (pues fui yo, y no A_K, quien la dio) por Max Dmitrievsky en su artículo.

Si uno no puede entender nada de tales investigaciones y no puede hacer nada, entonces tal niño, seguramente, su lugar no está en Forex, sino en una granja colectiva o en una fábrica.

Shh... Papá viene... Es hora de irse.

¡Adiós!

 
Alexander_K:

Recomiendo a todos los que sufren que lean el artículo:

https://www.mql5.com/ru/forum/327812

Las conclusiones del autor no son necesariamente concluyentes, pero la investigación realizada en él da la clave para entender el mercado y su estructura.

¡Que el beneficio te acompañe!

No tengo nada que hacer aquí en este foro... Voy a estudiar PAMM y otras tonterías. Esta es otra historia... Gracias por los 2 años que hemos pasado juntos.

Sinceramente,

Alexander_K y su gato de Schrodinger.

Bueno, ejem...

se trata de cómo morder la tendencia del gráfico de nuevo.

se ha dicho muchas veces que una vez que se elimina una tendencia, esta será una situación crítica para el sistema de comercio

 
Alexander_K2:

De hecho, Max Dmitrievsky cumplió en su artículo su promesa de distribuir el Grial a todo el mundo (pues fui yo, y no A_K, quien lo dio).

Si no se puede entender ni sacar nada en claro de esas investigaciones, entonces ese niño definitivamente no pertenece a Forex, sino a una granja colectiva o a una fábrica.

Shh... Papá viene... Es hora de irse.

¡Adiós!

pero la física, ¿qué pasa con la física?

Este hilo está en la sección de discusión.

no tienes que hablarme del grial.

;)

 
Maxim Kuznetsov:

Creo que el día 5 iba a lanzar un par de semanas de TS... y de repente no hay nada que hacer...

Aunque, 2 semanas sin pérdidas, es sin duda una razón para empezar a PAMM :-)

PD/ por cierto sobre las fechas. Le recuerdo a alguien (no a A_K) que ya es el día 8 y todavía es posible cumplir la promesa.

¡Awww! No me han dejado de lado. Significa que hay un objeto de observación, y no están de acuerdo con perderlo.

Bueno, ¿qué puedo decir? Quien me ofreció tal estipulación, ya la rechazó por escrito en persona. Fue baneado por alguna razón, desconocida para mí, su comportamiento.

Creo que es un desperdicio perder a estas personas en el recurso. Se trata de una persona con el más alto grado de capacidad analítica y su orgullo de ser prohibido? Esto es una idiotez y una falta de comprensión. Ni siquiera puedo encontrar las palabras.

Si no me banean, abriré una señal de prueba después del día 9. No sé por qué la gente quiere maravillarse con semejante creación, pero yo ya estoy un poco obligado a hacerlo.

Prohibido por supuesto que no puedo).

 
Uladzimir Izerski:

¡Oh! No me han dejado de lado. Significa que hay un objeto de observación, y que no aceptas su pérdida.

Bueno, ¿qué puedo decir? Quien me ofreció esta condición, ya la rechazó por escrito en persona. Fue baneado por alguna razón, desconocida para mí, su comportamiento.

Creo que es un desperdicio perder a estas personas en el recurso. Se trata de una persona con el más alto grado de capacidad de análisis y su orgullo de ser prohibido? Esto es una idiotez y una falta de comprensión. Ni siquiera puedo encontrar las palabras.

Si no me banean, abriré una señal de prueba después del día 9. No sé por qué la gente quiere maravillarse con semejante creación, pero yo ya estoy un poco obligado a hacerlo.

Prohibido por supuesto que no puedo).

Esperemos con ansia este acontecimiento. Rara vez alguien se atreve a incluir la supervisión aquí, un acto
 
Renat Akhtyamov:

pero la física, ¿qué pasa con la física?

Este hilo está en la sección de discusión.

No tienes que hablarnos del grial.

;)

Renat, la física es para los físicos, la música para los músicos y los mercados para los comerciantes.

Los operadores son los más sofisticados en los entresijos del comercio. Mis primeras experiencias exitosas en el comercio fueron cuando tenía 7 u 8 años.

A mi edad actual no he alcanzado esas oportunidades que la naturaleza ofrece a algunos individuos.

Lo comprendo.

¿Tomar el mercado por los cuernos en dos años? Podrías hacerlo durante una semana o un mes si tu suegro te amenazara con arrancarle el cuerno del amor a tu yerno).

En realidad, todo es más grave, pero este tema está prohibido aquí, así que no hagamos un caso de discriminación.

 
Uladzimir Izerski:

Renat, la física es para los físicos, la música para los músicos y los mercados para los comerciantes.

Los operadores son los más sofisticados en los entresijos del comercio. Mis primeras experiencias exitosas en el comercio fueron cuando tenía 7-8 años.

A mi edad actual no he alcanzado esas oportunidades que la naturaleza ofrece a algunos individuos.

Lo comprendo.

¿Tomar el mercado por los cuernos en dos años? Podrías hacerlo durante una semana o un mes si tu suegro te amenazara con arrancarle el cuerno del amor a tu yerno).

De hecho, todo es más grave, pero este tema está fuera de los límites, así que no hagamos un caso de discriminación.

¿Por qué no?

Yo haría un paralelismo entre el comercio y la física

por ejemplo, mi estrategia es esta:


 
Vladimir Baskakov:
Esperemos con ansia este acontecimiento. Rara vez uno se atreve a encender la vigilancia aquí, deed

No tienes coherencia en tu comunicación y no puede haber futuro en el comercio.

Puedes no ofenderte e incluso dar las gracias si dejas de hacerlo a tiempo y recuerdas lo que he dicho.

Razón de la queja: