Experimento - página 123

 
Maxim Kuznetsov:

... ...en los hilos vecinos con su señal más tonta.

¡¡¡???!!!

 
Maxim Kuznetsov:

Yusufs, NumberMishs, francamente, ¿cuántos sois? Ya estáis en los hilos vecinos con vuestra señal más tonta.

Misha (o quienquiera que seas), la idea de segar el PNB no es mala, pero llévala al Teatro de Arte de Moscú para ver a Buzova.

---

Sí, estoy cabreado con este lío, y es un milagro que no haya utilizado un lenguaje soez.

Maxim, no hay necesidad de enfadarse;)
Ayer tuviste la idea correcta. Sí, lleva mucho tiempo ensamblar. Pero los resultados y la experiencia son necesarios. Aprenderás a aguantar al menos un par de veces más que los demás, o más bien el mercado te enseñará. Pero no lo lleves al mundo real de inmediato.
 
Renat Akhtyamov:

... Ayer tuviste la idea correcta.

Siempre da risa leer posts como este, en el que alguien da lecciones a alguien, tenga o no tenga los pensamientos correctos, cuando se trata de frenar el forex. Al igual que, todo el mundo es un gurú multimillonario de Forex, y de su altura a los gatitos ciegos irrazonables a veces en su bondad les da una pista donde deben ir ... Eso es muy gracioso.

 
Mikhael1983:

Siempre da risa leer posts como éste, en el que alguien le dice a alguien si sus pensamientos son correctos o incorrectos a la hora de frenar el Forex. Al igual que, todo el mundo es un gurú multimillonario de Forex, y de su altura a los gatitos ciegos irrazonables a veces en su bondad les da una pista donde deben ir ... Es curioso, ¿verdad?

¿Cómo estamos aquí por encima de los dos, es lo que estamos hablando?
Todo el mundo aquí tiene un carro y una pequeña carga de señales de este tipo, similar a la del NDP. No gritan como si acabaran de salir del pabellón 6, porque los beneficios son temporales, gente con experiencia.
Para ganar dinero de verdad necesitas estabilidad de funcionamiento, al menos durante un mes.
Y los inversores, en general, necesitan cinco años para demostrarlo.
 
Renat Akhtyamov:

Y los inversores, en general, necesitan 5 años para mostrarse.

Te puedo asegurar que dentro de decenas a cientos a miles de dólares por la nariz de los inversores (por ejemplo, en forma de suscripciones a la señal) habrá un montón después de 3 meses de comercio consistentemente en el negro.

 
Renat Akhtyamov:

Todo el mundo aquí tiene una carga de coche y una carga de señales como el NDP. No chillan como si acabaran de ser dados de alta del pabellón 6, ...

Empezaste a gritar... cuando la depo bajó un 10%... que gritabas a los cielos... Sólo estaba continuando el tema )

 
Mikhael1983:

Te puedo asegurar que dentro de decenas a cientos a miles de dólares por la nariz de los inversores (por ejemplo, en forma de suscripciones a la señal) habrá una pila después de 3 meses de comercio consistente en el plus.

Eso será después de tres meses y veremos el resultado, así que no hay que cabrear a la gente. Ya gritaron "Gloria...". Me puse nervioso. Ha pasado mucho tiempo. Pero nuestros nervios no se han calmado. Esperemos con calma, ¿de acuerdo?
 
Cerremos la tienda, hasta el lunes, es decir, dejemos de operar en la cuenta de señales.
 
Mikhael1983:
Vamos a cerrar la tienda, hasta el lunes.
Como quieras, por ahora lo cambio ;)
 
Renat Akhtyamov:
Después de tres meses veremos qué pasa, así que no hagas que la gente se enfade. Ya estábamos gritando "Gloria...". Se pusieron nerviosos. Ha pasado mucho tiempo. Pero nuestros nervios no se han calmado. Esperaremos en silencio, ¿de acuerdo?
No tengo planes de emitir la señal durante tres meses ) Voy a aumentar el depósito tres veces y cerrar la tienda.
Razón de la queja: