"El sistema de comercio 'perfecto' - página 122

 
VictorArt: En la historia de los mercados financieros no se ha creado ningún sistema de negociación que dure indefinidamente.

Estoy de acuerdo. Nada es eterno. Sólo que usted no tiene en cuenta un "pero": el sistema de trading debe ser oportunamente optimizado, mejorado y modificado según los cambios en las condiciones de ese mismo mercado financiero. Pero depende de la habilidad del trader, no del diseñador del robot, de algunos listillos y de los "eternos" Expert Advisors. ))))
 

¡Mierda!

¡No hay nada que discutir!

Mentira...

===

Por supuesto, podría decirte por qué es una tontería. Pero sólo los que ya lo conocen lo entenderían...

Y a los que se lo creen, no se les puede ayudar.

 
LeoV:

De acuerdo. ¿Se abren las ofertas? - ¡Se abren! ¿Y luego cierran? - y luego cierran. ¿No hay beneficios? - no hay beneficios. ¿Todo funciona de forma fiable? - ¡fiable! ¿estable? - ¡estable! )))

Bueno, ya ves, Leonid - estás empezando a entender algo en mi proyecto PAMM - parece que ni siquiera han pasado 1,5 años desde que empezaste a hacerme preguntas, y yo las estoy respondiendo :)
 
VictorArt: Bueno, ya ves, Leonid - ya estás empezando a entender algo en mi proyecto PAMM - parece que ni siquiera han pasado 1,5 años, ya que has empezado a hacerme preguntas aquí, y yo las estoy respondiendo :)

Sólo que no hay ningún zumbido en él, excepto el zumbido de la autocomplacencia, de que todo funciona como un reloj. Hace mucho tiempo que no lo hago. ¿Qué es lo que se dice? )))
 
paukas:

Víctor, todavía no lo entiendes, ¿verdad?

El 40000% está en el probador. Se le mostró para que no presumiera de los resultados del probador. Y no hacer idiotas a los inversores.


Vladimir, todavía no lo entiendes, ¿verdad?

No he "presumido" de los resultados de la prueba, sino que simplemente he comprobado si el EA adaptativo funcionaba o no.

Resultó que sí.

Este es un foro de desarrolladores y creo que si hay un resultado positivo, puede ser de interés para algunos de los desarrolladores, de lo contrario, ¿por qué hay una base de código aquí?

Pero tú, como siempre, me juzgas por mí mismo violando una sabiduría popular: "no juzgues a un hombre por sí mismo".

 
LeoV:

Sólo que no hay ningún zumbido, excepto el zumbido de la autocomplacencia de que todo funciona como un reloj. Eso es algo que no he hecho en mucho tiempo. ¿Qué es lo que se dice? )))

Cuando se obtengan beneficios, será el momento en el que se produzca un zumbido.
 
VictorArt: Cuando los beneficios lleguen, es cuando te vas a divertir.

Bueno, eres un hombre inteligente, debes entenderlo. No se pasa del -90%. Hay que obtener un 900% de beneficio para llegar a cero. Eso es imposible.
 
VictorArt:

Cuando los beneficios fluyan, será cuando te drogues.

Cuando lleguen los beneficios, harás una campaña de relaciones públicas, porque antes de ti había muchos, hablando del futuro como si ya hubiera pasado, eres incorregible, seguramente siempre metes las narices en monasterio ajeno, este hilo no lo has creado tú y es para otro tema, déjalo.
 
LeoV:

De acuerdo. Nada es eterno. Pero usted no tiene en cuenta un "pero": un sistema de negociación debe optimizarse, mejorarse y modificarse oportunamente en función de las condiciones cambiantes del mercado financiero. Pero depende de la habilidad del trader, no del diseñador del robot, de algunos listillos y de los "eternos" Expert Advisors. ))))


Pregunta tonta, como de la persona más tonta de este foro: ¿cómo se garantiza el resultado de los cambios/mejoras?

¿"Habilidad de comerciante"?

¿Cómo va a medir el dominio? ¿Por el número de clarividentes en las generaciones anteriores? :)

No hace mucho tiempo, hubo un reconocido "maestro", que lo perdió todo de un plumazo. Hay otro maestro que se gastó 0,5 millones. "Pero no todo es tan malo en otro PAMM.

Y hay otro, que tiene 25 lotes sin stops y 10 puntos de beneficio por operación, pero todos con protección multinivel.

P.D.: Todas las coincidencias con proyectos reales son puramente casuales y sólo son situaciones ficticias que podrían surgir algún día :)

 
LeoV:

Bueno, eres un hombre inteligente, debes entenderlo. No se pasa del -90%. Hay que obtener un 900% de beneficio para llegar a cero. Eso es imposible.

De ja vu. Eso es más o menos lo que dijiste cuando era -60%.
Razón de la queja: