¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 9

 
001 >> :

Dios contigo que amenaza. El propósito -> mostrar UNA de las opciones de uso de una locomotora. Un chisme... no te importa el mundo tal y como es, al menos mira en el centro de Moscú...

Todavía no has estado en París (probablemente): es una auténtica mierda allí. Si no lo hubieras visto tú mismo, no lo habría creído. )))

 
Urain писал(а) >>

Como no habrá poses de acciones, se necesitará menos dinero.

Sí, pero la cuestión es que nadie sabe cuánto se alejará el precio de la posición hasta que vuelva a ella. ¿Y si no hay suficiente dinero para la deposición? Y me da igual con Lokom, puede que espere una semana y si el precio remonta cerraré las dos posiciones en beneficio, y puedo cerrarlas cuando quiera, si la cago.

 
Svinozavr писал(а) >>

Todavía no has estado (probablemente) en París: allí es un desastre. Si no lo hubiera visto yo mismo, no lo habría creído. )))

No he estado en Francia y no he estado en París, pero lo creo. A juzgar por Hamburgo y Berlín. :)

 
kombat писал(а) >>

¿Por qué esperar a nada?

Contempla el tiempo...

El precio vuelve el 90% de las veces. Se puede ver a simple vista.

 
Svinozavr >> :

Exactamente. El primer pensamiento constructivo que he visto en toda esta locofilia.

¿netofilia?

)))

La pregunta es: ¿por qué crees que la red es una panacea universal y el candado es el mal?

Puede que le sorprenda el hecho de que el beneficio no sea el único.

Por ejemplo, las monedas...


Intenta, sólo por interés, paso a paso, como dijo VVP hace poco: ¿dónde está el dinero?

Así que pulsamos el botón de VENTA y... vendemos 1 millón de yenes por francos suizos.

...

;)

 
001 >> :

El precio vuelve el 90% de las veces. Se puede ver a simple vista.

Este es otro tema, aunque indirectamente relacionado, y acepto que vuelva.

 
001 писал(а) >>

¿Podemos considerar la falta de posiciones cerradas con pérdidas como un argumento?

No. La equidad no es la medida del equilibrio...

 
Svinozavr >> :

Todavía no has estado (probablemente) en París: allí es un desastre. Si no lo hubiera visto yo mismo, nunca lo habría creído. )))

Y tal vez ... ya que nuestros argumentos se han agotado y no funcionan ... a la antigua usanza como los aficionados al fútbol tengamos un tiroteo en algún lugar de Kazan para no perjudicar a todos y cerca de la fuente....

y pondremos un punto en todas las casillas.

Todo como debe ser: webcasts, una enfermera de guardia, representantes de metaquotes, patrocinadores de Alpari, etc.

un buen reemplazo para el fallido campeonato de mts 2009

 
kombat писал(а) >>

Este es un tema diferente, aunque indirectamente relacionado, y acepto que vuelva.

¿Cuántas veces podría haber arruinado la cerradura hoy si no hubiera abierto este hilo?

 
Figar0 >> :

No. La medida no es el equilibrio, sino la equidad...

Pues personalmente no lo discuto, al contrario, siempre digo que la equidad es nuestra vida.

Incluso me ofrecí a poner el saldo en mt5 lejos... pero yo hubiera hecho lo mismo con mt4...

Razón de la queja: