¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 10

 
El 90% de las veces y más de lockknock. Así que la equidad también está en su lugar.
 
Pues bien, hay que felicitar a las diez primeras páginas.
 
001 >> :

Sí, pero la cuestión es que nadie sabe cuánto se alejará el precio de la posición hasta que vuelva a ella. ¿Y si no hay suficiente dinero para la deposición? A mí me da igual con AMBAS, puedo esperar una semana y si el precio remonta cerraré AMBAS posiciones en beneficio y puedo cerrar cuando quiera si creo que la cosa está mal.

Aquí es donde su explicación huele mucho a teoría.

Pero en la práctica tengo un amigo que se encuentra en una disposición bloqueada de 13 mil dólares con un depósito de 18 mil dólares.

Tengo un buen resultado, no sé cómo cerrar ninguna posición, puedo cerrar cuando quiera si me doy cuenta de que está jodido.

Abrió mal una posición y luego la bloqueó,

El resultado es evidente.

El cierre esconde la ignorancia.

Ha comprendido que ha abierto incorrectamente por lo que bloquea la posición pero no quiere admitirlo (o la misma situación con el cierre).

 

¡Caballeros! Deja por un momento tus voluptuosas polémicas y entiende la propuesta:

Dentro de MT4, escribir un archivo, que se incluiría a los EAs y que "interceptaría" las señales de trading de los EAs y formaría señales para las posiciones netas. Por supuesto, en el Asesor Experto de comercio se deben reemplazar los iones por aquellos cuyas señales serían interceptadas.

Esto solucionará TODAS sus disputas, que aparentemente nunca terminarán. Sólo tiene que ejecutar dos versiones del mismo EA - una con lotes, la otra con una posición neta formada a partir de lotes.

Por favor, piense en esta dirección. Esto es constructivo. (De lo contrario, todos discutiremos aquí, por el amor de Dios))

 
001 >> :
El 90% de las veces y más de lockknock. Así que la equidad también está en su lugar.

¿No es más fácil no abrir en absoluto y la equidad y el equilibrio estarán en su lugar :o)

 
Urain >> :

Aquí es donde su explicación apesta a teoría

Pero en la práctica tengo un conocido que tiene una disposición bloqueada de 13 mil dólares con un depósito de 18 mil dólares

Yo era el que pensaba que siempre podía cerrar, pero ahora no sé cómo desbloquear el candado para cualquier acción y van a cerrar su cuenta.

Abrió mal una posición y luego la bloqueó,

Luego promedió el bloqueo y el mercado siguió moviéndose en su contra, el resultado es obvio.

El cierre esconde la ignorancia.

Usted ha entendido que abrió mal, bloquear la posición y no quieren admitirlo (o la misma situación con el cierre).

Tal vez la razón no sea la cerradura en sí, sino:

1. la imposibilidad de utilizarlo.

2. Aclarando, por cierto, para no confundir los conceptos, utilicé la expresión "y luego promedio el cierre" (aclarando el significado, por cierto).

 
Urain писал(а) >>

Aquí es donde tu explicación huele mucho a teoría.

En la práctica, tengo un conocido que está sentado en una disposición bloqueada de 13 mil dólares con un depósito de 18 mil dólares.

Tengo un conocido que pensaba que siempre podía cerrar, y ahora no sabe cómo abrir la cerradura.

Todo porque abrió erróneamente una posición y luego la bloqueó,

El mercado fue en su contra, el resultado es obvio.

El cierre esconde la ignorancia.

Ya te has dado cuenta de que has abierto mal, así que bloqueas la posición pero no quieres admitirlo (o la misma situación con el cierre).

Este es el principal error. Y totalmente inaceptable. No debes bloquear la Martingala. Un candado es un candado, Martin es Martin. La cerradura sólo puede cerrarse y abrirse en un caso. Cuando el precio ya vuelve a él. En general, usted describió un caso en el que la persona que no trabaja constantemente con cerraduras decidió utilizarla.

Si lo sacamos de MT5, mucha gente cambiará su lugar de trading.

 
Mischek писал(а) >>

O tal vez ... como nuestros argumentos se han agotado y no funcionan ... a la vieja usanza como los aficionados al fútbol vamos a disparar un partido en algún lugar de Kazan para no perjudicar a todos y no acercarse a la fuente....

y pondremos un punto en todas las casillas.

todo como debe ser - transmisión por Internet, enfermera de guardia, representantes de metaquotes, patrocinadores Alpari y otros.

un buen reemplazo para los fallidos campeonatos de mts 2009

>> Fácil y sencillo.

 
Svinozavr >> :

¡Caballeros! Deja por un momento tus voluptuosas polémicas y entiende la propuesta:

Dentro de MT4, escribir un archivo, que se incluiría a los EAs y que "interceptaría" las señales de trading de los EAs y formaría señales para las posiciones netas. Por supuesto, en el Asesor Experto de comercio se deben reemplazar los iones por aquellos cuyas señales serían interceptadas.

Esto solucionará TODAS sus disputas, que aparentemente nunca terminarán. Sólo tiene que ejecutar dos versiones del mismo EA: una con lotes y otra con posiciones netas formadas a partir de lotes.

Si tiene una señal de cierre, debe abrir primero una posición de tendencia y luego una de contratendencia. Es constructivo. (De lo contrario, nos pelearemos todos juntos)).

No tengo un solo Asesor Experto que abra una posición de lote,

Si recibo una señal contraria, primero cierro todas las posiciones no tendenciales y luego abro una posición tendencial.

Esta disposición permite que las consultas se ejecuten en un solo tick.

 
Urain писал(а) >>

No sería más fácil no abrir en absoluto y la equidad y el equilibrio estarían en su lugar :o)

Puedes hacerlo si aceptas alimentarme a mí y a mi familia.

Razón de la queja: