FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 458

 
max325:

Mi primer y último libro de comercio. (Livermore).

Extraño. ¿Qué opinas de mis marcas en aud y nzd? Donde voy a vender. Sólo estoy hablando conmigo mismo.

Sí, vendió el aud hace mucho tiempo) Abajo.

Livermore tenía dos libros)

 
¿Y qué es lo que más alto no va?
 
sxww:

Sí agotado audi hace mucho tiempo) Abajo.

Livermore tenía dos libros)

Sé que está agotado (por lo que decir que el retraso hasta 0,7750 no se ha cancelado). Empecé a leer el segundo - no me gustó de inmediato (entendí todo del primero).
 
max325:
Sé que se vende (por lo que nadie canceló el retraso hasta 0,7750). He empezado a leer el segundo y no me ha gustado nada (he entendido todo del primero).
Empecé a leer y lo dejé, y lo releí el año pasado y encontré muchas cosas interesantes, pero lo más importante en el mercado son las transacciones reales, no los dibujos en el gráfico: quién hizo cuánto y de quién y quién hizo qué y por cuánto a quién)
 
Nzdusd también se agotó, se vendió, se sentó
 
sxww:
Pero lo más importante en el mercado son las operaciones reales, no los dibujos en el gráfico, quién hizo cuánto y de quién y quién hizo cuánto por quién).
Sí, yo mismo releí el primer libro tres veces. Y cada vez encuentro algo nuevo.
 
Avtosamobranka:
Nzdusd también se vende, se vende, se sienta.

Sí, eso también es cierto. Pero según mi sistema, no se están acercando a los puntos críticos en los que el precio va a bajar.

¿Realmente todos piensan que deben vender a largo plazo de los actuales?

 
sxww:
Tuma, eso es porque pasas demasiado tiempo en gráficos, que no tienen nada, lee atentamente al menos a Lefebvre, está todo expuesto, qué, dónde, cómo y cuándo)
Extraño, ¿a qué Lefebvre se refiere? ¿Edwin o Vladimir?
 
max325:

Sí, eso también es cierto. Pero según mi sistema, no se están acercando a esos puntos críticos en los que el precio girará a la baja.

¿Realmente todos piensan que hay que vender a largo plazo desde los niveles actuales?

Bueno, por supuesto que no es un hecho, pero el mercado actual es un mercado lento, diga lo que diga, la entrada al 100% no siempre es posible
 

Y como dice Tuma un pequeño retraso al alza en el euro ve 100-200 puntos. Y Roman manda a Kadik a 200-300 puntos y la libra a 31+. El rompecabezas se está formando si el dólar sube.