¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 6

 
kombat писал(а) >>

Mientras que la apertura de una posición contraria no es sólo para admirarla, es para algo.

Abrir dos órdenes opuestas simultáneamente equivale a no abrir ninguna orden. Cerrar una de las órdenes de un par equivale a abrir una orden.

 

Por el amor de Dios, lo siento.

Si hay una solución que es esencialmente una trampa con otro nombre, me parece bien, pero esa solución no debe cerrar la posición anterior en MINUS con una contraorden, sino lo que se quiera.

 
001 >> :

También se puede decir que la media móvil por sí misma no trae beneficios y la parabólica no, excepto que una vez, introduje una MA extra en el Asesor Experto y el beneficio se duplicó, pero el drawdown se mantuvo en su lugar ))))

¿Por qué tergiversas las cosas? Si sigues esa lógica de comparar cosas totalmente disímiles, entonces... ¿de qué hay que hablar?

Aunque tal vez la cerradura sea una herramienta de AT para ti. ))) Entonces, perdón y me quito el sombrero.

 
Urain писал(а) >>

Pues a los propietarios de coches extranjeros no les gustan las cerraduras.

¿Quizás no sabes cuándo abrir y cuándo cerrar para evitar los bloqueos?

Aquí hay un ejemplo de un Asesor Experto sin ningún tipo de bloqueo. Canal SAR parabólico.

 
¡Y trataré de ser menos sarcástico! Por si acaso, me disculpo de antemano: puede que no lo consiga. Qué tema más peliagudo!)))
 
Integer писал(а) >>

Abrir dos órdenes dirigidas de forma diferente al mismo tiempo equivale a no abrir ninguna orden. Cerrar una de las órdenes de un par equivale a abrir una orden.

¿Y los diferenciales, y los deslizamientos?

 

Chicos, no lo entiendo. Por qué los antiloki están tan calientes. Sólo estamos discutiendo, ¿no?

 
001 >> :

Chicos, no lo entiendo. Por qué los antiloki están tan calientes. ¿Sólo estamos discutiendo?

¿Por qué son tan tercos los seguidores? ( Estaba bromeando, no me importa :)

 
001 >> :

Por el amor de Dios, lo siento.

Si hay una solución, de hecho, el bloqueo con otro nombre, me va a gustar, pero esta solución no debe cerrar con una orden opuesta, la posición anterior en MINUS, pero lo que quieras.

¿Quieres trabajar como si tuvieras una cerradura, pero en realidad sin ella?

>> Por favor, haga una cuenta de posición virtual y en las posiciones virtuales de bloqueo imprima una orden por la diferencia,

La condición de salir de una pose virtual, revisar la pose general y ponerla en consonancia con la pose virtual, ya está, ¿cuál es el problema?

 
001 >> :

Chicos, no lo entiendo. Por qué los antiloki están tan calientes. ¿Sólo estamos discutiendo?

Somos influencers a tiempo completo contratados por los devs para luchar contra los ganaderos que nos quitan los beneficios con sus estrategias de bloqueo sin pérdida.

Ese es el trabajo.

Objetivos y propósitos -

impedir que los usuarios exijan cambios en mt5 en los foros, permitiendo que los ganzúas de mt4 se lleven los legítimos beneficios de nuestros clientes

Fondos-

>>>> Estar atento a las discusiones incipientes, intervenir oportunamente explicando que las esclusas son utilizadas por los tontos, hacer ver a los defensores de las esclusas como tontos que no entienden la felicidad de la abolición de las esclusas

Razón de la queja: