Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 93

 
goldtrader писал(а) >>

Compañero de piso común ))))

probablemente estés golpeando la pared en código binario...

 
Krotu писал(а) >>

Te digo la verdad: relee el hilo de hace tres años. Es incluso más interesante que éste.

Y relee el hilo de onyx donde lo mandaron a la vez y por todos.

 
qee >> :

Te están diciendo la verdad: relee el hilo de hace tres años. Es incluso más interesante que éste.

Y relee el hilo de ónix donde lo mandaron a la vez y por todos.

Todo está claro, no voy a publicar más. Resulta que aquí nadie conoce personalmente al autor, nadie ha operado con su sistema ni ha aprendido de él, pero todos son maestros en hacer olas.

 
Krotu >> :

Ya veo, no voy a publicar más. Resulta que aquí nadie conoce personalmente al autor, nadie ha operado con su sistema y nunca ha aprendido de él, pero todos son maestros en hacer olas.



No olvides recoger tu casco.
 
Tómenlo con calma, caballeros... Todos somos compañeros de habitación en el pabellón 6 del Instituto Kaschenko :))
 
Krotu писал(а) >>

Resulta que aquí nadie conoce personalmente al autor, nadie ha operado con su sistema ni ha aprendido de él, pero todos son maestros en hacer olas.

¿Conocimiento personal? No conozco al autor personalmente, nadie ha aprendido de él, pero todos son maestros en hacer olas).

¿Cómo operar con su sistema? ¿Se lo ha enseñado a alguien?

¿Aprender de ello? ¿Aprender de qué? ¿De ser idiota y ser inteligente? ¿Dibujar los estados y desordenar la cabeza? Mostró sus estados durante un par de años, teniendo en cuenta su rentabilidad, Soros y Buffet deberían estar enseñándoles, dando palmaditas condescendientes en la cabeza, y no buscando clientes. No hay nada que enseñar, y no hay ningún sistema...

 

Algo que recuerda a las fotos de Niroba en la próxima sucursal de Mole https://forum.mql4.com/ru/25724/page349.

Bueno un clon obvio o al menos un aprendiz. :)))))))

 
Krotu >> :

Muy bien, no voy a publicar más. Resulta que aquí nadie conoce personalmente al autor, nadie ha operado con su sistema y no ha aprendido de él, pero todos los maestros de perseguir la ola.


He leído sus mensajes. Es agradable escuchar a una persona razonable una vez más. Aquí hay peculiaridades de comunicación. No tiene sentido demostrar nada a nadie. De todos modos, todos harán la misma elección.

Asistí a los seminarios de Alexey Niroba, escribí sobre ello en el hilo anteriormente borrado. Creo que su técnica de análisis de mercado es muy interesante, pero la situación es muy complicada aquí, por lo que no es fácil obtener información útil... Comete errores, ¡sí que los comete! Pero quiero saber hasta qué punto está preparado para esos errores y hasta qué punto conoce y predice los futuros movimientos del mercado... Exclamaciones con pucheros y cejas movedizas sobre él, sólo puedo tomarlas con una sonrisa....

La gente de aquí no para de pincharle con cuentas demo que vaciaron hace unos años, sugiriendo que intentaba hacer una actuación furtiva aquí... Por lo que tengo entendido, está bastante obsesionado con su idea (lo cual es agradable) y con el deseo ardiente de demostrar su viabilidad (lo cual es sumamente interesante).

No creo que todo el mundo esté contento con el grado de agresividad de su comercio, ¿y qué? Es su comercio. Si es aceptable para él, habrá quienes también lo sean para él....:)

Incluso si el depósito se drena después de aumentar varias veces (espero que evita que) - es también una manera de aprender a tomar el dinero del mercado - sólo ser capaz de retirar los fondos antes.....

¿Existe un malestar en sus acciones en el foro y, ocasionalmente, intemperancia? Lástima, pero hay.... Pero el grado de agresividad de sus oponentes es tan alto que no me corresponde juzgarlo...


P.D Si por casualidad tengo un orinal de niño, tengo que advertirle que lo guarde inmediatamente... De lo contrario, hay un montón de fotógrafos y "amantes de la antigüedad" colocarán y se reirán durante mucho tiempo.... :)

Y tu casco es genial, muy útil aquí. ¡Lo principal es mantener los auriculares bajos y el micrófono más alto...!

Buena suerte.

 
sworder >> :

>> arde en deseos de demostrar su funcionalidad (que es sumamente interesante).


debería haber no sólo una cara sonriente, sino algo que estalle de risa y de hipo, no tengo

 
Gans-deGlucker >> :

Mira esto. Al parecer, también existe el Hermano 2.

http://nrb24.net/about-author/


Uno de ellos es un ladrón.:))))