Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 90

 
Krotu >> :

Heh heh - otra persona paranoica. Sí, aquí hay TODOS los neurobios, te lo dije 8)))))))))

Mi lógica:

1. Niroba y yo estamos aquí codo con codo desde hace casi tres años.

2. Llegaste casi con el nacimiento de este hilo.

3. Te crees un comerciante, pero te fascinan las estadísticas de Niroba.

4. Siendo prácticamente su único apoyo.

5. su estilo de respuesta, las posiciones entran en la reducción - la agresión aumenta.

6. Las emociones son abrumadoras, falta el sentido común y el razonamiento.

¿Insuficiente? ¿Ilógico?

 
goldtrader >> :

Mi lógica:


No hay ninguna lógica en este hilo. ¡Lo único que hay es un acoso interminable al autor de este hilo y a los que no son paranoicos y no están de acuerdo con la opinión mayoritaria! Tonto y aún más tonto es la única forma de llamar a todo lo que ocurre aquí después de que se haya mostrado el steatment con la contraseña del inversor. Todos le han restregado a todo el mundo y todos aquí unánimemente dijeron al principio - que el Estatut es real, y luego comprendieron que sus colegas no lo apoyarían y empezaron a fastidiar al autor de este hilo con nuevo celo que el Estatut es real, pero lo dejará caer. Waah tonterías. ¿Cuál es la lógica aquí? Usted hace preguntas sobre la causa - por qué la ola no llegó o llegó pero no allí 8)))). - Entonces será lógico.

 
Krotu >> :

Izya, no me lo señales, no he bebido contigo en la cocina.

¿Quién coño eres tú para decirme lo que tengo que hacer? Pídelo amablemente.
 
Krotu >> :

Haz preguntas sobre por qué la ola no llegó o llegó al lugar equivocado 8)) - >> entonces tiene su lógica.


Así que no hay respuesta o no hay respuesta al punto, cuántas veces he preguntado.
 
gip >> :
No contesta o no responde a la pregunta, cuántas veces he preguntado.

Hay que preguntar con normalidad y no ser grosero con la primera persona que se encuentre. Internet es Internet: no te van a abofetear, pero tienes que mantener tu marca.

 
Krotu >> :

... ¡Un sinfín de ataques al autor de este hilo, así como a los que no son paranoicos y no están de acuerdo con la opinión mayoritaria ! Tonto y aún más tonto es la única forma de llamar a todo lo que ocurre aquí después de que te muestren la declaración con la contraseña del inversor.

Que no eres un comerciante es 100%.

Quién es - la pregunta es.

 
Krotu >> :

adelante, ponte nervioso neuroba

>> no cuenten con un retroceso... el dólar es inflacionario hasta el final).

Oye, neuroba, sal de tu cuenta. Tengo noticias para ti. Resulta que tu madre es una puta. ))))))))

 
goldtrader >> :

Que no eres un comerciante es 100%.

Quién es - la pregunta.

Comenzó ...... No voy a jugar a tus juegos paranoicos 8)))) Terminará con una cosa: exigirás que te muestre la declaración, y si te muestro la verdadera, ¡te enfadarás conmigo! No compañeros de trabajo, ir al Papa 8)))))

 
cablyk >> :

adelante, ponte nervioso neuroba

no te hagas ilusiones... el dólar es inflacionario hasta el final...)

>> hey neuroba, sal de tu cuenta... tengo noticias para ti... resulta que tu mamá es una puta ))))))))

Eh tacón, en la vida te darían un tirón de orejas por tu grosería y duro por decir eso.

 

Eso es una mierda... Estoy sentado aquí riendo en silencio... Es algo ingrato tomar partido.

Si te pones del lado de Sabluk, Niroba se cagará en ti y aprenderás de la rudeza de Sabluk...

Si te pones del lado de Niroba, te ahogarás en la mierda, aquí no les gusta.

No hay comunicación constructiva. En ambos lados. No hay moderación: puedes usar un lenguaje soez y salirte con la tuya. Hace muchos años que estoy en los foros, pero es la primera vez que veo tal indignación. Sólo que no publicaron fotos de genitales (pista, por cierto), pero todo lo demás está ahí.

Ni siquiera hay dos bandos enfrentados, sino cinco. Los que expresan su opinión, independientemente de si están a favor o en contra de Niroba, son inmediatamente arrojados a un campo enemigo separado. Vaughn Galina, Krotu ya bajo ataque, yo también, y un par de personas más. Ridículo... Un circo, para ser exactos.

¿Podemos pasar a temas más filosóficos, ya que de todas formas estamos discutiendo de tonterías?

Por ejemplo: "¿Por qué la gente se pone tan agresiva o cómo nos comportamos en los foros?"

Variaciones: "¿A dónde vamos o por qué todos conducen como ovejas por las carreteras?" (esta mañana hay nuevas reflexiones sobre este tema, de camino al trabajo había bromas con los "nuevos rusos y kazajos")

"La crisis mundial O ¿quién tiene la culpa y qué hacer?" :)))

Sobre el tema del comercio, nada bueno de todos modos. Así que podríamos tener algo bueno:))).

P.D. Para la "clonofobia" será enviado directamente al infierno, en principio, se acepta aquí :))

Y en general, deseando normalmente sin lenguaje soez para comunicarse, invito a nuestro foro DH. Le digo de inmediato - para cualquier lenguaje grosero y los insultos prohibición de inmediato. :))