Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 92

 
Krotu писал(а) >>

No hay problema con la paciencia. El mayor problema de un comerciante es el trabajo psicológico con su propio Sapo, es una perra, no duerme ni de día ni de noche y quiere comer todo el camino 8)

Así que este Sapo es la paciencia que debe tener un comerciante y no tratar de perseguir a Sapo, sino tener su propia opinión.

 
Krotu >> :

Es difícil seguir siendo culto cuando hay mucha vergüenza por aquí. Pero, a pesar de todo, intento ser paciente.



¿Y cómo te trato? Si lees tres páginas, ves una pantalla y no entiendes nada, empiezas a dar por saco. Ya hay bastante de eso por aquí. Nadie discute que Nirob no entiende nada. Cinco años en el mercado ya significan mucho. Se trata de su lado moral. De engañar a los demás.

Primero hay que averiguarlo y luego implicarse.

 
forte928 >> :

Así que este Sapo es la paciencia que debe tener un comerciante y no tratar de perseguir al Sapo, sino tener una opinión...

Forte, pues de qué hablas, la paciencia y la avaricia son dos cosas diferentes. La paciencia es una reacción normal y equilibrada a los movimientos de los precios, mientras que Sapo es un cabrón que siempre quiere rellenar posiciones como si una sola posición no fuera suficiente para él 8)))))

 
Krotu писал(а) >>

Forte, de qué hablas, la paciencia y la avaricia son dos cosas diferentes. La paciencia es una reacción normal y equilibrada ante los movimientos de los precios, mientras que la avaricia es un cabrón que siempre quiere llenar más posiciones, como si una sola no le bastara 8)))))

Este problema hay que tratarlo o no comerciar, no sabemos lo que nos deparará el futuro y por eso intentamos hacerlo ahora...

 
ULAD >> :


¿Y cómo te trato? Si lees tres páginas, ves una pantalla y no entiendes nada, empiezas a dar por saco. Ya hay bastante de eso por aquí. Nadie discute que Nirob no entiende nada. Cinco años en el mercado ya significan mucho. Se trata de su lado moral. De engañar a los demás.

Primero hay que averiguarlo y luego implicarse.

Llevo leyendo este hilo desde el principio. Me uní al foro justo cuando el viejo hilo con 300 páginas estaba siendo derribado. ¿Qué hay que arreglar si os echáis diarrea unos a otros, para ver quién tiene la lengua más afilada? ¡Está bastante claro quién es el hoo-hoo!

 
Krotu >> :

Llevo leyendo este hilo desde el principio. Me uní al foro justo cuando el viejo hilo con 300 páginas estaba siendo derribado. ¿Qué hay que arreglar si os echáis diarrea unos a otros, para ver quién tiene la lengua más afilada? Está bastante claro quién es el hoo-hoo.



Y me preguntaba por qué has venido aquí con un casco.
 
Krotu писал(а) >>

¡Hoo por Hoo!

Niroba vs Cablyk

 
Krotu >> :

... Todo está claro aquí: ¡el Hoo de Hoo!

Eso fue rápido para tener sentido para ti.

Ahora imagina la situación:

Usted conoce a un hombre (llamémosle Vasya) desde el jardín de infancia, es decir, desde hace unos 20-30-40 años. Y todos estos años ha sido un sinvergüenza, no limpio, y todos tus conocidos y amigos lo sabían.

Y hoy alguien ha ido con Vasya durante 2 horas a un pub y se ha puesto a demostrarte de boquilla lo buen tío que es Vasya, sin hacer caso a todos tus argumentos.

.

Mírate a ti mismo, o mejor aún, mira el perfil de Niroba, estudia su dossier (sus hilos) y saca conclusiones.

.

Niroba hace 2,5-3 años, abrió 20-30-50 cuentas demo-dung, donde operaba con riesgos prohibitivos, promediando,

no hay paradas, matanza. Una de las cuentas a veces ha sobrevivido. La contraseña de la misma se publicó posteriormente como confirmación de la super-TS.

La pregunta es ¿por qué?

 
goldtrader >> :

>> Eso fue rápido para tener sentido para ti.


Quiero preguntarle, usted conoce a Niroba personalmente, ¿cuántos años? ¿Han estudiado juntos, han trabajado juntos?

 
Krotu >> :

Quiero preguntarle, usted conoce personalmente a Niroba, ¿cuántos años? ¿Estudiaron juntos, trabajaron juntos?

>>): Vecino en el piso).