Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 95

 
LeoV >> :

Estoy impresionado )))) Suena un poco como el notorio Andrei Razin.....)))))


Pero los ladrones son ladrones. Se hacen pasar por VTB24. Ahora están esperando que los simplones y los diputados se metan en sus redes :))))

Y les estamos dando relaciones públicas. Al menos deberían darnos previsiones gratuitas.

 
Estoy llorando ))))
 
Yurixx писал(а) >>

¡Grandioso! Llevo mucho tiempo queriendo ver su aspecto. Sí, gracias.

Es difícil saber si es el hermano o él. Probablemente el hermano mayor, sin embargo.

Sin embargo, están trabajando para una estafa común.

Fue especialmente interesante leer la página del "Método UXO" http://nrb24.net/method-nrb/

En su mayor parte, por supuesto, un galimatías publicitario vacío dirigido a los poco instruidos, alejados de los mercados reales e ingenuos neófitos. Pero hay algunas perlas que lo dicen todo. Por ejemplo:

Muy parecido a tomar prestado el diploma de Alex de 2006. Luego sigue "fue posible establecer que ..." y 5 puntos que realmente permiten establecer lo lejos que está el autor de las ciencias enumeradas en la cita.

También me impresionó mucho "científicamente" la afirmación

Fractal en mi nombre - ¡cómo el estilo niroby! :-)

Y para el aperitivo era una obra maestra, que me hizo jadear.

Este "hecho" atestigua inexorablemente la "cualificación científica" de su autor.

Yuri, no puedes hacer eso, ¿verdad, !!!!!!!!!!!!!!!? - Hay que estar advertido. Por lo menos, ofrezca unos cuantos puestos que preparen suavemente al lector. Estaba bebiendo té en ese momento. O más bien .... quería beberlo. Ahora está encima de su portátil.

 
Joker >> :
Me pregunto... ¡¿Alguien va a cerrar este hilo imbécil o no?!

¿Qué hay de los 12 dólares por barril... tendremos que esperar...

 
..... приведший к созданию новой вычислительной технологии, способной
моделировать нелинейные процессы, происходящие в нелинейных
динамических аддитивно-синергетических системах (НДАСС).

f...nutsa (perdón por mi francés) ))))))))))))) - No hay palabras, sólo ))))))))))))))) ¡¡¡NO BORRES EL HILO!!! - ¡¡¡¡Me gusta!!!!

grasn: has vertido té en tu portátil, se me ha metido en la garganta, casi me ahogo...

RomanS: ok, en general, mejor oro por onza a este precio ))


P.D.: Ya no me interesa la "eliotización de la martingala". Me pregunto dónde se vende esa hierba nuclear ))))

 
Se ha dado cuenta de que desde hace diez páginas no hay autor... No es bueno...
 
ULAD писал(а) >>

Uno de ellos es un ladrón.:))))

Un chiste de barbas sobre un delincuente.

Cheburashka se acerca a Guy Crocodile y le dice:

"Engañé a un taxista, le di dinero, pero no fue"... ;)

 
Joker >> :

f...nutsa (perdón por la palabra) ))))))))))))) - No hay palabras, sólo ))))))))))))))) ¡¡¡NO BORRES EL HILO!!! - ¡¡¡¡Me gusta!!!!

grasn: has vertido té en tu portátil, se me ha metido en la garganta, casi me ahogo...

RomanS: vale, pero en general, mejor oro por onza a este precio ))


P.D.: Ya no me interesa la "eliotización de la martingala". Me pregunto dónde se vende esa hierba nuclear ))))


¿Dónde más se puede encontrar un hilo tan informativo? Y lo cierras, lo cierras. Se cerrará por sí sola si no hay nadie más interesado.
 
forte928 писал(а) >>
Se ha dado cuenta de que desde hace diez páginas no hay autor... No es bueno...

Es curioso ver desde fuera a algunos de los pacientes de la sala 6 :))))))))))))

 
Y listo para comprar las señales. Los buenos por 500p y los malos por 250p. ¿Dónde está el dueño de la sucursal? ¿Qué señales están a la venta hoy?