Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 85

 
Joker писал(а) >>
Es hora de cambiar el nombre de la rama por el de "Rompe-cerebros online" (método NIROBA)...

+1

 
Yurixx писал(а) >>
Ha cerrado 22 de sus órdenes de venta del eur con un beneficio total de unos 1.500 dólares.

ganancia total hasta ahora $8,448

Como la anécdota de la barba:

Salud - ¡no puedo esperar! :))))))))))))))

 
NYROBA писал(а) >>

Estoy esperando una reversión del euro-buck a la baja, un par de posiciones de 0,5l abiertas en la trampa de 1,4880 con un beneficio en 1,40.

Probablemente añadiré un par o tres de posiciones en cuanto baje.

¿1 lote frente a 5,8 ayer? A medida que baje, ¿añadirás un par o tres? ¿Quizás? Veo que tu confianza en los niveles de reversión que anunciaste, y en que bajará del todo, ha desaparecido. ¿Qué es? ¿Han cambiado las marcas?
 
Yurixx писал(а) >>
¿1 lote contra 5,8 ayer? Cuando baje, ¿añadirás un par o tres? ¿Quizás? Veo que su confianza en los niveles de inversión anunciados, y en que bajará del todo, ha desaparecido. ¿Qué es? ¿Han cambiado las marcas?

Qué te hace pensar que el margen de beneficio ha cambiado, estás confundido, mi estrategia de trading se basa en la Teoría de las Ondas, no en la física.

Ahora mismo estoy operando al 8% de mi depo, teniendo en cuenta las operaciones abiertas anteriormente. Pienso llegar al 30% porque

Creo que hay un 90% de posibilidades sobre 100 de que el precio baje, más espero un rápido colapso del eurik.

Buena suerte. :)

 
NYROBA писал(а) >>

Qué te hace pensar que el margen de beneficio ha cambiado, estás confundido, mi estrategia de trading se basa en la Teoría de las Ondas, no en la física.

Ahora mismo estoy operando al 8% de mi depo, teniendo en cuenta las operaciones abiertas anteriormente. Pienso llegar al 30% porque

Creo que hay un 90% de posibilidades sobre 100 de que el precio baje, más espero un rápido colapso del eurik.

Buena suerte. :)

Sí, eso espero, así como la predicción de una subida rápida... el ángulo de la subida no es siempre igual al ángulo de la bajada y el ángulo de la bajada no es siempre igual al ángulo de la subida...

 
NYROBA >> :

H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-A-A :o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿¡De Londres dices?! ¡¡¡LOL!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Sí, ¡nunca había conocido a unos imbéciles tan divertidos! ;-)

eres un maldito idiota.

Nunca tienes el cerebro para hablar con los extranjeros y hacer negocios con ellos, así que te ratas donde vives.

 
cablyk >> :

tú...

>> Tienes...

Sabluk, por favor, manténgase dentro de los límites. Nos cerrarán, ¿dónde más nos vamos a divertir tanto?

 

NYROBA писал(а) >>

...

Y lloré...

 
granit77 >> :

Sabluk, por favor, quédate en la fila. Nos cerrarán, ¿dónde más nos vamos a divertir tanto?

¿Por qué no puedes ver los marcos? ¿Dónde más podría haber marcos?

 
C-4 писал(а) >>

Y lloré...

¿Por quién has llorado?