Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 84

 
NYROBA >> :

H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-A :o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


¿Ha empezado?
 
Yurixx писал(а) >>

Мдаа, жаль. Нироба спрыгнул с короткой позиции и поломал тем самым все веселье.

Ну что, Алекс, твои отложки на продажу евры, которые ты опять якобы поставил по тем же уровням, сработали ? Сколькими лотами вошел ? Где собираешься закрываться ?

NYROBA escribió >>
Yurich, llevas 3 años y medio metiendo la pata en los foros, ¿aún no lo has solucionado?

su estrategia de negociación rentable? Recuerdo que ibas a aplicar nuevos teoremas

y las leyes de la física, ¡pero no funcionó! Aparentemente no.

No tienes otra cosa que hacer que criticar otros sistemas de trading.

¡Ese es el destino de todos los perdedores! ;o) (Sin ánimo de ofender) :o)

Supongo que no, la diversión continúa. :-)

A juzgar por la agresividad de la respuesta y la disimulada evasión de las preguntas, está dentro y sentado en las pérdidas. Pero esto es normal, Alex. Si el sistema da esa predicción, es normal entrar con un riesgo conocido. No es normal que el riesgo se salga de la escala, no es normal que se hunda hasta el fondo. Y es este estilo aventurero tuyo lo que critico, no tu sistema.

 

cablyk

Por favor, no le contestes.

no

que lo haga él mismo.

lo derribarán y no habrá ningún monumento

comenzará una tercera, cuarta ...

Está mejor en este

 
Yurixx писал(а) >>

Y es este estilo aventurero tuyo lo que critico, no tu sistema.

Parece que no tienes más remedio que criticar, ¿es lo único que sabes hacer? :)
 
NYROBA писал(а) >>
Parece que todo lo que puedes hacer es criticar, ¿es todo lo que puedes hacer? :)

No, sí puedo. No tengo la necesidad de demostrárselo a nadie más.

Aunque podría exponer el sistema para usted personalmente. Verás, el problema es que no entiendes el sistema. No sabes de física ni de matemáticas. Pero no te enfades, para alguien que está jugando, no hace falta.

PS

Supongo que no puedes responder a las preguntas, ¿no?

 
Yurixx писал(а) >>

¿Supongo que no puedes responder a las preguntas?

¿Qué preguntas quiere saber?

 
Cerró 22 de sus órdenes de venta en el eu con un beneficio total de unos 1.500 dólares. Y a la pregunta "¿por qué tan rápido? Los objetivos están en 1,34", usted dijo que los reabriría a los mismos niveles. El eura alcanzó tanto 1,4850 como 1,4875. ¿Han reabierto sus posiciones cortas? ¿Cuántos lotes ha introducido? ¿Cuáles son sus objetivos?
 
NYROBA >> :

H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-H-A-A-A :o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿¡De Londres dices?! ¡¡¡LOL!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Sí, ¡nunca había conocido a unos imbéciles tan divertidos! ;-)

¡Gente! ¡Ya lo tengo! Sabluk y Nairoba son la misma persona, ¡sólo que tiene una doble personalidad con forex!

 
Yurixx писал(а) >>
Cerraste 22 de tus órdenes para vender el eur con un beneficio total de unos 1500$. Y a la pregunta de "por qué tan rápido, sus objetivos estaban en 1,34", usted dijo que los cerraría de nuevo en los mismos niveles. El eura alcanzó tanto 1,4850 como 1,4875. ¿Has reabierto tus posiciones cortas? ¿Cuántos lotes ha introducido? ¿Cuáles son sus objetivos?

Tomé ganancias en el euro porque el franco aún no ha alcanzado su soporte en 1,0150.

Estoy esperando la reversión del EUR-buck a la baja, se abrieron un par de posiciones de 0,5l en 1,4880 con un beneficio en 1,40.

Probablemente añadiré algunas posiciones más en cuanto baje.

Buena suerte con su sistema. ;о)

 
Azzx писал(а) >>

¡Chicos! ¡Ya lo tengo! Sabluk y nairoba son la misma persona, ¡sólo tiene una doble personalidad basada en el forex!

ve a hacerte las pruebas :)