FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 822

 
tuma_news:
¿Dónde se mira el comercio?
En el gráfico. Es decir, para mí es un cierto rango alrededor de los niveles significativos de mi sistema. Determino el nivel y espero una señal de reversión.
 
Sergey Novokhatskiy:
Muy bien, los veo a todos esta noche.

venir más a menudo)

Secretos y me gusta escuchar)

Gracias.

 
max325:

Incluso el audusd 0,7950 y el nzdusd 0,7500 se están vendiendo allí.

El usdcad, según mi sistema, también bajará de la rotonda, habrá compras (recargas para los que compraron a 1,28).

Sobre el euro y la libra esterlina escribió pensamientos. No sé nada sobre el yen.

No sé sobre el Yenk. Repítelo si no te importa.
 
tuma_news:
Repite eso, si no te importa.
 
Roman Busarov:

¿Alguien está vivo? Ya estoy bebiendo whisky =) (no voy a la casa de campo... el tiempo no es bueno)

y tuve una idea.......

abramos una cuenta por ejemplo de 10 centavos de dólar (ya que nadie está dispuesto) son 1000...

y vamos a negociar en las previsiones de la rama ... será como una señal, todos pueden ver. en los comentarios de la orden de escribir de quién el pronóstico ... Además, te daré la contraseña para que la compartas.

Si usted está listo para participar ??????????? comercio 0,01 y vamos a resumir los resultados.

Si está preparado para operar con 0,01, periódicamente resumiremos los resultados.

Pero Roma ha ido más allá)))

Estoy de acuerdo 0,01 lote)

Espera... ... ¿pero cada uno abre las órdenes por sí mismo o por uno de los participantes?

Al fin y al cabo, los centros de distribución no permiten múltiples conexiones a una cuenta comercial...

 
tuma_news:

Espera... ¿Cada uno abre los pedidos por su cuenta o lo hace uno de los participantes?

Los CD no permiten el acceso múltiple a una cuenta de operaciones, ¿verdad?

Lo más probable es que abra las órdenes por mí mismo. pero todo el mundo tendrá acceso por contraseña de inversión. habrá un comentario a cada orden. lo más probable es que tenga que operar con sL y TP en las órdenes pendientes. no scalping en 2-3 pips.
 
Roman Busarov:

Pues entonces, bien. Ya hay 2-3 personas que están dispuestas a participar, podéis empezar. Crearé y estaré listo para aceptar los primeros pronósticos durante el fin de semana...

Ahora todos cierren sus terminales y descansen. Todos, hasta .... Sábado o domingo =)

Espera, ¡acabo de seguir tu consejo! ))))

No es coñac, por supuesto... Es nuestra marca rusa.

Por supuesto, no entendí la libra, pero luego me di cuenta...

Bien ayudó a las viejas albóndigas (PLATOS 2014) a cerrar en cero

 
new-rena:

Espera, ¡acabo de seguir tu consejo! ))))

No es coñac, por supuesto... ¡Nuestra marca, rusa, rusa!

Esta es una de las más importantes de la historia de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Kbu9xGwX3LU

=))

 
Roman Busarov:

este es uno de los más importantes de la historia de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Kbu9xGwX3LU

=))

Sí. Lo busqué y lo decidí. Lo tengo naturalmente...

¿No has leído mi hilo de 2010? Allí expliqué popularmente - que resolver un problema de divisas es el objetivo de mi vida?

 
new-rena:

Sí. Lo busqué y lo decidí. Tengo un tiro, por supuesto...

¿No has leído mi hilo de 2010? Dejé muy claro que resolver un problema de divisas es el trabajo de mi vida.

// porque no hay nada más complicado que eso.

Dame el enlace en tu personal, no voy a leerlo hoy.
Razón de la queja: