Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 192

 
Mischek писал(а) >>

Y entonces real ... no real ...

No tiene sentido pillarle en una mentira.

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que ni siquiera saben distinguir entre demo y real... :))))

 
NYROBA >> :

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que ni siquiera saben distinguir la demo de la realidad... :))))

Así que si la conversación fue con una persona razonable, entonces otra cosa, hay un montón de señales que pueden distinguir la demo del verdadero negocio

(Siempre que el hombre no falsifique pantallas).

Y en este caso, la adecuación del recuento no se produce, por lo que "con el desarrollo actual de la imprenta en Occidente..." O.Bender

Entiendes que no hay credibilidad y que tampoco puede haber señales fiables.

 
NYROBA >> :

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que ni siquiera saben distinguir la demo de la realidad... :))))

Bueno, ciérralo y no tendrás que notar la diferencia.

En general, ya he escrito, que de hecho es todo lo mismo si usted tiene un real o demo, porque usted quiere discutir el comercio, pero no su relación con el distribuidor.

Ya he escrito en el pasado, no me importa si es real o demo.

Rompiendo 200 pips en menos (antiguos) con objetivos de 10-40 pips - ¿llamas a esto operar en ondas de Elliot?

Si hicieras lo que dices y aconsejas, no te diría ni una palabra torcida.

Tal y como está, resulta que no son más que mentiras. Todas las personas cometen errores y no hay comercio sin deslizamiento, y usted no es una excepción.

 
NYROBA >> :

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que ni siquiera saben distinguir la demo de la realidad... :))))

No se puede (

me rindo

y me estoy cansando de pillarte en medio de una mentira.

como dijo rid después de un año de andar en este foro, al menos no te dejan.

estás en tu quinto año

y todos sus esfuerzos se centran en los alumnos de primer grado

no tienes ningún secreto misterioso

no es un sistema, es una puntuación después de un mes y un veredicto después de unos años

 
¡¡¡Cuando vas a calmarte con este hilo))) y ponerte a trabajar!!!
 
NYROBA >> :

...Se espera que el rublo pase de 28,20 rublos a 41,65 rublos por dólar a principios del próximo año.

¡Muchas gracias humanamente! Le enseñé a mi esposa a dejar de patearme por mis inversiones en dólares. Ahora, al menos, puedo estar tranquilo hasta enero.

 
En realidad la pregunta real o demo es muy fácil de resolver - llamé al (495) 739-11-34 en Fibo y pregunté por la cuenta 1581806. Resultó que las cuentas que empiezan por 158 son reales. Pero ese no es el punto, el punto es que él posiciona su trading de acuerdo a la Teoría de las Ondas pero opera completamente diferente y esas predicciones que hace no son operadas por él, es decir, no cree en sus predicciones. Por eso no tiene sentido escuchar sus predicciones, es más, comprar sus dibujos y mirar sus pantallas de márgenes, porque ni siquiera cotiza por ellos. Y no tiene sentido pagar por la formación porque el comercio no lo hace el principio de ser formado. Está operando con algún sistema propio, aunque hay que reconocer que parece ser rentable en esta etapa. La rentabilidad de esta etapa es una incógnita.
 
LeoV >> :
....... Comercia con algún sistema propio, aunque hay que darle crédito, rentable en algún momento.

No cualquier sistema, sino uno específico. La negociación la realiza el Asesor Experto con órdenes pendientes. Incluso tengo una copia en alguna parte. Incluso tengo uno similar en alguna parte.

No tiene paradas.......

 
LeoV >> :
En realidad la pregunta real o demo se resuelve de forma muy sencilla - llamé al (495) 739-11-34 en fibo y pregunté por la cuenta 1581806. Resultó que las cuentas que empiezan por 158 son reales. Pero ese no es el punto, el punto es que él posiciona su trading de acuerdo a la Teoría de las Ondas pero opera completamente diferente y esas predicciones que hace no son operadas por él, es decir, no cree en sus predicciones y esas pantallas de markup que muestra son sólo imágenes para la belleza. Por eso no tiene sentido escuchar sus predicciones, es más, comprar sus dibujos y mirar sus pantallas de márgenes, porque ni siquiera cotiza por ellos. Y no tiene sentido pagar por la formación porque el comercio no se realiza según ese principio, en el que se basaría la formación. Está operando con algún sistema propio, aunque hay que reconocer que parece ser rentable en esta etapa. La rentabilidad de esta etapa es una incógnita.

¿Y quién sabe si alguna etapa será rentable? ¿Con garantía?

 
Mischek писал(а) >>

De todos modos, si no quieres probar que es real, no hay forma de averiguarlo.

Y está discutiendo con su clon.

¿Quién es el clon esta vez?

Razón de la queja: