Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 193

 
LeoV писал(а) >>
En realidad la pregunta real o demo es muy fácil de resolver - llamé por teléfono al (495) 739-11-34 en Fibo y pregunté por la cuenta 1581806. Resultó que las cuentas que empiezan por 158 son reales. Pero ese no es el punto, el punto es que él posiciona su trading de acuerdo a la Teoría de las Ondas pero opera completamente diferente y esas predicciones que hace no son operadas por él, es decir, no cree en sus predicciones. Por eso no tiene sentido escuchar sus predicciones, es más, comprar sus dibujos y mirar sus pantallas de márgenes, porque ni siquiera cotiza por ellos. Y no tiene sentido pagar por la formación porque el comercio no se realiza por el principio de ser formado. Está operando con algún sistema propio, aunque hay que reconocer que parece ser rentable en esta etapa. La rentabilidad de esta etapa es una incógnita.

Estoy totalmente de acuerdo con Leonid. Por cierto, gracias a él por aclarar la situación con la puntuación. Las preguntas desaparecieron. (Ahora tengo una demo perpetua - genial).

Y estoy absolutamente de acuerdo con sus conclusiones: esto no es un comercio según la Teoría de las Ondas. Por cierto. Tomaré un correo de Neely y veré lo que predice hoy...

Aquí está - para aquellos que estén interesados...

En la última actualización sugerí que el euro podría haber empezado a ondular. Con la acción bajista adicional observada el martes y hoy, las probabilidades de que la onda-c haya terminado han aumentado significativamente .No se alcanzó nuestro límite de venta, por lo quedebemos cambiar nuestros niveles de entrada en función de lasúltimas condiciones delrío Neely .Ir en corto en 1,4928 de diciembre con un stop en 1,5063. Riesgo 1%.

 
Alexan >> :

>> ¿Quién es el clon esta vez?

torgash

 
Mischek писал(а) >>

torgash

Sí... Hay que tener protección aquí :))

Tengo que leer más sobre el eur.

 
Alexan >> :

¿Quién es el clon esta vez?

LeoV escribió :>>
En realidad, la cuestión de real o demo se resuelve de forma muy sencilla: llamé al (495) 739-11-34 de fibo y pregunté por la cuenta 1581806. Resultó que las cuentas que empiezan por 158 son reales.

Alexan escribió: >>.

Absolutamente de acuerdo con Leonid. Gracias a él, por cierto, por aclarar la situación con la puntuación. No hay más preguntas. (Ahora tengo una demo perpetua - genial).

NYROBA >> :

Sí, es divertido ver a una panda de imbéciles que no saben distinguir la demo de la real... :))))


Teatro del absurdo - si no fuera desagradable, del hecho de que alguien (y todavía no el hecho de que Niroba el analista) sólo está jugando dedales con nosotros.


Y aquí hay un verdadero 158 para ti,

 
Sorento >> :

Teatro del absurdo - si no fuera porque alguien (y todavía no el analista de Niroba) está jugando con nosotros a los dedales.


Y aquí hay un verdadero 158 para ti,


lo curioso es que esta cuenta demo está registrada en un servidor real

Acabo de comprobarlo

ZS ahora está claro - registrar una cuenta de demostración regular en un servidor real y convertirlo en un preferido

Un klondike de estafador... se diría que tiene nariz de mosquito.

 
Quinientos cuarenta y cinco episodios de Santa Bárbara. El suspenso continúa. Las calificaciones han subido, está en todos los foros. ¿Podremos establecer de forma fiable si Nirobka tiene una cuenta real o demo? Mira en el próximo episodio.
 
gip >> :
Mira en el próximo episodio.

¡sensación! ¡el misterio de neuroba está resuelto!

 
oil >> :

¡sensación! ¡el misterio de neuroba está resuelto!


Perdonen el desplante, señores. Por favor, cuente brevemente el último episodio. Tarde como se dice, pero fue un episodio interesante. ¿Ya encontró Oyl aceite en 12 verdes?
 
No hay nadie aquí, todos duermen. Me daré una vuelta para ver si todo está cerrado y luego me iré a la cama también :o)
 
¿Eres un cuidador o estás de servicio hoy?
Razón de la queja: