EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1436

 
Los topes están entre 1,3250 y 1,3200
 
factor_admin:
Hombres 1.335 ¿alguien lo ha comprado o todavía estamos pensando?

¿Cuáles son las razones para comprar a 1,3350?
 
strangerr:

¿Cuáles son las razones para comprar a 1,3350?
para entrar en una cerradura.
 
Tantrik:
para sentarse en la cerradura.

¿Racker te dio un traje?)) Sí, no entiendo nada en absoluto: el precio estaba subiendo - todo el mundo estaba buscando dónde vender, ahora lo contrario))))
 

MMM doble fondo M5. Estoy en segunda mano.

 
strangerr:

¿Te ha dado Raker un conjunto?)) No lo entiendo en absoluto: el precio subía - todo el mundo buscaba donde vender, ahora es al revés)))
Así funciona la psique. Estuve observando (visualmente) cómo funcionan las tendencias y me di cuenta de que todo el tiempo que iba en contra de la tendencia, ponía mis marcas. No se entregó nada - el intendente desapareció (probablemente con la caja registradora)
 
Hola chicos, soy un principiante por así decirlo, pero ese no es el punto). Llevo 2 días sentado viendo el mercado y tus predicciones. Para ser honesto con usted no tengo nada en común con lo que está pasando ahora y sus predicciones (sin ofender, pero puede ser así a veces). Así que mi pregunta es: ¿Debo estudiar todas estas estrategias para el comercio? ¿No es más fácil seguir algunas predicciones de diferentes fuentes)?
 
Garabala:
Hola chicos, soy un principiante por así decirlo, pero ese no es el punto). Llevo 2 días sentado viendo el mercado y tus predicciones. Para ser honesto con usted no tengo nada en común con lo que está pasando ahora y sus predicciones (sin ofender, pero puede ser así a veces). Así que mi pregunta es: ¿Debo estudiar todas estas estrategias para el comercio? ¿No es más fácil seguir algunas predicciones de diferentes fuentes)?
¿Qué tiene de malo exactamente?
 
Garabala:
Hola chicos, soy un principiante por así decirlo, pero ese no es el punto). Llevo 2 días sentado viendo el mercado y tus predicciones. Para ser honesto con usted no tengo nada en común con lo que está pasando ahora y sus predicciones (sin ofender, pero puede ser así a veces). Así que mi pregunta es: ¿Debo estudiar todas estas estrategias para el comercio? ¿No es más fácil seguir algunas predicciones de diferentes fuentes)?

¿Hemos hecho alguna predicción?))
 

El euro/dólar, tras alcanzar nuevos máximos cerca de los 1,3465 dólares, ha bajado igualmente y ha vuelto a situarse por debajo de la cifra de treinta y cuatro. Los operadores señalan que el grueso delos stops por encima de 1,3460 dólares se mantuvo intacto, y cerca de los máximos de la sesión entre los vendedores aparecieron nombres oficiales asiáticos y una gran cuenta suiza, que hasta la fecha, según algunas fuentes, ha vendido unos 500 millones de euros. En el mercado, mientras tanto, se informó de que Credit Suisse recomendaba vender el euro/dólar con un stop por encima de 1,3815 dólares y un objetivo cercano a 1,25 dólares.

Razón de la queja: