Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 187

 
Mischek >> :

Hace tiempo que no tengo una buena relación con Fiba y hoy he tenido que instalar el terminal.

No estoy seguro de si es cierto o no.

No sé qué pasa con la cuenta.

soy demasiado vago para comprobarlo

No entiendo donde la prueba no es real

Si alguien no tiene pereza que intente abrir el privilegiado.

el servidor real no es la prueba - Estoy de acuerdo.

el color de la cuenta es de una cuenta real - no lo he visto en una demo, así que tampoco es una prueba

>> tal vez alguien que haga demo y realit en fibo me pueda decir que tipo de cuenta es.



Confirmo que el icono de la cuenta preferente es el mismo que el de la real.

Tengo ambas cuentas en Fibo.

Yo tenía la primera cuenta privilegiada que se conectaba al servidor real hace unos dos años.

La segunda y actual cuenta privilegiada está registrada en el servidor de demostración.
Puede añadir cualquier cantidad de dinero a su cuenta preferida en cualquier momento.


 
ULAD >> :


¿Por qué sigues pidiendo a Niraba una contraseña y un número de cuenta bancaria?

¿Crees que no está tramando nada bueno? Tal vez también sea un ladrón.

No le pido su número de tarjeta, los vencimientos y demás.

Si yo fuera un ladrón, estaría engañando a los amerosaurios, no a los míos.

 
Lord_Shadows >> :

Confirmo que el icono de la cuenta preferente es el mismo que el de la cuenta real.

Tengo ambas cuentas en Fibo.

Yo tenía la primera cuenta privilegiada que se registraba en el servidor real hace unos dos años.

La segunda y actual cuenta preferida se registra en el servidor de demostración.
Mi cuenta preferente puede ser recargada con cualquier cantidad en cualquier momento.




¿Qué pasa con las retiradas? ¿Puedo transferirlo a webmoney? Si puedo, tendré que abrir una cuenta.
 
ULAD >> :


¿Qué tal una retirada? ¿Puedo transferirlo a webmoney? Si puedes, tendré que abrir una cuenta.

Supongo que no soy un ladrón como Niroba.

Sólo puedo retirar dinero real.


 
Lord_Shadows >> :

Confirmo que el icono de la cuenta preferente es el mismo que el de la cuenta real.

Tengo ambas cuentas en Fibo.

Solía haber, hace unos dos años, la primera cuenta privilegiada que se registraba en el servidor real.

La segunda y actual cuenta privilegiada está registrada en el servidor de demostración.
Puede llenar su cuenta preferente con cualquier cantidad en cualquier momento.

Ahora queda claro por qué obtuve tantos reales de Niroba, incluyendo los 200K de su "aprendiz", mostrados en la página 1.

Y no tiene sentido dibujar las estadísticas en photoshop si la DC está criando ladrones.

 
oil >> :

No es que le esté pidiendo su número de tarjeta

Si estuviera engañando, estaría engañando a los amerosaurios, no a los míos.


En confianza. ¿Engañando a un pequeño amerosaurio?

Y Niroba puede. Tiene billetes como una perra tiene pulgas. No se saldrá con la suya. Sólo que no hay auto-agresión.

 
Eso es abasaka. Sigo sin entenderlo... está haciendo toda esta payasada en una cuenta demo, y le grita a todo el mundo que está operando de verdad, pero se está masturbando en la demo. No sé cuál es el truco. ¿Es posible que nos dé una demo pésima para la cuenta real?
 
Sorento писал(а) >>

Shvonder (alias Aleksey Anatolyevich Niroba): Servidor de demostración MT4 de FIBO-FIBO Group.

Alexanu (alias Shvonder, alias Niroba A.A.):

http://www.fibo-forex.lt/rus/forex_otkryt_demo_sciot.html

Todas sus acciones están documentadas. Salvar la cara.

Estimado señor. ¿También tienes un ataque de clonofilia? Una vez más, para los que tienen un tanque y un casco - no soy NIROBA, y ciertamente no Shvonder (una nacionalidad diferente). Si no puedes leer posts y comparar y memorizar opiniones, debes estar en un manicomio. Seguro que has cambiado de color muy rápido. Te aferras a uno y luego al otro. Eso no es bueno.

Para los que no lo hayan captado, no soy ni defensor ni partidario de Niroba, ni mucho menos de él. Lee atentamente los posts y abre los ojos, como dice el refrán.

Pero cagarse en todo el mundo y ponerse encima de los demás se ha convertido en una buena tradición aquí. Al parecer, un virus contagioso propagado por Sabluk con Niroba. Aquí ya hay varios bandos enfrentados, aunque antes sólo había uno. Usa tu cerebro de vez en cuando y piensa en lo que estás haciendo y escribiendo. :)

P.D. No es nada personal.

 
Alexan >> :

Estimado señor. ¿También tienes un ataque de clonofilia? Una vez más, para los que tienen un tanque y un casco - no soy NIROBA, y ciertamente no Schvonder (una nacionalidad diferente). Si no puedes leer posts y comparar y memorizar opiniones, debes estar en un manicomio. Seguro que has cambiado de opinión muy rápido. Te aferras a uno y luego al otro. Eso no es bueno.

Para los que no lo hayan captado, no soy ni defensor ni partidario de Niroba, ni mucho menos de él. Lee atentamente los posts y abre los ojos, como dice el refrán.

Pero cagarse en todo el mundo y ponerse encima de los demás se ha convertido en una buena tradición aquí. Aparentemente un virus contagioso propagado por Sabluk con Niroba. Aquí ya hay varios bandos enfrentados, aunque antes sólo había uno. Usa tu cerebro de vez en cuando y piensa en lo que estás haciendo y escribiendo. :)

P.D. No es nada personal.


Lo siento por ti. Incluso derramé una lágrima. En serio.
 

Para ser honesto, me importa un bledo si esta cuenta es demo o real, y ni siquiera quiero averiguarlo.

Si vamos a hablar de trading, el trading es una basura, sobre todo porque está en contradicción con lo que el autor presenta como el llamado "análisis de ondas" o "consejos".

Si adelanta estas cosas en la demo, todavía tiene que aprender, como legó ya sabes quién (el calvo del abrigo).

Y si comercia así en lo real, entonces, como decía el psicoterapeuta en la película: "no está loco. sólo es estúpido".