Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 185

 
sworder >> :

Genial, otra forma de ganar dinero :)... Dio 50 WMZ a los administradores, abrió por diez, luego en silencio (cuando los administradores tienen un cambio de turno) retiró veinte y en K-a-n-a-r-u-u-u-u-u..., y luego los administradores en el sudor para usted trabaja out.... Hermoso...

Mejor aún, sé un administrador y haz tú mismo las demostraciones en el sitio real y "corta el rollo" .... :)


Me tienes debajo de la mesa :))))))))0=
 

Helen, me disculpo si fui grosero antes...

Estoy avergonzado.

 

Shvonder (alias Aleksey Anatolyevich Niroba): Servidor de demostración MT4 de FIBO-FIBO Group.

a Alexan (alias Shvonder, alias Niroba A.A.):

В FIBO Group вы можете открыть forex демо-счет двух видов:

  • regular;
  • privilegiada.

A diferencia de lo habitual, la cuenta privilegiada de demostración de divisas no se cierra después de un mes, y además, puede depositar en la cuenta fondos virtuales en cantidades ilimitadas. Esta cuenta será ideal para quienes necesiten más tiempo para practicar y probar sus sistemas.

Envíe un correo electrónico a vilnius@fibo-forex.lt o llámenos al +370 5 233 71 28 si encuentra alguna dificultad.

http://www.fibo-forex.lt/rus/forex_otkryt_demo_sciot.html


Todas sus actividades están documentadas. Mantén la cara.

 
oil писал(а) >>

Que se jodan mis viejas muletas.

No le pedí para nada que me mostrara una captura de pantalla del banco online o al menos un escaneo de la orden de pago

En FIBO Group puede abrir una cuenta demo de dos tipos:
regular;
Privilegiado.

A diferencia de lo habitual, una cuenta privilegiada no caduca al cabo de un mes, y además se puede depositar dinero virtual en la cuenta por una cantidad ilimitada. Esta cuenta será útil para quienes necesiten más tiempo para practicar y probar sus sistemas.

¿Es realmente así? ¿Otra estafa? ....))))
 
Sorento писал(а) >>

En FIBO Group, puede abrir una cuenta de demostración de divisas de dos tipos:

  • regular;
  • privilegiada.

Estoy tan jodido...... chupapollas...... mira como se divorcia la gente..... como dicen - ¡vive y aprende!

A diferencia de una cuenta normal, una cuenta privilegiada no caduca al cabo de un mes y puede depositar en ella cantidades ilimitadas de dinero virtual. Esta cuenta puede ser útil para aquellos que necesitan más tiempo para practicar y probar sus sistemas.

 
Sorento >> :

Shvonder (alias Aleksey Anatolyevich Niroba): Servidor de demostración MT4 de FIBO-FIBO Group.

Alexanu (alias Shvonder, alias Niroba A.A.):

http://www.fibo-forex.lt/rus/forex_otkryt_demo_sciot.html


Todas sus acciones están documentadas. Mantenga su cara.


Se le debe exigir que firme un compromiso de no abandonar el país. Si no, se escapará a las Islas Canarias, y entonces tendrás que esperar a ver qué pasa.
 
LeoV >> :

Estoy tan jodido ......


Tengo que pensar en cómo no perder esta rama. Todo iba tan bien y de repente .....
 
Sorento >> :

Shvonder (alias Aleksey Anatolyevich Niroba): Servidor de demostración MT4 de FIBO-FIBO Group.

A Alexan (alias Shvonder, alias Niroba A.A.):

...

Chef, espero que las preguntas de ayer hayan desaparecido.

)))

 
sworder >> :

Genial, otra forma de ganar dinero :)... Dio 50 WMZ a los administradores, abrió por diez, luego en silencio (cuando los administradores tienen un cambio de turno) retiró veinte y a K-a-n-a-r-u-u-u-u-u-u-u-u..., y luego los administradores en el sudor para usted trabaja out.... Hermoso...

Mejor aún, sé un administrador y crea tú mismo demos en el servidor real y "corta el rollo" ..... :)

Un pequeño error: me refería a abrir una cuenta DEMO en un servidor real.

No estamos hablando de fondos reales.

Por cierto, estos fallos ocurren sin la ayuda de los administradores.

 
LeoV >> :

Estoy tan jodido ......

Bueno, no es difícil comprobarlo (si no eres demasiado vago). Si Fibo es tan avanzado - abrir una cuenta demo privilegiada y tratar de entrar con los detalles recibidos en FIBO-FIBO Group MT4 Real Server, donde el inversor de Niroba entró. Si, de repente, se registró en el mismo, entonces la segunda etapa - averiguar si FIBO puede retirar dinero virtual (bueno, si usted puede informar). Si no, pídele a Alexei que retire algo de la cuenta... Si se puede retirar dinero virtual también, entonces será difícil defender la realidad de lo real, estando en este DC... Pero todas estas conversaciones tienen sentido si la cuenta demo privilegiada se registra en FIBO-FIBO Group MT4 Real Server....

Razón de la queja: