Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 196

 
E inmediatamente pensé que eras un "tonto".
 
torgash >> :

NYROBA cree en lo que dice. Esto le distingue de la comunidad de amas de casa y lacayos, que no entienden a dónde han llegado.

Y creo que no tiene ningún problema con el depósito - con tal enfoque del caso para raspar los mismos $ 10K IMHO para él no hay problema.

Dudo mucho que NYROBA guarde dinero real en esa cocina... (- lo siento - ese corredor) cuyas capturas de pantalla se adjuntan. Es probable que el methac se utilice únicamente por la comodidad de la interfaz, pero no para el comercio real.

Es otro "espíritu afín".

¿Comodidad de la interfaz?

¡Posibilidad de una estafa!

Si los debates sobre la realidad no disminuyen, debe ser importante.

Y otra pregunta. Si los estafadores están interesados en ello. ¿Qué es lo difícil de abrir el sitio y el DC?

Busca referencias en Fibo. ru. Kaunas no está ahí.

C...ki. ¡Fibonacci era una gran mente!

 
torgash >> :

NYROBA cree en lo que dice. Esto lo distingue de la comunidad de amas de casa y lacayos, que no entienden a dónde han llegado.

Y creo que no tiene ningún problema con el depósito - con tal enfoque del caso para raspar los mismos $ 10K IMHO para él no hay problema.

Dudo mucho que NYROBA guarde dinero real en esa cocina... (- lo siento - ese corredor) cuyas capturas de pantalla se adjuntan. Es probable que el methac se utilice sólo por la comodidad de la interfaz, pero no para el comercio real.

¿Qué?

¿Tan fácil?

¿Entonces no es real?

Tu propia tumba.

¿Qué quieres, Niroba?

Hace meses que no hay clientes.

Foro en su trabajo (sitio) no se hace clic, aunque debe haber mucha más vida que aquí

Los vendedores habituales de señales tienen algún tipo de seguimiento, puedes ir al archivo del año de ese mes y ver qué señales tenían y cuál fue su resultado.

No tienes mucho archivo... Invertir durante 5 minutos casi por dinero .....

Tal vez no necesites clientes, tal vez necesites tu propia parroquia, con respeto y estima...

Desde luego, aquí no se encuentra.

 
¿Tiene NYROBA una página web? ¿Tiene curiosidad por el enlace?
 
torgash >> :
¿tiene NYROBA un sitio web? ¿tiene curiosidad por saber si hay un enlace?

>> Ya no.

y con razón

 
torgash >> :
¿Tiene NYROBA una página web? ¿Puede facilitarnos el enlace?

Lo he comprobado, el sitio está en su sitio y funciona. Te he mandado el enlace en mi mensaje personal para que no te hagas un lío con la publicidad.

 
Mischek писал(а) >>

Ya no lo hace.

Y con razón.

¿Qué, no hay beneficios de demostración para el alojamiento?

 
sworder >> :

Lo he comprobado, el sitio web está en marcha y funciona. Te he enviado el enlace en un mensaje privado para que no tengas que hacer un escándalo por la publicidad.

Yo también, o tal vez estoy en el lugar equivocado o algo así.

 

A mí también me funciona.

Así que pensé en NYROBe para las preguntas de ayer, ya estoy en 300 dólares.

 
torgash >> :

A mí también me funciona.

>> así que me imaginé a NYROBe por las preguntas de ayer, ya estoy en 300 dólares.

>> Devuélvelo ahora.

Razón de la queja: