Análisis de ondas - página 37

 
sak120 >> :

El enfoque actual del análisis de ondas (dividiendo el ZigZag en patrones y buscando estructuras en múltiples marcos temporales) se ha desarrollado a través de años de experiencia, y de anteriores "análisis de ondas", iniciados con Elwave, marcas de varias guías de ondas, libros, etc.

Si lees la documentación a Elwave, verás el principio del programa, desde mi punto de vista, esa mecanización está fuera de lugar.

Elwave es utilizado por los analistas. O los comerciantes que persiguen el ~100% al año.

¿Qué tiene que ver el ZigZag con las olas?

p.d. Estoy hablando de las ondas de Elliott

 
C-4 >> :

Pregunta: ¿La presencia de ondas de Elliott en un gráfico de paseo aleatorio significa que el gráfico está sujeto a ciertos ciclos y patrones?

1. Paseo aleatorio, ¿es usted partidario de la teoría del caos? Personalmente, nunca he visto un paseo aleatorio.

2. Empezaste a hablar de los ciclos junto con las ondas, debes saber que en este caso un ciclo es "tres pasos adelante, dos pasos atrás"

3. En la teoría de las ondas, un ciclo es un ladrillo básico para construir un movimiento.

Sorprendentemente, en los gráficos de SB las ondas son mucho más "correctas" y "bonitas" que en los mercados reales (no es un ejemplo aislado). Por lo visto, los mercados no han estudiado hasta ahora los libros de teoría de las ondas, ya que no pueden dibujar unas ondas tan bonitas como las del generador SF.

Se puede hacer mucho con manos humanas.

 

О чем спор собственно? Волны и циклы это миф о том, что земля круглая, всех распространителей данного заблуждения необходимо немедленно казнить, ведь мы то хранители истинной веры жрецы, посланные богом знаем, что Земля стоит на трех китах

Los guardianes de la fe harían bien en leer un libro de texto de matemáticas de 8º o 9º grado. La tierra, si se quiere hablar de astronomía, no es redonda sino geoidal. Por lo tanto, el efecto de las fuerzas gravitatorias sobre los satélites de la Tierra no es uniforme, por lo que sus arbites no son circulares.

Ahora vamos a desglosarlo punto por punto:

1. Paseo aleatorio, ¿es usted partidario de la teoría del caos? Personalmente, nunca he visto que se deambule al azar.

En un post anterior te mostré una foto de SB, así que ahora puedes decirle a todo el mundo que has visto a SB. Soy partidario de la Teoría del Caos (no de Bill Williams Evangelion), pero no creo que el mercado sea SB en su forma más pura. Generalmente son términos y conceptos diferentes, no hay que identificarlos. Por otro lado, estoy convencido de que muchos de los movimientos del mercado, especialmente en las horas centrales del día, son aleatorios.

2. Si has empezado a hablar de los ciclos en relación con las ondas, debes saber que el ciclo en este caso es "tres pasos adelante, dos pasos atrás".

No niego los ciclos, existen. Basta con mirar un gráfico de los bonos del Tesoro o, mejor aún, mirar un gráfico de la carne de cerdo. La cuestión no es la presencia de ciclos, sino bajo qué leyes se mueven y me parece que Eliot y su equipo no aclaran en absoluto esta cuestión.

3. En la teoría de las ondas, un ciclo es el elemento básico del movimiento.

No hay "ladrillos de ciclo" como usted dice. Si lo hubiera, el mercado haría siempre lo mismo y todo el mundo estaría contento y satisfecho.

Pero de todos modos, alguien (preferiblemente de los adeptos a las ondas) responderá a mi pregunta: "¿Por qué aparecen ondas de Elliott claras en los gráficos de la SB, y el hecho de su aparición significa que los gráficos de la SB no son en absoluto aleatorios? "

 
storm писал(а) >>

Elwave es utilizado por los analistas. O los comerciantes que persiguen el ~100% al año.

¿Qué tiene que ver el ZigZag con las olas?

p.d. Estoy hablando de las ondas de Elliott.

Para mí, un rayo en zigzag es una onda (subonda y similares).

No sé lo que es una onda de Elliott. ¿Puede dar una definición?

 
C-4 писал(а) >>

Los guardianes de la fe harían bien en leer un libro de texto de matemáticas de 8º o 9º curso. La tierra, si se quiere hablar de astronomía, no es redonda sino geoidal. Por lo tanto, el efecto de las fuerzas gravitatorias sobre los satélites de la Tierra no es uniforme, por lo que sus arbites no son circulares.

Ahora vamos a desglosarlo punto por punto:

En el post anterior te mostré una foto de SB, así que ahora puedes decir a todo el mundo que has visto a SB. Soy partidario de la Teoría del Caos (no del Evangelion de Bill Williams), pero no creo que el mercado sea un SB puro. Generalmente son términos y conceptos diferentes, no hay que identificarlos. Por otro lado, estoy convencido de que muchos de los movimientos del mercado, especialmente en las horas centrales del día, son aleatorios.

No niego los ciclos, existen. Basta con mirar un gráfico de los bonos del Tesoro o, mejor aún, mirar un gráfico de la carne de cerdo. La cuestión no es la presencia de ciclos, sino las leyes por las que se mueven y me parece que Eliot y su equipo no aclaran en absoluto esta cuestión.

"Los ladrillos de los ciclos", como dices, son inexistentes. Si lo hubiera, el mercado haría siempre lo mismo y todo el mundo estaría feliz y contento.

Pero aún así alguien (preferiblemente de los adeptos a las ondas) responderá a mi pregunta: "¿Por qué aparecen distintas ondas de Elliott en los gráficos de SB, y el hecho de su aparición significa que los gráficos de SB no son aleatorios en absoluto? "

Creo que un ondólogo con gran experiencia dividirá cualquier gráfico estrictamente en ondas, porque un conjunto de patrones de onda permite hacerlo. Por ejemplo, mediante dos patrones: una onda hacia arriba y una onda hacia abajo, cualquier gráfico de una función continua se romperá en pedazos (esta ruptura se llama Zig-Zag). Se puede llegar a un conjunto de otros patrones que rompen la función.

Había un clásico sobre los ciclos de Gunn, pero de alguna manera no me metí de lleno en su enfoque de los ciclos.

 
Muchos consideran que Gunn es un fraude.
 
sak120 >>

No sé lo que es una onda de Elliott. ¿Puede dar una definición?

Claro ;) Pero eso se lo dejaré a los teóricos.

Sólo diré una cosa, para conseguir una onda de Elliott hay que aplicar las reglas y directrices de Elliott y no la imparcialidad.

 
storm писал(а) >>

Claro ;) Pero eso lo dejaré para los teóricos.

Sólo diré una cosa, para conseguir una onda de Elliott hay que aplicar las reglas y directrices de Elliott y no pensar sin prejuicios.

Ya veo, tú tampoco lo sabes.

Ahora daré definiciones de los libros.

Ondas: Una onda es un movimiento del precio que comienza con una inversión de la dirección del precio y dura hasta la siguiente inversión de la dirección del precio.

Todo lo demás es lo mismo: una onda es el rayo de un determinado ZigZag.

 
C-4 >> :

Si quieres hablar de astronomía, no es circular sino geoidal. Así, el efecto de las fuerzas gravitatorias sobre los satélites terrestres no es uniforme, por lo que sus órbitas no son circulares.

Bien podría ser. No soy ni astrónomo ni físico.

Ahora vamos a desglosarlo punto por punto:

Por otro lado, estoy convencido de que muchos de los movimientos del mercado, especialmente en las horas centrales del día, son aleatorios.

Acepto su punto de vista ;)

No estoy negando los ciclos, existen. Mira el gráfico de los tesoros o, mejor aún, el de la carne de cerdo. La cuestión no es la presencia de ciclos, sino las leyes por las que se mueven y me parece que Eliot y su equipo no aclaran en absoluto esta cuestión.

Lea el Curso Completo sobre la Ley de las Ondas de Elliott de A. Frost y R. Prekter, lo tienen todo claramente expuesto.


No hay "ladrillos de ciclo", como usted dice. Si lo hubiera, el mercado haría siempre lo mismo y todo el mundo estaría contento.

Estoy contento y satisfecho. ;-)

Pero de todos modos alguien (preferiblemente adeptos a las ondas) responderá a mi pregunta: "¿Por qué aparecen distintas ondas de Elliott en un gráfico de SB, y el hecho de que aparezcan significa que los gráficos de SB no son aleatorios en absoluto?"

El dibujo del gráfico no es aleatorio, las ondas no son aleatorias (basadas en la teoría de las ondas de Elliot).

 
storm >> :

¿De qué se trata la discusión? Olas y ciclos es un mito que la tierra es redonda, todos los propagadores de este engaño deben ser inmediatamente condenados a muerte, porque somos los guardianes de la verdadera fe los sacerdotes enviados por Dios saben que la Tierra se levanta sobre tres ballenas.

Las olas y los ciclos no son un mito en absoluto. Nuestro colega exi ha dado algunos buenos ejemplos. Con mucho gusto ampliaré la lista añadiendo otra a mis conocimientos: la uniciclicidad del proceso de vaciado del estómago algún tiempo después de tomar pischa. Si te ayuda, querido, a encontrar los ciclos más a menudo y correspondientemente más - posee el antiguo conocimiento y deleita al mundo con nuevas líneas.