Análisis de ondas - página 13

 
forte928 >> :

Queda muy bonito en las fotos, pero en la geometría no funciona muy bien...

Lo entiendo. Sé que los creadores de ondas profesionales no sólo utilizan el EWP puro al analizar el mercado. Hay muchas más herramientas de análisis, que formalmente, de palabra, niegan, pero que en la práctica utilizan. Es sólo una religión.

 
Creo que lo principal es aprender a caminar y a pasar. Pues aprende las notas y luego podrás tocar las partituras de una vez. Y no importa lo que utilices, ondas o cualquier otro principio o indicador.
 
Mathemat >> :

Lo entiendo. Sé que los analistas de ondas profesionales no sólo utilizan el EWP puro al analizar el mercado. Hay muchas más herramientas de análisis, que formalmente, de palabra, niegan, pero que en la práctica utilizan. Es simplemente una religión.

>> Estoy de acuerdo.
 
En general, a veces me sorprende cómo afecta el azar al comercio, cuando has calculado todo, te has preparado para ello, y de repente hay un segundo turno, falla Internet, pulsas el botón equivocado, te distraes o cualquier otra cosa. Y el beneficio se pierde, es bueno si no pierdes.
 
Oper >> :

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener un beneficio sin un PAÍS, será demasiado perezoso para

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener beneficios sin un TIPSHIP, le daría pereza pensar en hacer uno.

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener beneficios sin un ADVANCED, será demasiado perezoso para pensar en hacer uno.

Hay demasiados robots en los Asesores Expertos.

la falta de fiabilidad.

Has pensado alguna vez que debido a la fractalidad del mercado si abres más de una vez a la semana puedes ganar más,

Es como en el problema de la línea de costa, cuanto más precisa es la medida, más larga es.

Y si las ondas funcionan en plazos mayores es porque funcionan en plazos menores (aunque no digo que lo hagan).

Así, una vez codificada su estrategia, se puede adaptar a un pequeño TF y ya picar automáticamente el colín (se cansará de hacerlo a mano en M1 o M5).

 
Mathemat писал(а) >>

Lo entiendo. Sé que los analistas de ondas profesionales no sólo utilizan el EWP puro al analizar el mercado. Hay muchas más herramientas de análisis, que formalmente, de palabra, niegan, pero que en la práctica utilizan. Es sólo una religión.

Yo diría que el misticismo.
 
forte928 >> :
>> Diría que mística.

No te duermas :o)

 

Estimados investigadores de ondas e invitados de esta teoría

(Yo mismo soy un invitado ya que he leído hasta la mitad, si no más.

Al darme cuenta de que un mismo hecho en el análisis de ondas puede interpretarse de dos maneras, abandoné inmediatamente el estudio de las ondas)

Recientemente he releído a Miller donde afirma que el análisis de las ondas no es más que la extrapolación de los armónicos hacia el futuro,

pero como el fiasco público del "extrapolador" es bien conocido, tuve una idea para aumentar la fiabilidad de los resultados con las ondas.

Atención: Los resultados del "extrapolador" deben ser marcados con ondas y filtrados

Si encaja, entonces será fiable

y si no puedes construir olas según las reglas, entonces no es fiable.

¿aumentaría o disminuiría la fiabilidad de la previsión?

 
Urain >> :

Estimados investigadores de ondas e invitados de esta teoría

(Yo mismo soy un invitado ya que he leído hasta la mitad, si no más.

Al darme cuenta de que un mismo hecho en el análisis de ondas puede interpretarse de dos maneras, abandoné inmediatamente el estudio de las ondas)

Recientemente he releído a Miller donde afirma que el análisis de las ondas no es más que la extrapolación de los armónicos hacia el futuro,

pero como el fiasco público del "extrapolador" es bien conocido, tuve una idea para aumentar la fiabilidad de los resultados con las ondas.

Atención: Los resultados del "extrapolador" deben ser marcados con ondas y filtrados

Si encaja, entonces será fiable

y si no puedes construir olas según las reglas, entonces no es fiable.

¿Aumentaría o disminuiría la fiabilidad de la previsión?

¡Sí, sí! ¡Va a ser una alucinación muy realista! Trabajo de sombras, teselación sutil, texturas mejoradas...

 
Svinozavr >> :

¡Sí, sí! ¡Va a ser una alucinación muy realista! Trabajo de sombras, teselación sutil, texturas mejoradas...

Luego puedes pulirlo con photoshop :o)

En serio, ¿los métodos de análisis de ondas son lo suficientemente formales como para construir cinco ondas con todos los datos?

no una previsión, sino sobre los datos conocidos para construir ondas de manera que según las reglas no puedan construirse de otra manera, sino sólo de esta manera y no de otra.

Razón de la queja: