Análisis de ondas - página 7

 
¡la llave está encendida!
 
¿Se están codificando en algún lugar para las ondas y el chocolate libre
 
Oper >> :

Sí. El Forex es el sueño de todos los que han oído hablar de él, pero es implacable con los principiantes.

Las ondas de Elliott son el curso natural tanto de la vida como del comercio.

Quien lo tenga es un ganador.


El mercado es implacable con todos por igual.

Dígame, ¿de dónde ha sacado tanta confianza en la viabilidad de las olas en relación con el intercambio? ¿Puede demostrar estrictamente que el análisis de ondas puede y debe aplicarse para predecir el precio? Por ejemplo, soy muy consciente cuando utilizo elementos de análisis técnico, en base a los cuales hago mis previsiones. Yo analizo el precio y tú las ondas. La teoría de las ondas, al igual que otras basuras, como la astrología, etc. supone que el mercado tiene algún orden intrínseco, por ejemplo, un pullback estrictamente al 38,2%, etc. Esto es un error fundamental. El mercado no tiene un orden estricto.

 
Oper >> :

... Aparte de esta estrategia, no hay otras más rentables y estables.

Olvídalo.

 
Alex5757000 >> :


El intercambio es despiadado con todos por igual.

Dígame, ¿de dónde ha sacado tanta confianza en la viabilidad de las olas en relación con el intercambio? ¿Puede demostrar estrictamente que el análisis de ondas puede y debe aplicarse a la previsión de precios? Por ejemplo, soy muy consciente cuando utilizo elementos de análisis técnico, en base a los cuales hago mis previsiones. Yo analizo el precio y tú las ondas. La teoría de las ondas, al igual que otras basuras, como la astrología, etc. supone que el mercado tiene algún orden intrínseco, por ejemplo, un pullback estrictamente al 61,8%, etc. Este es un error fundamental. No hay un orden estricto en el mercado.

Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, por ejemplo la astrología es una tontería, pero sólo desde nuestro punto de vista.

>> los comerciantes que operan activamente en Elliott durante más de 3 años o más,

>> Observa que cada vez hay menos errores en las previsiones y más beneficios.

 

Para mí, los elliotniks son gente enferma. Ya han dado el paso de la extrapolación a la alucinación en sus intentos de completar el movimiento.

Yo mismo estuve gravemente enfermo durante dos años - tpu, tpu, tpu - creo que me curé.

Ahora bien, este tema para mí es casi lo mismo que desvariar sobre una máquina del tiempo. Por cierto, ¿nadie alquilará una máquina del tiempo por media hora?)

 
Mathemat писал(а) >>

En primer lugar, dígame con qué versión está trabajando: ¿Neely o Elliott?

No olvides a Gunn, añade a Woolf.

 
Alex5757000 >> :


El intercambio es despiadado con todos por igual.

Dígame, ¿de dónde ha sacado tanta confianza en la viabilidad de las olas en relación con el intercambio? ¿Puede demostrar estrictamente que el análisis de ondas puede y debe aplicarse a la previsión de precios? Por ejemplo, soy muy consciente cuando utilizo elementos de análisis técnico, en base a los cuales hago mis previsiones. Yo analizo el precio y tú las ondas. La teoría de las ondas, al igual que otras basuras, como la astrología, etc. supone que el mercado tiene algún orden intrínseco, por ejemplo, un pullback estrictamente al 38,2%, etc. Esto es un error fundamental. No hay un orden estricto en el mercado.

Sólo tienes que abrir tu terminal(gráfico) al menos en modo offline, en paralelo abrir

Haga clic en el libro electrónico de ondas y comience su análisis comparando los patrones del libro y del gráfico.

Tarde o temprano se entenderá el punto.

 

Svinozavr >> :

Para mí, los elliotniks son gente enferma. En sus intentos de completar el movimiento ya han dado el paso de la extrapolación a la alucinación.

¡Aaah! ¡Debemos declarar esta rama como santuario de inmediato! ¡El enfoque de las olas tiene derecho a la vida!

 
Svinozavr >> :

Para mí, los elliotniks son gente enferma. Ya han dado el paso de la extrapolación a la alucinación en sus intentos de completar el movimiento.

Yo mismo estuve gravemente enfermo durante dos años - tpu, tpu, tpu - creo que me curé.

Ahora bien, este tema para mí es casi lo mismo que desvariar sobre una máquina del tiempo. Por cierto, ¿nadie alquilará una máquina del tiempo por media hora?))

Así que en realidad no querías estar enfermo.

Razón de la queja: