¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 35

 
Vinin:
NYROBA:
Vinin:


Según tengo entendido, la cuenta ya no existe. Me gustaría verlo.


¿Por qué no? Informe detallado en el post anterior, aquí está el login y la contraseña:

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)

¿Y la dirección del servidor? No me interesa el informe.

servidor:

Alpari-Demo
 
NYROBA:

Por cierto, si tiene activos o propiedades en Gran Bretaña, será mejor que los saque por adelantado o se deshaga de ellos por el momento a un precio comparable.

Pronto, puedo calcular una fecha aproximada, la libra estará soñando un completo scare..... :)))


la última vez predijiste una subida del yen tras la cual empezó a caer con éxito, poniendo a cero tu demo en el proceso. la libra por sí sola caminó 10 cifras :)
 
nickbilak:
NYROBA:

Por cierto, si tiene activos o propiedades en Gran Bretaña, será mejor que los saque por adelantado o se deshaga de ellos por el momento a un precio comparable.

Pronto, puedo calcular una fecha aproximada, la libra estará soñando un completo scare..... :)))


la última vez predijiste una subida del yen, tras lo cual empezó a caer con éxito, anulando tu demostración en el proceso. la libra por sí sola caminó 10 cifras :)

p.d. predecir no es algo bueno. :)))

 
nickbilak:
NYROBA:

Por cierto, si tiene activos o propiedades en Gran Bretaña, será mejor que los saque por adelantado o se deshaga de ellos por el momento a un precio comparable.

Pronto, puedo calcular una fecha aproximada, la libra estará soñando un completo scare..... :)))


La última vez predijiste una subida del yen, después de lo cual empezó a caer con éxito, poniendo a cero tu demo en el proceso. sólo en la libra llegó a 10 cifras :)

Y la vez anterior predijiste la caída del euro a 1,24 a principios de enero de 2007. Después de eso el euro no pudo bajar de 1,2865 :-))
 
NYROBA:

p.d. Las predicciones no son buenas. :)))

Pero hacer spam en el hilo del líder https://www.mql5.com/ru/users/mmayson con tu única cuenta de fantasía, que aún no se ha perdido, es lo más gratificante del mundo. Sobre todo teniendo en cuenta:

NYROBA: ... y realmente no me importa lo que los demás piensen... ¿Por qué iba a querer demostrarle nada a nadie?
Cité antes de que se borrara. Sí, bueno... Un bocazas es un bocazas. Y "las opiniones de los demás" realmente parecen "no importarle" aunque "todos los demás" y lejos de los más estúpidos traten unánimemente de demostrar que están equivocados y ayudar. ¿Ha llegado el momento de mirar la situación desde fuera y sacar conclusiones? En lugar de forjar juntos una MTS rentable, estáis perdiendo lo que queda de vuestra reputación.
 

Y lo que me mató ayer fue el mensaje de Alex sobre su propia descripción borrada de la estrategia... Fue un shock para mí. Todavía no encuentro las palabras para expresar lo que siento al respecto.

 
Yurixx:
nickbilak:
NYROBA:

Por cierto, si tiene activos o propiedades en Gran Bretaña, será mejor que los saque por adelantado o se deshaga de ellos por el momento a un precio comparable.

Pronto, puedo calcular una fecha aproximada, la libra estará soñando un completo scare..... :)))


la última vez predijiste una subida del yen, después de lo cual empezó a caer con éxito, anulando tu demostración en el proceso. la libra-yen por sí sola caminó 10 cifras :)

Y la vez anterior el euro se desplomó hasta 1,24 a principios de enero de 2007. Después el euro no pudo bajar de 1,2865 :-))


Las previsiones a largo plazo se mantienen, las de corto plazo deberían actualizarse una vez a la semana, cosa que hago. :)

El mercado cambia constantemente, por lo que las predicciones también se ajustan en función de la situación actual. :))

 
goldtrader писал (а): Y "las opiniones de los demás" realmente parecen "no importar" aunque "todos los demás" y lejos de los más estúpidos estén unánimemente tratando de demostrar que estás equivocado y ayudarte. ¿Ha llegado el momento de mirar la situación desde fuera y sacar conclusiones?
Goldtrader, no necesito tu ayuda personal, mejor ayúdate a ti mismo. :)
¿Qué le impide desarrollar su propio MTS rentable? no eres el más tonto... :)))
En lugar de construir un MTS rentable, pierdes lo que queda de tu reputación.
También me dirás que soy una negada, he perdido completamente la conciencia.... :)
 
NYROBA: Goldtrader, no necesito tu ayuda personal. Será mejor que te ayudes a ti mismo. :)

¿Qué le impide desarrollar su propio MTS rentable? ... estás lejos de ser el más tonto ... :)))


¿Crees que porque no hago spam con mi nombre de usuario en cada esquina no hago nada? También participé en el campeonato como experto descalificado en ausencia. Pero siguiendo sus reglas (no más de 3 órdenes y no más de 5 lotes por orden). Si está interesado, eche un vistazo aquí: 568691 (qcu7kii) Alpari demo. Pero también tengo un problema, mi Asesor Experto tiene parámetros no optimizados y no sé cómo optimizarlos si mi Asesor Experto es multidivisa (abre posiciones para otros símbolos que no son los míos) en el probador de MT4. ¿Me podéis decir cómo? :)
 
goldtrader:
También participé en el campeonato como experto ausente.
:)
Si está interesado, eche un vistazo aquí: 568691 (qcu7kii) Alpari demo.
Así que busqué... ¿Y? :)))
Yo también tengo un problema: mi Asesor Experto trabaja con parámetros no optimizados y no sé cómo optimizarlos, si mi Asesor Experto es multidivisa (abre posiciones para otros símbolos que no son los míos) en MT4 Strategy Tester. ¿Puedes darme una pista? :)
Esta pregunta no es para mí, no soy programador. Ponlo en el foro, en el mundo no falta gente amable. :)
Razón de la queja: