Señales de un sistema REAL - página 8

 
RomanS >> :

¡¡Caballeros!! ¡¡¡Mientras reflexionaba sobre el tema del asesor ideal, se me ocurrió una idea!!! O mejor dicho, ¡¡¡toda la idea!!!

¡Creo que he encontrado una forma que puede proteger el EA de la caída en picado, o mejor dicho, ni siquiera el EA sino cualquier TS!

Pero hay que trabajar en ello y hay que ser un excelente programador (cosa que yo no soy y no puedo hacer).

Sí, obligarme a no ir al ordenador y a no pulsar los botones, es una tarea difícil, ¡no todo el mundo puede hacerlo! Y hay que trabajar en ello.

 
Sta2066 >> :

Sería mejor que el autor numerara los criterios para facilitar la respuesta.

>> Todo esto es útil para reflexionar.

No me propuse discutir los criterios. Hay cosas que son más o menos obvias, así que he querido recogerlas todas en un solo pastelito;)

 

))) Antes había una barbería en mi casa, y al fondo de la cola del baño de hombres había "El código moral del constructor del comunismo" en la pared junto a fotos de imbéciles de moda.

Tenemos algo parecido. En su contenido práctico.

 
Svinozavr >> :

Sí. Obligarse a no ir al ordenador y a no pulsar botones es una tarea difícil, no todo el mundo puede hacerlo. Hay que trabajar en ello.

No deberías hacer eso... Pero es una buena idea.

¡¡¡Solo que no quiero discutir mi idea en este hilo ya que resulta ser off topic!!!

Sólo se me ocurrió una idea... y si no me encuentro con ningún escollo, lo pondré en otro hilo.

 
Svinozavr >> :

))) Antes había una barbería en mi casa, y al fondo de la cola del baño de hombres había "El código moral del constructor del comunismo" en la pared junto a fotos de imbéciles de moda.

Tenemos algo parecido. En cuanto a su contenido práctico.

))

Fuera de tema. Avatar Svinozavr = Avatar Chisel

 

¿por qué estamos tan obsesionados con el ajuste?

nunca añadí nada de la discusión a los errores lógicos y las inhibiciones externas :(

 
ForexTools >> :

¿por qué estamos tan obsesionados con el ajuste?

Nunca añadí nada de la discusión a los errores lógicos y las prohibiciones externas :(


Añadiría. Utilizando sólo una fuente de señal. Debe haber una confirmación de la señal y un filtrado propio.
 
ForexTools писал(а) >>

Señales de ajuste:

¡La vaca sagrada de este foro es adecuada! No existe tal cosa como la adaptación. Enseñó a los estudiantes a escribir un TS. Uno de ellos escribió un TS impresionante, pero sólo funciona en un mercado en alza. Le acusé de encajar. Me contestaron que su ST está diseñado para trabajar en este mismo mercado, mientras que no está diseñado para otros y que sólo tenemos que esperar a nuestro propio mercado. Mi alumno gritó a todos los reyes locales desnudos "y el villancico está desnudo". El problema no es que esté "desnudo", el problema es identificar el final de esa sección de BP en la que trabaja un TS concreto.

 

el único problema de la adaptación es que no funciona tan bien como en cualquier otra zona, excepto en la adaptada.

Si estás 100% seguro de que la próxima semana será exactamente igual que la misma semana del mes pasado, y así será, entonces por supuesto que el sistema ajustado de esa semana también funcionará bien en esta semana.... todo es cuestión de ese 100% de certeza.

Y entonces el sistema está escrito sólo para un mercado en crecimiento, y el sistema en el que el optimizador ha elegido los parámetros para los que funciona de forma rentable - son conceptos completamente diferentes ;)

 
ForexTools писал(а) >>

el único problema de la adaptación es que no funciona tan bien como en cualquier otra zona, excepto en la adaptada.

Si estás 100% seguro de que la próxima semana será exactamente igual que la misma semana del mes pasado, y así será, entonces por supuesto que el sistema ajustado de esa semana también funcionará bien en esta semana.... la pregunta es 100% de certeza.

¿Cuál es la prueba de avance para la próxima semana?

1. Un resultado positivo significa que la próxima semana es igual a la anterior, pero ¿cuál será la próxima semana en el comercio real?

2. Un resultado negativo significa que la semana siguiente en la prueba de avance no es la misma que la semana anterior en la prueba principal - pero la semana siguiente en la prueba real será la misma que para la prueba principal o la misma que para la de avance?

La prueba de avance no significa nada en absoluto.

Toda la ideología del "encaje" es perjudicial, porque crea la ilusión de la estacionalidad del mercado, cuando no es estacionario, no es lineal, es dinámico y tiene memoria.

Razón de la queja: