EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 773

 
No, es que muy poca gente sabe cómo funciona el marcado de ondas. Para poder trabajar en él, hay que ser capaz de dibujarlo mal, pero de una manera muy complicada mal, nadie sabe cómo. Porque si lo haces de la manera correcta, seguro que se agotará. Eso es lo negativo. Es más fácil operar sobre el precio que intentar hacerlo por la onda, es más fácil operar mientras el precio se mueve :)
 
Bueno, ¡buena suerte! ¿Quién te lo impide?) El hilo se llama: "Tendencias, pronosis y consecuencias". Soy yo quien se pronuncia) ¿Estoy violando algo? Son mis marcas, mi opinión, mi trabajo y mi beneficio. Así que adelante.
 
Lo haremos. Pero nadie prohíbe las críticas :) Pero no aceptas las críticas muy bien.
 
Noterday >> :
Sí chicos... la crítica es la crítica. Entiendo cuando es constructivo, pero ahora personalmente pienso que todas estas tonterías que dices porque todo el mundo está en drawdown por debajo del 70%) mira a tu alrededor - todo el mundo tiene swaps con pérdidas, las posiciones están en una gran pérdida, y los pluses que recoges en TP miserables. Yo también puedo hacer caer a todos, pero no lo necesito...

Perdí 1000 dólares en septiembre y no me avergüenza hablar de ello ......)

 
¿Es esta Dubái la razón del lío de hoy? ¿Quién sabe?
 
gip >> :
>> Lo haremos. Pero nadie prohíbe las críticas :) Pero no aceptas las críticas muy bien.

No es una crítica. Es más bien envidia.

 
Noterday >> :

Esto no es una crítica. Es más bien envidia.

No tengo nada que envidiar, todavía estoy en la demo...

 
Bajando a cerca de: 1,4620... ¿Pero qué es lo siguiente? Probablemente, hagamos otra actualización local hasta 1,4700, y luego bajaremos desde allí, al menos en el pullback... Todo es confuso.
 
Curiosamente, nadie tiene prisa por comprar a juzgar por el movimiento de los precios.
 
odiseif >> :
Curiosamente nadie tiene prisa por comprar a juzgar por el movimiento de los precios .
619632822009.12.14 09:02vender0.10eurusd1.467981.476681.459281.466080.000.000.0019.00
FANN-EA
Razón de la queja: