Ichimoku - página 35

 
NunasMerta:

Alguna posibilidad de la versión regular por favor ( línea en el gráfico)

Gracias

Hice este que cambia de color y alerta cuando el precio lo cruza. También es mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Hice este que cambia de color y alerta cuando el precio lo cruza. También es mtf.

Gracias mrtools
 
susan:

Estimados señores,


¿Pueden ayudarme a hacer el indicador chikou span cross price histo por favor?


Gracias y saludos,

Estimado MrTools y mLaden,

Repito mi petición anterior.

Gracias antes y saludos,

 
susan:

Estimados MrTools y mLaden,

Reitero mi petición anterior.

Gracias antes y saludos,

sasan

Ichimoku chinkou span (el "lagging span") se dibuja en el pasado. Si le quitas el desplazamiento, es un simple valor que muestra el cierre actual en el pasado - no puede cruzar el cierre actual (precio)

 

precio de la cruz de chinkou


Estimado mLaden,

Gracias por su rápida respuesta.

Si me refiero a la imagen de arriba, ¿es posible hacer el indicador como lo pido?

Muchas gracias y saludos cordiales,

 
susan:

ATENCIÓN: Hay que volver a cargar el vídeo


Estimado mLaden,

Gracias por su rápida respuesta.

Si me refiero a la imagen de arriba, ¿es posible hacer el indicador como lo solicito?

Muchas gracias y saludos cordiales,

Se puede hacer, pero, como se puede ver, que mostrará los resultados de vuelta en el pasado. ¿Es eso lo que quiere?
 
mladen:
Se puede hacer, pero, como puedes ver, mostrará resultados muy atrás en el tiempo. ¿Es eso lo que quieres?

Sí, lo hago mLaden.

Muchas gracias antes.

Saludos cordiales,

 
susan:

Sí, lo hago mLaden.

Muchas gracias antes.

Saludos cordiales,

susan

Aquí tienes un histograma de chinkou span


Archivos adjuntos:
 
mladen:

susan

Aquí hay un histograma de span de chinkou


Estimado mLaden,

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Ese indicador es como mi deseo, pero ¿es imposible colocar el último histo en la derecha debajo del precio/barra actual, no ser colocado debajo de chinkou span?

Es solo la colocación del histo, el valor es el mismo (por favor, mira mi flecha, la colocación del histo del chinkou span está por debajo del precio actual)

gracias antes y saludos.

ychinkou

 
susan:

Estimado mLaden,

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Ese indicador es como mi deseo, pero ¿es imposible colocar el último histo en la derecha debajo del precio/barra actual, no ser colocado debajo de chinkou span?

Es solo la colocacion del histo, el valor es el mismo (por favor mira mi flecha, la colocacion del histo del chinkou span esta por debajo del precio actual)

gracias antes y saludos.


Aquí está una versión que puede hacer eso (establecer el parámetro de visualización desplazada a la verdad)


PD: para aquellos que se preguntan - no hay repintado si se utiliza un valor de desplazamiento de chnkou positivo (ya que sólo se comparan el precio pasado y el actual - no hay valores futuros - y no hay causa de repintado - involucrados en esos casos)

PPS: los lugares ocasionales en blanco son cuando el precio pasado y el actual son exactamente iguales

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: