EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2026

 
Alexan писал(а) >>


Si sigue siendo la primera opción, entonces hemos roto la línea de la BD, lo cual es inaceptable. Así que movemos el punto D a la baja actual. Entonces vamos a formar la onda E.


Si es así, la libra está de capa caída. Me pregunto cómo se comportará el Eurobucks, subirá directamente o rebotará a 1,33
 
Alexan писал(а) >>

Si sigue siendo la primera opción, entonces hemos roto la línea de la BD, lo cual es inaceptable. Así que movemos el punto D a la baja actual. Entonces vamos a formar la onda E.
¿Se está violando alguna regla de triangulación en este caso?


¿Es posible esta variante?

 
waitra писал(а) >>


¿Es eso posible?


Teóricamente sí, pero entonces hay que anotar cuál fue el movimiento anterior (ABC plano). En general, es poco probable.

Exi, ¿puedo publicar tu versión corregida del margen de beneficio para la libra esterlina? Al parecer, el que me enviaron, no está actualizado ahora, no se esperaba una subida de la onda E. Si hay varias variantes, sería mejor publicarlas todas. Quiero comprobar con Neely la posibilidad de que se formen triángulos delimitados y no delimitados. Su opinión sería interesante.
 
Desde hace un par de días pienso que le van a romper el cuello a la UE y la van a llevar por debajo de 1,20...
Técnicamente, no lo veo.
 
Alexan писал(а) >>

Si sigue siendo la primera opción, entonces hemos traspasado la línea de la BD, lo cual es inaceptable. Así que movemos el punto D a la baja actual. Entonces vamos a formar la onda E.
¿Se está violando alguna regla de triangulación en este caso?



P.D. La libra esterlina ha subido mucho.


No sé muy bien por qué es inaceptable... Tenemos el tipo de E terminado.... ahora saliendo del triángulo en forma de momentum.... ¿me estoy contradiciendo en alguna parte?
waitra escribió >>
¿Es posible esta variante?

Tengo que pensar en cómo encaja en la estructura general..... y no parece encajar todavía. Veamos.
 
Alexan muestra en el semanario EURGBP lo que está consiguiendo
 
exi писал(а) >>

No sé por qué es inaceptable. Tenemos el tipo de E terminado.... ahora hay una salida del triángulo en forma de impulso.... ¿me estoy contradiciendo en alguna parte?

Pues sí, si la letra de la izquierda es la E entonces indudablemente, el tiro entonces ya está bajando no hay contradicción. El objetivo mínimo está en torno a 0,8300. Me refería a la opción allí donde el final E es mucho más alto.

Ahora corregiré las semanas. He vuelto a joder las noticias durante una hora con este cambio de hora.

 

¿Qué son los mocos de la libra?

 
waitra писал(а) >>

¿Qué son los mocos de la libra?


12:30 GBP Endeudamiento neto del sector público 23.50B 24.00B 12.40B

12:30 GBP Agregado monetario M4 (MoM) 0.10% 0.30% 0.20%
12:30 GBP Ventas al por menor (a mes) 0.40% 2.10%
12:30 GBP Aprobación de los compromisos 52.00K 51.00K 47.00K
 
Alexan писал(а) >>


12:30 GBP Endeudamiento neto del sector público 23.50B 24.00B 12.40B

12:30 GBP Agregado monetario M4 (MoM) 0.10% 0.30% 0.20%
12:30 GBP Ventas al por menor (a mes) 0.40% 2.10%
12:30 GBP Aprobación de los compromisos 52.00K 51.00K 47.00K


Sí, ya lo he visto, se supone que baja, ¿qué lo provoca?