EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2023

 
Según mis observaciones la libra/uppie se está moviendo en la 5ª onda en H4 hasta 145,20, y luego retroceso. Y la caída me da miedo hasta imaginar dónde))) (si la suposición es correcta).
 
Alex_Xv >>:
По моим наблюдениям фунт/юппи движется в 5-ой волне на H4 до отметки 145.20, потом разворот. А падение боюсь даже представить куда))) (если предположение верно).

Si estoy escalando, mis objetivos van hasta...


se detiene en 145. 10 a 145,50 tal vez... pero ese es el único obstáculo... aunque la MA diaria (200) también pasa por ahí... todo es posible... y hacia abajo es realmente difícil de imaginar ....

 
oooo..... dos mil páginas apedreadas.... %)
 
RekkeR >>:
Если г-жа Галина своими вагонами с зеленью, опять не поломает всю железную дорогу на север, может быть интересный вариант.

Estoy en la misma dirección :)

 
RekkeR >>:


Тогда все пропало


:)
hay una posibilidad.
:)
 
Alex_Xv писал(а) >>
Según mis observaciones la libra/uppie se está moviendo en la 5ª onda hacia arriba hasta 145,20, luego un retroceso. Y la caída me da miedo hasta imaginar dónde)))


¿En qué se basa esta creencia? ¿Se puede justificar de alguna manera? (¿Gráficamente?)

 


No insisto... pero al principio de la semana me pareció que ....
 
oleniknik >>:


я, это, не настаиваю... но в начале недели так представлялось....

Por eso creo que me precipité al cerrar las ventas. Sucede que...

 
oleniknik >>:


я, это, не настаиваю... но в начале недели так представлялось....


 
Creo que predecir los eurobucks es como leer los posos del café: las próximas noticias siempre rompen todas las predicciones :)
Razón de la queja: