EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2027

 
waitra >>:


да, уже видела, должны вниз, от чего такое?

Todavía no se han subido todos al tren. Estamos esperando))

 
MGA писал(а) >>

no todos se han subido al tren todavía! esperen))


Sí, estamos esperando, por supuesto, pero de alguna manera inesperada también ha irrumpido en el trío. Las noticias son negativas, o la codicia de vender desde más arriba, o ni los vendedores ni los compradores pueden ganar, en general me pregunto sobre la razón de tal fenómeno.
 
mira el yen
 
algo chicos la libra esta subiendo el dol. ya esta haciendo de las suyas! extraño!
 

Aquí está la variante Exi, sólo retocada por mí en la parte del triángulo. No creo que haya suficiente para todos ahora



Para la libra hay una variante con el terminal. No estoy seguro de que encaje en el panorama general. Como opción, ahora hay una onda C de un orden mayor. Pero las dudas son grandes. Tal vez sólo un doble zigzag termina

 
Alexan >>:

Вот вариант Exi, только подправленный мной в части треугольника. Тут сейчас как мне кажется одним вариантом не обойтись



По фунту есть вариант с терминалом. Не уверен правда, вписывается ли он в общую картину. Как вариант, сейчас идет волна С более крупного порядка. Но сомнения большие. Может просто двойной зигаз заканчивается

Y si lo miras de esta manera

 
¿Ya nadie mira el euro-dólar? ))))
 
Alex_Xv >>:
На евро доллар уже никто не смотрит?))))

Al parecer, no se dan cuenta. Y me gustaría pedir una opinión.

 
Goje писал(а) >>

Y si lo miras de esta manera.



No entiendo estas "muletillas" de WXY por nada del mundo. Así que no puedo decir nada. Neely no tiene ese tipo de marca. ¿Cómo llaman los clásicos a esta figura?
 


Tratando de entender el marcado.... Alexan, tu onda D no puede ser eso, porque no es ni un Zagzag ni un plano, por lo que es una figura incompleta.
Propongo este desarrollo como alternativa. No puedo decir exactamente cuándo se desarrollará la onda E.
Hay dos posibilidades:
1. la onda E no terminará por debajo de 0,857
2. La onda E se extenderá mucho hacia abajo... es imposible decir exactamente dónde terminará en este momento.