EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2169

 

Mathemat писал(а) >> Да и кабель как-то не очень вниз спешит.

No puedo creer que baje de 1,4133.
 

Al cierre de la sesión americana del martes, después de que Grecia recibiera un préstamo de 14.500 millones de euros, los griegos empezaron a celebrarlo alocadamente. Tras el cierre de la sesión, una multitud de griegos borrachos vitoreaba y bailaba en la bolsa.Según los testigos, los griegos han gastado un tercio del crédito durante una hora de juego de alta rotación en el mercado de divisas, uno de los comerciantes de cambio borracho se sentó de nuevo en la mesa de operaciones, lo que llevó a una gran transacción en acciones de NASDAQ, el euro/dólar alcanzó el mínimo de los últimos 4 años, el comportamiento escandaloso y las payasadas de los trabajadores de la bolsa griega no fueron ignoradas por las autoridades, en medio del creciente temor de que las instituciones financieras de la zona euro estén en mucho peor estado de lo que los griegos están acostumbrados a creer "En realidad, la situación podría ser nefasta, lo que se insinúa en las medidas adoptadas por Alemania e Italia", afirma Lane Newman, director de negociación de divisas de ING Groep en Nueva York. - "En su mayor parte, el mercado no necesita en este momento una borrachera especial y un gasto inútil. Los europeos nunca han podido tranquilizar a los inversores, cuya mentalidad ha cambiado a favor de la aversión al riesgo. Mientras no se estabilicen las copas de Grecia y no haya claridad, todos los activos de riesgo estarán bajo presión.

:-D

 
FreeLance >>:
Не верится, что ниже 1,4133 опустится.
Todas las ventas en el cable se han cerrado, a la espera de la confirmación y empezar a comprar.
 
Los americanos son unos chivatos.... :) http://www.rbc.ua/rus/newsline/show/evrokomissiya-oshtrafovala-devyat-chipmeykerov-na-331-mln-evro-19052010142700
 
chepikds >>:


НА Н4, ЭТО УЖЕ РАЗВОРОТ ОДНОЗНАЧНО! :) РАЗВОРОТ СРЕДНЕСРОЧНЫЙ, ПРЕДПОЛАГАЕМАЯ ЗОНА РАЗВОРОТА: 1,1900-1,2100, ТАК ЧТО ВНИЗ ЕЩЁ БУДЕМ СПУСКАТЬСЯ!

бУДЕТ РЕЗКИЙ ЗАХВАТ СТОПОВ ПОД 50%-МИ, ЖДИТЕ МОЩНЫЙ ИМПУЛЬС ВВЕРХ!

está de acuerdo en que sólo se detiene un poco más abajo... la mayor parte del interés abierto se encuentra en 1,1850, por lo que se espera que el precio se sitúe ahí...


 
Rover82 >>:

согласен только стопы чуть ниже... больше всего открытого интереса находится на 1,1850 так что цену жду там...


¿qué tipo de programa?
 

Qué salto sobre la UE...

Ah, y es bueno trabajar en la recaudación de beneficios en lugar de en el control de los movimientos de "predicción".

 
yurchenko >>:
что за программа?
CME E-q. http://www.cmegroup.com
 

forte928 писал(а) >>


Qué movimiento de corrección a 1.2 con un fallo a 1.1950 posiblemente 1.1850


te equivocaste,
Yo mismo soy un tonto, por supuesto, pero tengo mis esperanzas puestas

 
antoniofx >>:


вы оказались неправы,
я конечно сам дурак, но понадеялся

Anton.

Creo que, por supuesto, es agradable tener a alguien que tome decisiones por ti, que haga bonitos dibujos. Pero piénsalo, ¿por qué siguen haciendo previsiones aquí y no cotizan en alguna gran empresa de inversión? O, dada la precisión con la que captan los reveses, ¿no han abierto su propio fondo de inversión? Es simple, los errores ocurren en todas partes. Así es la vida y el forex es el juego más duro, especialmente con nuestros DCs y pequeños depósitos...

Razón de la queja: