EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2029

 
waitra писал(а) >>


Sí, estamos esperando, por supuesto, pero de alguna manera de repente se fue a la pista. Las noticias son negativas, la codicia de vender desde más alto, o los vendedores y los compradores no pueden ganar, en general me pregunto la razón de este fenómeno.


Vaira si hay una libra donde crees que debe ir, estaría bien con fotos

 
Alexan >>:


Да, но в зигзагах волна В не может откатываться более 61,8% от волны А. Здесь что-то похожее на двойную плоскую скорее. Впрочем у Пректера свои заморочки.
Вот какие двойные зигзаги у Нили:

En raras ocasiones, la onda B del zigzag puede ser mayor que la onda A.


 
Sí, se recuperó de 84 puntos, estoy sorprendido
previsión para mañana : 10:00 a.m. descenso 84-85 pts.
:))))
 
Bocman писал(а) >>


Vaira si aquí - donde crees que debe ir la libra sería bueno con fotos.


La GBP está ahora en la línea de equilibrio, como dije antes, si se vende, bajará, tengo objetivos locales 1,5315, 1,529. Global ~1,3627

 
MaximuS60 >>:
мда, отскочила от 84 п-та, я в шоке
прогноз на завтра : в 10:00 падение 84-85 пункта
:))))

Parece que nos están dando un quinto largo y no se apresuran a ninguna parte.
Pues que se muevan.

 
waitra писал(а) >>

Sí, estamos esperando, por supuesto, pero de alguna manera de repente se fue a la pista. Las noticias son negativas, o la codicia de vender desde más arriba, o ni los vendedores ni los compradores pueden ganar, en general me pregunto la razón de tal fenómeno.

Por cierto, me enteré de que el fuerte rebote hacia arriba se debió a la compra de la empresa británica Arriva.
Así que todavía hay una posibilidad de volver a las cimas, pero pequeña. Si el precio se mantiene por debajo del equilibrio (es decir, llega a 36 y no pasa de 38), es una señal para seguir vendiendo.
 
Goje писал(а) >>

En raras ocasiones, la onda B del zigzag puede ser mayor que la onda A.

¿Qué tipo de zigzags son estos en los que la onda de corrección B es más larga que la onda de impulso A? ¿Tal vez un ejemplo con imágenes o una cita?

olenikniknik escribió >>
el indicador de ondas elliot dibujó un movimiento así si consideramos que será la primera onda y la primera resistencia será la primera línea azul .... Si es el segundo o más, el objetivo está en el límite inferior del canal verde ... sólo el tiempo se compensará ...resistencia muy seria es la línea amarilla ...

Este indicador no tiene sentido. ¿Cómo puedes predecir 5 ondas de impulso si no hay ninguna? Si incluso un impulso puede simplemente no estar allí? Pues bien, para utilizarlo hay que tener al menos un conocimiento básico de las Ondas de Elliott. Es mejor que dibujes tus propias imágenes sin ondas. Son mucho más correctos, se lo aseguro.
Todo lo que se asocia a ESTE indicador es una tontería en esta imagen. ¿No estás de acuerdo?

 
y mis cinco centavos sobre la libra...



en el camino hacia la gruesa línea roja... hay un montón de azules... Estaría bien pasar por .... de una sola vez. el indicador de ondas eliot dibujó un movimiento por lo que si considera que será la primera onda y la primera resistencia será la primera línea azul .... Si es el segundo o más, el objetivo está en el límite inferior del canal verde ... sólo con el tiempo habrá un cambio ...la resistencia muy seria es la línea amarilla ...
 

En este momento estoy más interesado en el Eurobass. Parece que hay un fondo local de 1,33 a la vista, ¿qué posibilidades hay de que el precio baje de 1,3300 (en los próximos días), y si lo hace, por cuánto? - ¿Quién tiene alguna idea?

 
¿Dónde está Galina? ¿Qué tiene que decir?
Razón de la queja: