EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1963

 
AlexSTAL писал(а) >>


2, verdadero y 87


no lo conseguí, ¡pero gracias por la respuesta! :)
 
Rekker y gracias
 
SEVER11 писал(а) >>

https://forum.mql4.com/ru/25724/page1957 vas a este enlace y hay una pequeña fracción de todas las maravillas:-))


¿No es un enlace a la misma página?
 
Alexan писал(а) >>


¿Qué sentido tiene? Es una buena idea lavar los duplicados detrás de ti :) Podrías comprar una lavadora para eso. Mata dos pájaros de un tiro.


No sé nada de mql, pero tengo muchas ganas de aprender. Aquí hay un comienzo con el tambaleo de diferentes EAs. Puede que esté diciendo algo incorrecto o que lo haya entendido mal, pero cuando el EA se adjunta al gráfico, aparece la tabla de ajustes y en la sección "Trading automático" se puede marcar "permitir que el EA opere" y "confirmar manualmente". ¿Si no le importa explicar qué hacen o dónde puedo leer sobre ellos?

 
wizrd писал(а) >>


Puede que esté diciendo algo incorrecto o que lo haya entendido mal, pero cuando adjuntas un EA a un gráfico, aparece una tabla de ajustes y en la sección "Auto-trading" puedes marcar las casillas "permitir que el EA opere" y "confirmar manualmente". Si no es difícil explicar lo que hacen o dónde puedo leer sobre ello?

Si lo compruebas en la demo, no hay problema (en la real, te aconsejo que no te precipites). Marque "permitir que el EA opere" y desmarque "confirmar manualmente" (porque entonces no operará automáticamente, lo que se deduce del nombre de la casilla). Todo parece lógico.

Miércoles 14.04

- Alto impacto
- >> Impacto medio
- Bajo impacto

Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
03:00 EE.UU. Discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke - - - -
04:30 Australia Índice de confianza del consumidor Abril - - 0,2%
10:30 Japón El gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa - - - -
13:00 Zona euro Producción industrial Febrero - 0,3% m/m 1,7% m/m
16:30 EE.UU. IPC básico Marzo - 0,1% m/m 0,1% m/m
16:30 EE.UU. Índice de ventas minoristas básicas Marzo - 0,5% m/m 0,8% m/m
16:30 EE.UU. Ventas al por menor Marzo - 1,0% m/m 0,3% m/m
16:30 EE.UU. Índice de precios al consumo Marzo - 0,2% m/m 0,0% m/m
17:30 EE.UU. Habla Sandra Pianalto, miembro del FOMC - - - -
18:00 EE.UU. Discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke - - - -
18:00 Acciones comerciales Acciones comerciales Febrero - 0,2% mamá 0,0% mamá
18:30 EE.UU. Reservas de petróleo y productos petrolíferos para la semana del 4 al 10 de abril - - 2,0 millones de barriles
22:00 EE.UU. Publicación del informe de la Reserva Federal de Estados Unidos (Libro Beige) - - - -
 
Alexan >>:


Sí, mañana es el día de la salchicha .....
 
Alexan писал(а) >>

Si lo compruebas en la demo, no hay problema (en la real, te aconsejo que no te apures). Marque la casilla "permitir que el EA opere" y desmarque la casilla "confirmar manualmente" (porque entonces no operará automáticamente, lo que se deduce del nombre de la casilla). Todo parece lógico.


Sí, todavía estoy trabajando en mi demo. Todo parece lógico. Puse un tic en "permitir que el EA opere" y desmarqué "confirmar manualmente", pero en el TF M30 me senté a esperar todo el día, el EA no ha hecho ni una sola operación. La única cosa que puse una garrapata "confirmar manualmente", literalmente, en 5-10 segundos, el mensaje sobre la confirmación de la transacción (y no es absolutamente claro qué tipo de acuerdo es un largo o corto). EA AI.

 
wizrd >>:


Да, я пока на демо тренируюсь. Да казалось бы вроде всё логично. Ставлю галочку "разрешить советнику торговать" и снимаю галочку "подтверждать вручную", но на ТФ М30 сидел ждал весь день советник ни сделал ни одной сделки. Только ставлю галочку "подтверждать вручную" буквально через 5-10 сек выкидывает сообщение о подтверждении сделки (Причем совершенно не понятно, что это за сделка лонг или шорт). Советник AI.

¿Cuántas garrapatas tienes? Deberían ser cuatro.

 
wizrd >>:


Да, я пока на демо тренируюсь. Да казалось бы вроде всё логично. Ставлю галочку "разрешить советнику торговать" и снимаю галочку "подтверждать вручную", но на ТФ М30 сидел ждал весь день советник ни сделал ни одной сделки. Только ставлю галочку "подтверждать вручную" буквально через 5-10 сек выкидывает сообщение о подтверждении сделки (Причем совершенно не понятно, что это за сделка лонг или шорт). Советник AI.

¡todo el mundo está en llamas!

Largo o corto en la parte superior, mira de cerca.

 
Sólo las caritas sonrientes ayudarán. Pero no hay ninguna, la mayoría han sido distribuidas. Así que ven mañana, domingo,
pero no, el viernes sería mejor.
Razón de la queja: