EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1702

 
exi >>:



С разметкой согласен. Вопрос только в том вписыватся ли он в старшую структуру ? Я сам не проверял.
И еще, волна Е необязательно будет выше С. Можно так же предсказать время окончания волны Е. Примерно 2 апреля.

Волна В занимает меньше времени, чем А и С значит Extracting Triangle возможен. Т.е. вы еще должны учитывать кончание волны Е ниже С. Проведите парралельную линию от максимума точки А и получите вероятную остановку. Так же обратите внимание что волна Е НЕ должна быть самый короткой по времени.

ЗЫ: ИМХО если вы будете учитывать фактор времени Ваша разметка станет еще лучше и точнее.

Por cierto, señor, ¿qué me recomienda leer específicamente sobre cronometraje, no se me da nada bien? Es decir, el margen de beneficio de las olas + el tiempo.

 
strangerr писал(а) >>

Por cierto, señor, ¿qué me recomienda leer específicamente sobre cronometraje, no se me da nada bien? Es decir, el margen de beneficio de las olas + el tiempo.



Bueno, todo lo anterior es todo NeoWave. Por cierto, el libro "Mastering Wave Analysis" de G. Neely no describe toda su teoría.

Y en cuanto a "leer", no he encontrado nada de eso. Estas son mis propias conclusiones. De hecho, existe un "cuadrado de nueve de Gann". Con ella se puede predecir el momento (no el precio) de la inversión del precio. Yo nunca lo he utilizado. Sé que a Gann se le ha reprochado constantemente su charlatanería :)
 
exi писал(а) >>


Gracias por los comentarios. Lo tendré en cuenta. Leeré más sobre los extensores. Tengo que decidir si va a ser una restricción o no.
En cuanto al Square Nine de Gann, me envían las previsiones pero no puedo utilizarlas. He aquí un ejemplo de cómo calcular el pivote según Fuy. En general, dicen que las previsiones de Gann son algo poderoso.

Pues bien, se han alcanzado los 3480 prometidos por Forte. ¿Ahora bajamos, o alguien está en contra?

 
waitra писал(а) >>

Me refiero a este hueco en particular, para el trazado actual. Ahora mismo el gráfico muestra claramente que están entrando grandes cantidades. Están rompiendo la línea de tendencia, si venden de una vez, bajaremos, luego haremos una pequeña remontada y bajaremos. Si el precio no rompe ahora, la resistencia vuelve a probarse en 1,348, y baja a 1,339.

Pongo la venta, según mi previsión, a ver cómo va

 
waitra >>:

Ставлю продажу по своему прогнозу, посмотрим как пойдет

y también añadí en el sell.... con un objetivo de 1,3350 por ahora... más adelante, a medida que se desarrolla la situación...

 
waitra >>:

Ставлю продажу по своему прогнозу, посмотрим как пойдет


como dicen Dios quiere....
pero creo que es un poco pronto.Lo más probable es que todavía se pruebe 1.3520, aunque personalmente no me gustaría.......
 
Galina писал(а) >>

como dicen Dios quiere....
Pero creo que es demasiado pronto. Lo más probable es que se ponga a prueba 1.3520, aunque personalmente no me gustaría.......

Consideraré un giro, si el precio se consolida por encima de 1.354, ahora espero un descenso (puede llegar a 1.35, aún no está claro)
 
En mi opinión, debemos esperar a que Estados Unidos lo decida todo.
 
Mira la libra que.... la resistencia despega...
 
Galina >>:
На фунт посмотрите ка.... сопротивление снимает...

Galya, ¿por qué eres tan desconfiada?)) Te lo dije esta mañana.

Razón de la queja: