EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1706

 
Galina писал(а) >>


No me importa.
Creo que mi opinión sobre esta tovarishka es clara.


Bastante exhaustivo. Todo el mundo es tonto. Aceptado.
 
TupoiKachek писал(а) >>
¡Rebyata ya novichok v dannoi sfere, no za nedelyu uspel s 200 do 940 podnyat'! ¡Novichkam vezyot! En el caso de los productos de la categoría de STRNGERRu y los productos de la categoría BUY STOP. ¡Rezul'tat 180 baksov +! ¡STRANGERR delo govorit!


Sí, yo también, cuando empecé a comerciar con 500 libras gané 6000 dólares. ¡(pura verdad)!

Está bien :) Entonces dejarás de ser un principiante :) Y empezarás a perder como todo el mundo :)))

 
cr0ss писал(а) >>

¿Cuáles fueron sus motivos para cometer atentados terroristas? :(


Las obvias son sembrar el pánico, mantener a la gente con miedo.
También podría haber motivos ocultos (como en el caso de las torres del 11-S), pero eso no saldría a la luz de inmediato, especialmente en Rusia.

 
exi писал(а) >>


¡¡¡¡Sí, yo también cuando empecé a operar con 500 libras hice 6000 dólares!!!! (historia real).

Está bien :) Entonces dejarás de ser un principiante :)) Perderás como todos los demás :)))


LOL :))) +100
 
strangerr писал(а) >>

Ahuyenta a los negros y todo estará tranquilo.


Strangerr, me gustaría que sólo abrieras la boca en el tema del foro.
 
Alexan >>:


Ржунимагу :))) +100

Conclusión de Boohooha: Uno siempre debe seguir siendo un recién llegado....

 
waitra писал(а) >>


Las obvias son sembrar el pánico, mantener a la gente con miedo.
También podría haber motivos ocultos (como en el caso de las torres del 11-S), pero eso no saldría a la luz de inmediato, especialmente en Rusia.


¿Qué motivos pueden tener los locos? ¡Sólo los feos! Volvamos de las cuestiones nacionales a las cuestiones de mercado. ¿Dónde caerá el euro, quién se juega qué?

 
exi писал(а) >>


¡¡¡¡Sí, yo también cuando empecé a operar con 500 libras hice 6000 dólares!!!! (historia real).

Está bien :) Entonces dejarás de ser un principiante :)) Perderás como todos los demás :)))

Sí, así es :) En mi primer día de trading saqué de mi depo 700 euros, obtuve +3000 de ingresos. Pero al cabo de un par de días quedó claro que era suerte.
 
Alexan >>:


Вполне исчерпывающе. Все вокруг дураки. Ответ принят


Yo no he dicho eso.
Por el contrario, yo pienso de forma diferente.
PERO NO SOBRE NILLY.
 
Galina >>:


Я так не говарила.
Наоборот, я совсем по другому думаю.
НО ТОЛЬКО НЕ ОТНОСИТЕЛЬНО НИЛЛИ.


¡¡¡¡Galina, quizás tu opinión cambie con la noticia de que Glen Neely también es RIGHT!!!! ;))))
Razón de la queja: