EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 851

 
gip >>:

Мучаюсь я с йеновыми парами. Никак не могу освоить, чего-то в их логике движений до меня не доходит. Приемлемый профит/риск не получается. Бьюсь уже долго (три дня :).

Кто нибудь здесь стабильно на них работает?

Es muy difícil frenarlo, no he podido

 
Leo foros de comerciantes del extranjero y parece que la gente los utiliza. He probado sus consejos y no funcionan. No estoy seguro de que me funcione. Aunque a principios de año fueron los pares más rentables para mí. Pero cuando desaparecieron las tendencias tan claras del yen, mis robots se aburrieron. Es una pena. Ahora tengo que aprender todo de nuevo.
 
¡¡¡¡sí, el precio es inusual...... es más fácil comerciar en europa!!!!
 
Entonces, ¿compramos en el pullback))))))))))))?
 
a dónde han ido????
 
gip >>:

Мучаюсь я с йеновыми парами. Никак не могу освоить, чего-то в их логике движений до меня не доходит. Приемлемый профит/риск не получается. Бьюсь уже долго (три дня :).

Кто нибудь здесь стабильно на них работает?

El viejo y probado pavo - ¿aceite enchufado?

 

avatara >>:

Старый проверенный индюк - нефть подключал?

И? Tienen una correlación indirecta, a través de las condiciones generales del mercado. Los japoneses importan petróleo y exportan bienes. Petróleo más caro, productos más caros, peores ventas, menos ingresos por exportación. Es el comercio de la semana. También los futuros. El índice NIKKEI es el mismo. Todo es una especie de comercio manual. ¿Cómo se vincula a los minutos, a los cinco minutos y al automático? Probablemente como confirmación de tendencias. Estos son mis pensamientos.

 

 

11 de enero. /Dow Jones/. El par euro/dólar está mostrando un ligero crecimiento en medio de los problemas del mercado laboral estadounidense, pero es poco probable que este crecimiento sea duradero, ya que la dinámica de la actividad económica en la eurozona tampoco es alentadora, según Standard Bank. "El par euro/dólar puede volver a subir hacia 1,50, pero esperamos que no alcance este nivel en las próximas una o dos semanas. En consecuencia, esperamos que el par baje hacia 1,35 en los próximos meses", escribieron los analistas de Standard Bank en una nota a los clientes. En el momento de redactar este artículo, el par euro/dólar cotizaba a 1,4519 en EBS, frente a los 1,4414 del cierre del viernes.

-Contacto en Nueva York: Darlene Ross, 212 416-2166; darlene.ross@dowjones.com; traducción de PRIME-TASS; +7 495 974 7664; dowjonesteam @ prime-tass.com.