EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1701

 
exi >>:

strangerr , дак там реальные сигналы появляются 3-4 раза в год. Я думаю это совершенно не та информация. Особенно тот факт, что тут торгуют внутридня как я понимаю.
Да и использовать их следует исключительн по тренду (Как описывает Л.В. и другие). Так что я думю вы слишком торопитесь с выводами о них....
Ваш план - ONLY BUY совершенно не коррелирует с тем что происходит в отчетах.

Te equivocas, los sigo desde hace mucho tiempo.
oleniknik, el precio ya ha promediado los 200 pp)), y también te equivocas con los informes.
Y usarlas por tendencia tiene el mismo sentido que ir en bicicleta detrás de un coche.

 
strangerr >>:

Ты не прав, слежу за ними давно.
oleniknik, цена уже 200 пп в среднем прошла))), а по поводу отчетов ты тоже не прав.
А использовать их по тренду такой же смысл как ехать за машиной на велосипеде.

No voy a discutir... Esperaré a que la situación se resuelva... en el marcador de la hora mi indicador se está convirtiendo en sell.... esperando....

 
oleniknik >>:

я спорить не буду... подожду пока ситуация разрулится... на часовике мой индикатор разворачивается в продажи.... подожду....

Los retrocesos son inevitables, y yo utilizo los informes como confirmación de mis construcciones. Por cierto, vuelve a leer el libro, todo gira en torno a los puntos de cambio de tendencia, tanto global como a corto plazo, y hay un montón de dibujos sobre este tema.

 
NikT_58 >>:
Для настоящего разворота надо пробить 1.3580.
Кто что думает?


Nicola, compara las cifras de 1,3267 y 1,3580, ¿por qué no tomar al menos un centenar de este movimiento de 300pp? Y luego, hurgando en la nariz, puedes especular: ¿no irá más allá?))

 
strangerr >>:

Николя, сравни цифры 1.3267 и 1.3580, почему из этого движения в 300пп не урвать было хотя бы сотню? А потом, ковыряясь в носу можно и порассуждать - пойде не пойдет дальше.)))

¿No hay problema en arrebatarlo o no?

 
exi писал(а) >>


En cuanto a la libra, ¿qué opina de esta opción de ampliar el triángulo? Yo sólo veo treses ahí, lo que significa que no hay más opciones que un triángulo. ¿Puedes señalar los impulsos si los ves?

 
Alexan >>:


По фунту что думаешь насчет такого варианта расширяющегося треугольника? Просто вижу там одни трояки, а значит вариантов, кроме треуга нет. Может укажешь на импульсы, если видишь?

Primer punto. En general lo estoy esperando a 1,58, el poundcad lleva casi dos semanas en la bahía, se metió un poco antes.

 
strangerr писал(а) >>

>> Primer punto


¿Dónde está el objetivo? 5030?
 
Alexan >>:


Где цель-то? 5030?

Terminado, vale, me voy a trabajar y ya me avisarás cuando vuelva)).

 
Alexan писал(а) >>


En cuanto a la libra, ¿qué opina de esta opción de ampliar el triángulo? Yo sólo veo treses ahí, lo que significa que no hay más opciones que un triángulo. ¿Puedes señalar los impulsos si los ves?



Estoy de acuerdo con lo del recargo. La única pregunta es si encaja en la estructura de los mayores. Yo no lo he comprobado.
Además, la onda E no será necesariamente más alta que la C. También podemos predecir el momento del final de la onda E. Aproximadamente el 2 de abril.

La onda B requiere menos tiempo que la A y la C, por lo que es posible extraer el triángulo. Es decir, que aún debes considerar el final de la onda E por debajo de la C. Dibuja una parralina desde el máximo del punto A y obtendrás un probable punto de parada. También hay que tener en cuenta que la onda E NO debe ser la más corta en tiempo.

IMHO: IMHO si tienes en cuenta el factor tiempo tu margen de beneficio será aún mejor y más preciso.