EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1945

 
SEVER11 писал(а) >>

primer indicador, dice, el resto son ayudantes para las siguientes operaciones


Ya veo, ¿y puedes compartir el indicador? interesante para probarlo (o decirme cómo se llama) :-)
 
Hola a todos ....



Si superamos la resistencia ( marcada con líneas lilas ) un retorno a la baja es muy cuestionable ... el indicador está fuera de los gráficos, por lo que un movimiento hacia abajo desde aquí es más probable .... ¿sólo que estará lejos o cerca? HZ ... y también hay resistencia en 1,3810 .... pero si saltamos al canal por encima de la línea verde claro .... entonces podríamos intentar volver... PERO !!!!! si entráramos lo más probable es que fuera con una venta y en algún lugar alrededor de 1,3000... no hemos terminado en este canal ....
 
cr0ss писал(а) >>

Lo siento, no... Todavía tengo una gran venta a 1,345 que no he cerrado y bloqueado para el fin de semana...


Lock es un disparate matemático malvado.....
 
strangerr писал(а) >>
La subida ha sido brusca, por lo que creo que la semana que viene un pullback a la baja y el movimiento principal al alza. Eso es todo, puedes criticar))).
Alexan, y tu margen de beneficio en la libra era correcto, solo que era difícil de creer)))


Ahora me creeré mi propia marca :)))
Así que, ¿hacer subir la libra? Tengo la compra del viernes cerrada a cero por el rastro. Creo que voy a entrar de nuevo...
 

Hola, es así. El euro por rublo está bajando rápidamente de 39,84 a 39,46. El dólar está subiendo lentamente de 28,82 a 28,84 por rublo

 

Un panorama interesante para la libra esterlina. Todavía no ha cerrado el hueco de la semana pasada, pero ya ha abierto un nuevo hueco en la otra dirección.

 
Tantrik >>:


Лок это ЗЛО с математич. т. зрения бессмыслица.....

Cada uno tiene un punto de vista diferente sobre esto, todo depende del comerciante. Para algunos es malo, para otros es bueno :-))

 

Según los últimos datos de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), los especuladores redujeron su posición corta neta en el euro y aumentaron su posición corta en el yen durante la semana del 6 de abril.

En el euro, la posición corta neta en futuros no comerciales (sin incluir las opciones) fue de -67.223 contratos, frente al récord de la semana anterior de -85.326.

En el yen, la posición corta neta aumentó de -30.866 a -42.305 contratos.

 

Exi, te vas a reír, pero el señor Wozny publicó ayer una versión del desglose con la maraña que he dibujado por segunda semana. Sólo que su objetivo de la onda E parece ser mucho más bajo:



Mi variante:

 
SEVER11 писал(а) >>

Cada uno tiene un punto de vista diferente sobre esto, todo depende del comerciante. Para algunos es malo, para otros es bueno :-))


Estoy de acuerdo con tu opinión. Es sólo la reacción habitual de los profesionales de este foro a las preguntas sobre loka...(es broma). Aquí está la prueba necesaria no ....